No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

domingo, septiembre 02, 2012

Resolución Nº 003-2012 MINEDU





Buenas madrugadas eCompatriotas

Ya para despedirme de esta jornada de entrega de panes, realicé un sorteo al cual se inscribieron las siguiente personas:

TupacAmaruII has transfered 50 PEN to your account.
Miguel.Angel has transfered 50 PEN to your account.
Matias Valderrama Rodriguez has transfered 50 PEN to your account.
Alvaro Loayza has transfered 50 PEN to your account.
nano111192 has transfered 50 PEN to your account.

Al ganador se le daría lo recaudado, o sea 250 PEN, pero los 5 deben haber recibido esa cantidad; estaba de buen humor y para despedirme como debía ser les otorgé el premio a todos, sepan aprovecharlo y gracias por estar al tanto.

Por cierto en la publicación anterior mencioné nombres de personas que no han vaciado su inventario, traten de hacerlo porfavor (sino me quedo con sus panes ) jaja mentira, porfavor vacíen sus inventario. Gracias.

Por cierto, deben haberme visto en ambas bancadas de los partidos que postulan, a todos les aviso que les he enviado un mensaje a los encargados de cada partido para afirmarles que los apoyaré enl o que sea gane quien gane, así que pueda ser que nos volvamos a ver en el próximo gobierno. Un abrazo y eso fue todo por esta madruga.

VIVA EL PERÚ 

Atte.
Johansdr 
Ministro de Educación del ePerú
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.