No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

miércoles, septiembre 05, 2012

Debate Presidencial



MOD: PREGUNTA. Nº1 ¿Qué hará para detectar multicuentas en nuestro país?

PABLO ROJAS LARA: Simple, nosotros podemos llevar un registro simple de ejugadores activos, y al mismo tiempo, manejar un registro paralelos, pero con información de paginas como http://erep.maxihellas.com/ yhttp://www.egov4you.info que nos permitieron dar a conocer a multicuentas y poder dar la denuncia respectiva, en caso de confirmarse la multi.

MOD: PREGUNTA. Nº2 ¿Qué medidas tomarás para incrementar el volumen de ciudadanos eperuanos activos?

PABLO ROJAS LARA: Realizar planes, propuestos y realizados otras veces, de publicaciones en paginas como facebook, etc. y en zonas publicas como las universales, centros comerciales, etc.

LUIS BELTRAN: Fomentaremos permanentemente el ministerio de desarrollo y promoción social el cual esta orientado a llamar mas personas al juego y también a mantenerlas interesadas en el; su eficiencia también se medirá con datos los cuales han de publicarse semanalmente

MOD: PREGUNTA. Nº3 Si ocurriera otro BB, ¿Que medidas tomarias con los nuevos jugadores para que no haya la misma deficiencia que el anterior BB?

LUIS BELTRAN: Me he dado cuenta que a veces entran 2 o 3 personas que se hacen conocidas y los antiguos le llaman babyboom yo creo q un babyboom es cuando hay 40 jugadores activos nuevos e interesados en el juego sin ser multicuentas. Las medidas son claras el gobierno tratar por todosLos medios de comunicarse con los nuevos de una manera u otra y esto para tenerlos permanentemente capacitados e interesados buscando que desarrollarlos, sabiendo cuales son sus preferencias de repente quieren ser políticos, de repente quieren ser periodistas o congresistas tal vez militares.

PABLO ROJAS LARA: Actualizar las guías de ayuda, repotenciar las publicaciones de entrada al IRC y repotenciar el canal del MINEDU para ayuda a novatos

MOD: PREGUNTA. Nº4 ¿Cómo harán para maximizar los repartos pero minimizando el costo al estado?

PABLO ROJAS LARA: Mediante un sistema diferencia de reparto según nivel de fuerza e importancia tanto dentro como fuera del modulo militar del juego; el apoyo a empresas extranjeras q den casillas para trabajos.

LUIS BELTRAN: Aun no hemos considerado el reparto como una medida necesaria, de este modo el costo es = 0 Esto es debido a que se implantara nuevas medidas con respecto a los soldados y se premiaran a los mejores entonces el gobierno ya no gastara mas por pegada mas gastara con la finalidad deque los ciudadanos estén as desarrollados, los mejores serán premiados. Siendo esto así el costo es mas bajo hasta en un 40% en vez que paneo.

MOD: PREGUNTA. Nº5 A tu gente y partido se le acusa del uso de multicuentas ¿Qué postura tomas al respecto y que garantías ofreces para una contienda?

LUIS BELTRAN: bueno con respecto a las multis, no hay nada que hacer si las mutis nos ganan la contienda; no será culpa nuestra, si no del gobierno oficialista que permite esto y lo ha permitido por mucho tiempo, pero esta vez será patente y todos se darán cuenta de la verdad de lo que hasta ahora solo son rumores .

PABLO ROJAS LARA: Simplemente decir q el juego con multis no es de mi postura ya recibí acusaciones y todas fueron falsas. Las garantías q ofrezco son el sistema de registro q se usara en nuestro gobierno.




MOD: PREGUNTA. Nº6 ¿Qué medidas tomarás para desarrollar una D1 y una D2 fuertes y estables en ePerú tales como la eIndonesia y la eChilena?.

LUIS BELTRAN: Como lo dije anteriormente en otra pregunta, ordenaremos todo con la finalidad de que las fuerzas militares estén interesadas no solo en pegar si no en ganar las guerra y desarrollarse como ciudadanos.

PABLO ROJAS LARA: En primer lugar, el uso de las guías actualizadas. Y poder, y como se demuestra es un éxito, utilizar y descentralizar diferentes programas sociales y de entretenimiento que nos permitan tener a los jugadores enganchados.

MOD: PREGUNTA. Nº7 Debido al ingreso de jugadores nuevos con ideas frescas, pero a la vez sobrecargada de una dosis de arrebato nacionalista por conseguir los territorios propios de ePeru. Ambos por manejar al ePeru de una manera distinta pero en beneficio del país. ¿Como crees tu que manejarías esta situación de enfrentamiento entre nuevos y antiguos?

LUIS BELTRAN: Yo creo q este enfrentamiento es innecesario, nadie es el rey del juego no existen ídolos de barro mientras que un epais no tiene nada, de nada vale decir yo pegue 500M a favor de eperu en el 2011 ó yo traje a Macedonia a pegar por Perú.. y que ganamos? que tenemos como país?, Tenemos recursos? Tenemos territorios? Tenemos buenas relaciones con nuestros vecinos? tenemos bonos? Hacemos daño? Somos reconocidos por ser una buena milicia? Es más que muy vergonzoso creer que mucho se ha hecho cuando no se tiene nada.

PABLO ROJAS LARA: Buscar promover la equidad en la autodeterminación de las personas, y buscar la transparencia de ambas partes. Para casos de conflictos internos, buscar un moderador que pueda apoyar

MOD: PREGUNTA. Nº8 ¿Como harán para educar a los nuevos por venir?

PABLO ROJAS LARA: Con guías actualizadas y haciéndoles conocer bien su historia

LUIS BELTRAN: Nuestro gobierno tendrá una participación importante y notable en que cada nuevo que ingrese con la idea de hacerlo crecer como ciudadano para ello el ministerio de educación ejecutara el proyecto que se ha propuesto.

MOD: PREGUNTA. Nº9 ¿Qué presupuesto se destinará a cada ministerio?

LUIS BELTRAN: No hay presupuesto por ministerio, lo que tenemos al momento son proyectos en los cuales lo que prima es la ejecución no el gasto, por ejemplo cuanto debe el gobierno gastar para reordenar el IRC? Rpta 0 PEN, Cuanto gastara el gobierno para implementar la biblioteca? Rpta 0 PEN, para lo que si se va a gastar es para los proyectos de premiaciones como medalla urraco o al proyecto de el minedu a los capitanes de compañía y a los comandantes de unidad, sin embargo este gasto es menor que el de los proyectos de paneo.

PABLO ROJAS LARA: Defensa: Se le destinara el 10% del presupuesto, cantidad variada dependiendo del curso de la crisis se le destinara el 20%, pues realizaremos una política intervencionista MInedu: Se le destinara el 8% del presupuesto para los proyectos, así como repartos, etc.Otros: Se destinara el 5% para os programas sociales y de entretenimiento El resto quedara dentro de los fondos públicos como reservas o posibles inversiones.

MOD: PREGUNTA. Nº10 ¿Qué piensas hacer para repotenciar nuestras fuerzas armadas y poder liberar a nuestro Perú?

PABLO ROJAS LARA: Realizar una reforma estructural a nivel de capitanes, ya que ellos son los q definen las ordenes de guerra. Necesitamos para ello personas comprometidas a sus cargos. Lo importante es aplicar una política de lealtad, no de competencia de premios (se capitaliza la milicia) para el funcionamiento de esta, y mantener un suministro constantes (mediante el intervencionismo y el apoyo de capitales extranjeros).

LUIS BELTRAN: la estrategia de liberación de las regiones peruanos es clara aun que es de largo plazo y la idea de nuestro gobierno es SENTAR LAS BASES, REORDENAR, REESTRUCTURAR PARA PODER LOGRAR MAS GENTE CAPACITADA Y AUTOSUFICIENTE. Que no estén esperando el pancito o las tanques para pegar.

MOD: PREGUNTA. Nº11 ¿De qué forma se mejorará las misiones militares futuras?

LUIS BELTRAN: Mediante la permanente coordinación con los comandantes de unidad y a al vez estos con sus capitanes, en los centros de coordinación, habilitaremos las estrategias de pegada, el ahorro deldaño, todo el mando centralizado y jerárquicamente organizado se basara en asegurar las batallas importantes, un medio de validación por jugador nos permitirá eliminar la posibilidad de desviar la atención de los ejércitos y jugadores novatos como cuando se abren Rws en momentos de guerra.

PABLO ROJAS LARA: Simplemente planteando la idea de horarios, evitando así la exclusión de aquellos que son incapaces de luchar en los mismos horarios. Y sobretodo, mantener una comunicación mas centrada en planear, antes q solicitar.

MOD: PREGUNTA. Nº12 ¿Qué hará para mejorar las relaciones externas?

LUIS BELTRAN: Nuestro equipo ha estado permanentemente haciendo pre-relaciones con muchas personas de otros países de los cuales se ha aprendido y se han establecido relaciones sociales, sin embargo lesdigo es importante el conocimiento de ingles fluido para esto y nuestro ministerio MOFA esta totalmente capacitado para ello.

PABLO ROJAS LARA: Reabrir las embajadas (sistema q funciono antes), pero con peruanos comprometidos (y q sepan hablar por lo menos ingles) q nos permitir una comunicación mas directa con nuestras principales aliados no solo dentro de la alianza, sino de todos aquellos q nos puedan apoyar como nuestras antiguas alianzas

MOD: PREGUNTA. Nº13 ¿Como piensas mejorar la economía del Perú?

LUIS BELTRAN: Ordenando y reestructurando para que luego se puedan ganar las guerras y los territorios y de este modo obtener los recursos que necesitamos.

PABLO ROJAS LARA: Mediante una política intervencionista, con el objetivo de mejorar el nivel de vida de los conciudadanos, y no solo con un política de regalos. Para esto, abriremos un banco nacional que nos permita el movimiento de dinero, se promover la creación de empresas mediante un sistema piramidal de alcance limitado, se promover el ahorro estatal y la búsqueda reavivar el mercado nacional.

MOD: PREGUNTA. Nº14 ¿Como será su trato con la oposición una vez que salgan Uds. elegidos como gobierno?

PABLO ROJAS LARA: Estoy seguro que, tanto la oposición moderada como la radical, entienden a donde quiero llegar, y considero cualquier apoyo de ellos de buena gana, para que mas que un estado de consenso, promueva un estado de conciencia política.

LUIS BELTRAN: La oposición es una posición política valida, todos tiene el derecho de pensar y expresarse del modo que deseen, nuestro gobierno demostrara con hechos más que con palabras. Además debe saberse que nuestro gobierno es de consenso existen antiguos en el gabinete y consejeros también a los que le estamos muy agradecidos.

Nota: Como verán nuestros participantes respondieron todas la preguntas, excepto una que es la del candidato LUIS BELTRAN en la pregunta Nº01, que solo contestó su oponente PABLO ROJAS LARA, esto por que el modulador(roov) estuvo algo distraído y olvido la repregunta al candidato por el partido RESURGIMIENTO.

Fuente: INSULINA-T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.