No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

viernes, agosto 31, 2012

Resolución Nº 002-2012 MINEDU






Buenas noches eCompatriotas peruanos.

Para los que no me conocen soy Johansdr (antes conocido como Johan Delgado, hasta que banearon la cuenta y aún no me responden la apelación).

En fin, soy el Ministro de Educación y mis viceministros son Rasta17, nano111192 y Avis0ninig.

Como sabrán, el próximo 05 me voy porque entra un nuevo gobierno, y gane quien gane le deseo la mejor de las suerte, yo por mi parte espero haber ayudado en algo con estos programas.


Mi rostro de tristeza al despedirme del cargo

Vayamos a lo de siempre las notificaciones sobre los proyectos:

1) Programa anti-TO y de reclutamiento

Con un éxito mayor de lo esperado, se reclutó 71 personas que han recibido sus panes constantes y sonantes, MÁS SONANTES QUE CONSTANTES debido a la universidad y acá dejo la lista.

Johan Delgado Romero
Xreloko198
staxD
Dennis.PE
SirJohan
6br6
Gral Aguilar
Cvrlos Ramos
nano111192
Bryan Leon
Santiago Garnica Franco
Andresbcf
Antonio CH
bcar
Parsten
Gvnimides
luisbuho
Limaq
Cocleave
Tank19
kentalzamora
wertoo000
ArgDou
Avis0ninig
gOtIcO
thedonito12
GersonCornejo
CeZaR17
gisgosrev
Gato Techero
Gary Karl Paredes Rosales
aryei
Cahuide Sacsayhuaman
Aneff
Robotin12
Hector Hidalgo Velazco
b4lto
dante1109
Alvaro Loayza
HackrDeath
jeison chaito dioses
Nagibfid
Celldur
vanhackez
Christian Barrena
MafiosoYes
NILTONCESARU
Jose Falckenheiner
Raphael Zapata
TributeKraff
Valdix
Tufoman
Ascheriith
6chicho6
andreegfc
gerardo246
HSponzaB
Lord Dante
JesusGP
Muerecara
lldkillerll
N3oman
jose2771
RicardoPacheco
Larry Landa
Luis Beltran Torres
viskaiser
Kevin RB
Stick21
Matias Valderrama Rodriguez
Cuniraya Huiracocha


El programa salió mejor de lo esperado

2) Vaso de leche

De la lista falta entregar

150 panes Q5 a
gerson cornejo
raphael zapata

y 150 panes Q2 a
gerson cornejo
raphael zapata
CvrlosRamos
Gral Aguilar
Andresbcf
Santiago Garnica Franco
Avis0ninig
Cahuide Sacsayhuaman
Gary Karl Paredes Rosales
Valdix
TributeKraff
jose2771

Así que por favor vacíen sus ALMACENES para entregarles. Al resto se les ha estado entregando no diariamente pero si los valores correspondientes, la U me tiene a full así que disculpen por la tardanza.


ePeruano comiendo su pan

3) Programa de reconocimiento de nivel

Avis0ninig se debía encargar de revisar a los inscritos cada 5 días, pero no recibí ningún informe de su parte.


ePeruanos y yo subiendo de nivel

4) Sorteo, uno para todos y todos para uno

Estaba pensando en realizar un sorteo como lo otros ePeruanos y se me ocurrió lo siguiente:

Voten y suscríbanse al periódico, y dónenme 50 de PEN, yo iré actualizando el periódico con los nombres de los que me han donado y mediante un programa de internet al azar, el ganador se llevará todo el PEN que me hayan donado. Ya saben y suerte a todos


TÚ PUEDES SER EL GANADOR DEL JUGOSO PREMIO, SOBRE TODO AHORA QUE ESCASEA EL DINERO.

Atte.
Johansdr 
Ministro de Educación del ePerú
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.