No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

domingo, septiembre 09, 2012

MINISTERIO DE DESARROLLO y PROMOCION SOCIAL: Proyecto 1


MINISTERIO DE LULZ

COMUNICADO N° 1

Agradecemos al CP LuisBeltran por entregarnos la responsabilidad de manejar este Ministerio, que en un comienzo cuando lo solicitamos queríamos que DESARROLLO SOCIAL trate sobre planes sociales que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos y su desarrollo. Pero nos encargaron que hagamos entretenimiento y diversión para nuestros ciudadanos por ello que lo hemos bautizado como el MINISTERIO FOR THE LULZ.

De todas maneras queremos enfocar nuestra tarea también al crecimiento de la eNacion es por ello que buscamos con nuestros planes incrementar la actividad de nuestros ciudadanos y la cantidad de usuarios activos. En base a esto pasaremos a desarrollar el primero de estos para lograr dicha meta, esperando que cuando finalice nuestra tarea el % de ciudadanos activos haya aumentado.

PLAN N°1: IM YOUR FATHER (léase con la voz de Darth Vader)


PT, im your father...

También conocido como ADOPTA UN NUEVO el plan consiste básicamente en fomentar que cada usuario activo de los actuales se comprometa a volver activo a un usuario nuevo, haciéndolo participar del IRC y del Juego a diario, adoptándolo.

No significa cargarse de un parasito al que hay que alimentarlo a diario y proveerlo de armas necesariamente.

El plan consiste en que logren captar la atención de este nuevo usuario al juego, que lo vea atractivo, que se integre a la comunidad, que converse con otros peruanos, que aprenda a jugar, a desarrollar su economía, a esperar las ofertas, a invertir bien su Gold, en síntesis hacerlo mas participativo de todas las cosas que incluyen el juego. Convertirlo en un buen ciudadano.

Le podemos enviar panes y armas también?
Por supuesto que si! Cada quien puede ayudar a su novato de la forma que le parezca mas conveniente!

Cuanto tiempo debo ayudarlo para tener la tarea cumplida?
Hasta que llegue a lvl 25, si este ciudadano se vuelve activo rápido sepan que esta tarea no va a depender solo de ustedes si no que en el irc seguramente va a recibir ayuda también de otros ciudadanos mas haciendo con esto nuestra tarea más liviana y pudiendo así adoptar más de un novato. Aunque recomiendo, vayan de a poco primero.



Que obtengo de ayudarlo además de AYUDAR A MI NACION A QUE SEA MAS FUERTE?
Automáticamente calificas a cualquier plan futuro de % de subvención del estado. Por EJ upgradings de campos de entrenamiento, Fabricas de Raw financiadas por el estado, etc.

Que requisitos debo cumplir para tener mi padawan?
Ser activo en la comunidad: entrar seguido al IRC, pegar todos los días!, comentar en el muro de tu unidad militar. Si no lo hacias, empieza ya! Y tambien completar este Formulario.


RECOMENDACIONES: Para ayudarnos y que rápidamente empecemos a tener una lluvia de nuevos te pedimos que siempre revises los usuarios ONLINE y los NUEVOS CIUDADANOS y envíes a los que puedas un MENSAJE diciéndoles que ingresen a www.eperu.tk que es nuestro CANAL OFICIAL DE IRC desde el cual los van a ayudar para subir de lvls!! Además de que Spamees por sitios de internet, foros, periódicos online, con invitaciones al juego.

Aquellos que intenten obtener ventaja mediante multicuentas no solo van a recibir un baneo por parte de los administradores si no que ademas quedan vetados para cualquier actividad de la Nacion. ESTO ES PARA QUE CREZCA LA NACION NO SUS CUENTAS. Aprovechen sanamente el trabajo del estado, no saboteen el crecimiento de su pais.

Bueno después iremos publicando las adopciones que van haciendo y vemos si podemos cumplir la meta!

SALUDOS a TODOS. CONTAMOS CON SU COMPROMISO


Atte.
Ministro SirJohan
Vice Ministro Bcar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.