No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

domingo, septiembre 02, 2012

ACTUALIZACIONES POR FIESTAS PATRIAS



Hola mis estimados conciudadanos
Debido a los recientes sucesos ocurridos en eRepublik, me veo en la necesidad de informar lo siguiente:

Suspensión del Programa del Ejército Nacional
Como saben, este proyecto que empezaba a caminar a cuentagotas (pues para variar solo teníamos un repartidor de panes y tanques y dos personas que se encargaban de las misiones) pagaba el sueldo de los milicianos, además de pagar las raws para la producción, y poner los panes y tanques para las misiones. Por desgracia, con la nueva calidad de tanques de Plato, los sueldos han caído a la mitad del valor y los precios de las raws weapons se han duplicado. Esto hace que el presupuesto casi se duplique (usando Q6, ni siquiera con las mentadas Q7, que si lo calculamos nos vamos a la ). El gobierno podría subsidiarlo, pero ante las tantas suspicacias que se crea en el circulo de nuevos jugadores acerca del uso de los fondos estatales, prefiero suspender el beneficio estatal en vez de ser acusado de derrochador, o peor aun de ratero.


Se suspende la mamadera. La Cúpula verá la mejor manera de usar el dinero (cofcof pagando chifas cofcof)



ASI QUE EL GOBIERNO DECRETA QUE DESDE MAÑANA DIA 1714 eR TODOS LOS ENLISTADOS EN EL EJERCITO NACIONAL TIENEN DIAS DE FRANCO PARA TRABAJAR DONDE GUSTEN, SEA EN LAS MISMAS EMPRESAS O EN OTRAS.

Los muchachos que fueron ayer pudieron ver el dinero que tengo en mi cuenta, yo solo cuento con 0.17 gold, 84 PEN’s, 4 paneras Q2, 1 tanquera Q2 y 1 tanquera Q1. Asi que espero que eso sea muestra de mi lealtad para la nación, por la que he dado todo, y dejen de decir cojud*** acerca de ‘los posibles beneficios de estar en La Cúpula ’.

No se preocupen, los enlistados aún tendrán el beneficio de participar en las misiones, y a los empresarios, si desean quedarse por el momento con los trabajadores que ostentan, paguenles acorde al mercado hasta que relancemos el proyecto.

Alianza con España
Hoy en la tarde se lanzó, con cierto nivel de especulación es verdad, el MPP con España el cual se ha firmado por meses con nuestros amigos ibéricos. Por desgracia el actual gobierno español lo está rechazando. Era muy lógico pues habían firmado un MPP con Brasil y USA, en lo que probablemente sea el inicio de una nueva alianza.
Es una lástima perder un MPP que siempre había estado allí para ayudar a nuestros amigos españoles en las tantas guerras que tuvieron con Brasil, cuantas veces los defendimos (desviando daño, pues nuestro propio daño siempre fue poco, las cosas como son; lanzando NE a Brasil a sabiendas que eso causaría nuestra desaparición, entre otras acciones) y las veces que nos ayudaron en nuestras campañas de liberación, y qué decir de la grandiosa campaña contra Brasil y Argentina llevada a cabo hace exactamente 1 año (como da vueltas la vida).


16 de julio de 2011, día clave que iniciaba el ataque español en tierras argentinas, una de las 2 grandes campañas que Perú desarrollo una vez liberado. Campaña que pueden revisar en imagenes de todo el mes de julio de 2011 en MAP cambiando la fecha

Con esta acción, el Gobierno actual se ve en la penosa necesidad de buscar otras alternativas para su liberación, pues uno de los aliados en los que más confiábamos hoy nos deja de lado. Buena suerte, y un gran aprecio a los amigos españoles que forjamos durante este periodo.

Reunión de ePeruanos
Recordando que esto es un simulador social, ayer tal y como estaba pactado (es verdad, llegué tarde xD), un grupo de peruanos (5, lo que representa un incremento del 25% respecto a la anterior reuna xD) nos reunimos para comernos un riquísimo cevichón chaufa, y conversar un poco de eR.


De izquierda a derecha: Cvrlos Ramos, EBM, T-sic, Dennis.Pe y alvaropl0

La gentita, con el Jebus de ePerú

Una foto al Jebus de ePerú, que no quiso salir

Además se evaluó las posibles soluciones ante la jugada que Plato nos ha puesto. (Luego de activar la buitreseñal en Risso)


La Cúpula tirándose evaluando el destino de los PEN's del estado

Esperando que se comprendan los caminos que el gobierno toma, y en medida de la cordura que aún queda en todos nosotros, me despido.
Como leí por allí, seamos un puño, no nos dividamos por caudillismos que no traen beneficios ni RL ni aki.

Un abrazo.

Alvaropl0
CP de ePerú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.