No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

domingo, septiembre 23, 2012

MENSAJE A LA NACIÓN DE PRESIDENTE DE LA eREPUBLICA






Señores hemos ganado en Chimor. Este es en realidad el segundo paso de nuestra estrategia geopolítica, el primer paso fue coordinar su liberación vía diplomática. Los detalles del tratado sólo lo conocerán los CPs o comandantes de unidad con ciudadanía peruana, MoFAs o MoDs y Presidentes de partido.

Se ha coordinado con el CP de Brasil Señor Vigoncalvez86 para su liberación, lo que es desde ya una negociación que marca un hito histórico para el Perú y su joven gobierno de cambio.

El costo de esta liberación no se traduce en PENs con ello seguimos asegurando el crecimiento de nuestra nación, cualquier coordinación internacional ha sido ya prevista y coordinada tanto con nuestros aliados como con el CoT.

Como sabrán en nuestro gobierno, queremos hacer las cosas bien y el tener territorio es muy importante para crecer como epais, por ello avanzamos en esta meta hasta completarla. De esta manera hemos logrado lo siguiente:

Territorio soberano
La garantía de Brasil de no ser atacados por una guerra de parte de ellos ni de sus aliados
Capacidad para tener congreso
Lograr más peruanos interesados en el juego
Poder avanzar capacitando la d1
Fortalecer la d2


¿Que sigue de aquí?
Fortalecernos, la siguiente meta es lograr un PAÍS EDUCADO Y PREPARADO, y además ciudadanos autosostenibles, que sepan ganar dinero, que no estén mendigando. Para eso hago un llamado a todos los antiguos a capacitar y ayudar a los nuevos en todos los sentidos.

¿Si tenemos trato con Brasil para que querer un Ejército preparado?
Para ser una fuerza importante a nivel internacional, esto también es estratégico y geopolíticamente válido.

¿Porque no nos dijeron nada sobre este acuerdo?
Debíamos asegurar primero el objetivo, para luego informar ya que si alguna información se filtra y cae en manos de nuestros enemigos y esta puede ser usada en contra pudiendo peligrar nuestros planes, los pormenores de la negociación se las explicara el ministro de Relaciones Exteriores.

Quiero con estas palabras invitar a todos a la reflexión, el pensar que algun dia ibamos a recuperar un territorio era en realidad algo muy difícil, siquiera pensarlo; pero cuando las ideas grandes son plasmadas a la realidad uno puede ver que se ha transformado en un gran hombre y cuando un hombre acepta esta regla con humildad puede verse transformado en una gran persona.

Agradezco a todos los peruanos y aliados que se unieron en completar este objetivo y a todo mi equipo de gobierno.

Un nuevo ePerú ha nacido señores celebremos el que seamos libres y esta vez seámoslo siempre. 

CP de ePeru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.