No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

jueves, septiembre 06, 2012

ONPE OFICIALIZA AL PRESIDENTE [FELICITACIONES Y DESPEDIDA]

El dia de ayer 05 de septiembre se realizarón las elecciones presidenciales, donde estuvieron dos candidatos para la presidencia.

Luis Beltran Torres y Pablo Rojas Lara

Pues el ganador con 112 votos es Luis Beltran Torres que tuvo el respaldo del 70% de la población ePeruana.De esta forma la ONPE oficializa al 99.99% :p como PRESIDENTE ELECTO a Luis Beltran Torres.

La ONPE da credito y felicita a Luis Beltran Torres por ser ganador de estas elecciones y a la vez por el trabajo que tendra los meses de septiembre y octubre.De igual forma se le desea mucha suerte a Luis y a su gabinete, y de paso decirle que haga un bueno gobierno.Bueno yo me despido ojala la ONPE siga para el proximo mes para que no se pierda esta tradición :p.

PD. con respecto a la ORG sera entregado a mas tardar el día de mañana, ojala el CP puede entender esto, solo es para la rendición de cuentas, no se preocupen no se sacara mas dinero, doy mi palabra.

Suerte señores
ONPE

1 comentario:

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.