No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

jueves, septiembre 27, 2012

[ECONOMÍA]-PROYECTO SUBVENCIONES TRAINING FREE - TRAINING 0.19


CONTENIDO DEL PRESENTE BOLETIN:

I. PRESENTACIÓN
II. OBJETIVOS
III. DESARROLLO DEL PROCESO DE SUBVENCIÓN
IV. MENSAJE FINAL



I. PRESENTACIÓN:

Primero que nada reciban un saludo cordial estimados compatriotas.

Esta es la tercera publicación oficial que realiza el Ministerio de Economía de ePeru y en esta ocasión presentamos a todos ustedes un proyecto que ha sido estudiado y debatido en el pleno de gabinete.

Finalmente casi por unanimidad se llegó a un acuerdo y en una reunión de urgencia con todos los ministros del estado ePeruano decidimos lanzar este boletin para lo que será la subvención de nuestros novatos de div 1 y en casos especiales algunos ciudadanos de div 2 y div 3.

La oferta como muchos ya saben consiste en una reducción de hasta 44 % de Gold para subir los campos de entrenamiento.




II. OBJETIVO DE LA PUBLICACIÓN:

- Primero: Con las subvenciones lo que se busca primeramente es aumentar el maxhit de la población en su conjunto, tomando como punto de partida a los ciudadanos de división 1 y algunos casos especiales en división 2 y 3.

Asimismo, subvencionando los trainings de los ciudadanos de división 1,2 o 3, aumentamos sus ganancias de estos al conseguir las Medallas de Super Soldados (se otorga la medalla cada 250 de fuerza que se obtenga) en menos tiempo.

Además les facilitamos una mayor posibilidad de tentar una BH al tener estos ciudadanos como ya hemos comentado antes, una mayor fuerza.



- Segundo: Educar a la ciudadanía desde temprana eVida a que tomen conciencia de la importancia del Gold en este juego. No malgasten su Gold, consérvenlo.

- Tercero: Acercar al gobierno con los que menos tienen pero que mucho hacen. Los que menos tienen son efectivamente los que más sufren con estos cambios que PLATO viene realizando, haciendo un guiño claro a losvisaplayer.



Dicho todo esto vamos a lo que nos concierne y es la razón de ser de este Boletín.

III. DESARROLLO DEL PROCESO DE SUBVENCIÓN

¿Cuánto va a invertir el gobierno?

Por el momento este monto lo mantendremos en reserva.

Pero como ya es característico de este Gobierno.
Ni bien se termine todo el proceso de subvención.

Se le presentara a todos ustedes, absolutamente todo lo gastado.
Desde el primer gramo de Gold hasta el último.





Si algún ciudadano en su papel de ente privado quiere donar para incrementar la partida presupuestal se agradecerá bastante. Si la parte privada pone su granito de arena bienvenido.

A cambio de eso, los ciudadanos que donen tendrán absoluta prioridad cuando el gobierno lanze el proyecto de l"EMPRESARIADO PERUANO" ( si , no se preocupen también pensamos en ustedes :) )

¿Qué campos de entrenamiento serán subvencionados?

- El Estado subvencionará únicamente los campos de entrenamiento gratuitos y los de 0.19.

Esto, por motivos de regulación del gasto.Todo debe ser progresivo.



REQUISITOS GENERALES:

-Tener Ciudadanía peruana.

-Pertenecer a la división 1 y en casos especiales ciudadanos de división 2 y 3.

**Ojo que eso no descarta que existan ciudadanos de división 3 que aún no tengan upgradeado sus training de free o de 0.19 a nivel 3.En caso existan ciudadanos con esa necesidad se estudiara profundamente esos casos, se tendrá que demostrar que son activos y participativos en el juego ya sea mediante publicaciones u otras variables que nosotros creamos conveniente**



PRIORIDADES

Primeros en prioridad

-Si eres de división 2, tienes más de 1 mes en el juego, una medalla de trabajador y aun no tienes tu training free o training de pago 0.19 a nivel 2 o 3, serás prioridad si cumples las condiciones que se detallaran mas adelante en el presente boletín.

**En caso existan ciudadanos de división 3 que no tengan el training free o 0.19 upgradeado a nivel 3, ellos seránprioridad también, siempre y cuando sean ciudadanos participativos y tengan actividad reconocida en el juego(en ese sentido se les exigirá mas actividad que a un ciudadano de div 1 o div 2)**

Segundos en prioridad

--Si eres de división 1, tienes más de 1 mes en el juego, una medalla de trabajador y aun no tienes tu training free o training de pago 0.19 en nivel 2 o 3, serás la siguiente prioridad si cumples las condiciones que se detallaran en el presente boletín.

Terceros en prioridad

- Los demás de división 1 que estén en cola serán evaluados, si son jugadores activos, participan en los artículos de informes de parte del gobierno o demás publicaciones realizadas por particulares, entran al chat de la sala oficial de ePerú en el juego para preguntar, se muestran interesados en aprender mas del juego, sumaran puntos y serán los siguientes en prioridad.



CONDICIONES:

-Las ayudas solo estarán activas mientras esté activa las ofertas de upgrade.

- Solo se podrá pedir 1 subvención para el upgrade de un campo de entrenamiento por persona y "de una Q". Es decir, si vas a upgradear de Q1 a Q2, reúnes las condiciones y el estado te hace entrega del Gold y subes tu training a Q2 .

Y luego quieres upgradear el tramo de Q2 a Q3 ya no se te va hacer posible calificar para tal subvencion ya que fuiste ayudado en tu training de Q1 a Q2. Solo será un tramo por persona.

Es por ese motivo que se "recomienda" hacer el Upgrade de manera directa de Q1 a Q3 ya que la subvención en ese tramo es de casi 50%.

Hagan un esfuerzo en ese sentido, que el estado también lo esta haciendo.

CONDICIÓN IMPORTANTISIMA:

- Se seguirá un sistema de capturas para comprobar la veracidad del gasto.

Al solicitar la subvención en el formulario vas a tener que adjuntar una CAPTURA de Pantalla en la que muestres que efectivamente dispones del gold mínimo requerido para solicitar la subida del training.

La imagen debe mostrar la hora y dia de eRepublik, la cantidad de gold minima que se exige según la tabla que esta en el siguiente apartado, y también debe mostrar nivel de “Q” de los campos de entrenamiento. También debe mostrar la cantidad de PEN.

Debe ser una captura de imagen como el siguiente :





YA ME SUBVENCIONARON, AHORA QUE HAGO?

Luego del depósito por parte del estado, se tiene que mandar otra captura de pantalla en la cual se muestre el campo de entrenamiento por el cual se pidió la subvención este efectivamente Upgradeado.

La captura debe ser similar a la que se envió para pedir la subvención.

Es decir debe mostrar, la fecha y hora de eRepublik, mostrar el saldo de gold que le queda y también mostrar el campo de entrenamiento upgradeado.

Esta captura se tendrá que enviar mediante el formulario numero 2.

Es importante que el beneficiario realice este ultimo paso, ya que será la primera muestra del compromiso que asume en su papel de beneficiario.

Ahora la parte que seguro estaban esperando TODOS.



¿CUÁNTO DE GOLD POR TRAINING EL ESTADO ME SUBVENCIONARA?

Dependiendo de si cumplen las condiciones y requisitos es que se te apruebe la solicitud.

Aclarado eso , estos son los montos que el estado subvencionara.



EXPLICACIÓN:

Solo se va a subvencionar un tramo por persona.

Ejemplo:

Si por ejemplo el ciudadano “Retraz” quiere aumentar su training de Q1 a Q2 y cumple los requisitos y condiciones establecidos se le hara entrega de 4 gold.

Si luego este mismo ciudadano “Retraz” quiere una subvención de Q2 a Q3 esto ya no va a ser posible ya que ese ciudadano fue ayudado en el training de Q1 a Q2.Solo se subvenciona una vez.


Por eso se pide analizar bien antes de enviar una solicitud.


Si piensan que pueden hacer un esfuerzo y juntar para upgradear de manera directa de Q1 a Q3, es mejor agotar los esfuerzos para juntar el gold minimo que se les exige.

Si piensan que no tienen como juntar 21.2 Gold, entonces juéguensela para los otros tramos establecidos en el cuadro, ya que como algunos dicen, "es mejor asegurarla ".


Eso ya queda a potestad de ustedes.




¿Que es lo pretende el estado al subvencionar en casi un 50 % en el tramo de Q1 a Q2 y en los demás tramos en menos porcentaje?

Se pretender premiar la eficiencia y el esfuerzo.

Se busca que el ciudadanos también pongan de su parte y trate de upgradrear de manera directa de Q1 a Q3.Que hagan un esfuerzo y junten el gold necesario para upgradear de Q1 a Q3 de manera directa.

Que aprovechen la oferta 30% mas de GOLD ya sea mediante recargas via sms, o lo que tengan a su alcance , eso ya queda a criterio de cada uno

Ejemplo:

Siguiendo con el mismo ciudadano Retraz, imaginemos que al momento de empezar la oferta tenía solo 7 de Gold.
Retraz tendría 2 opciones:
Primera opción:
Si quiere ir a la segura pedirá subvención para el tramo Q1 a Q2.
Segunda opción:
Tratara de juntar 21.2 de gold para aumentar su training directamente a Q3.

Hara todo lo posible para lograrlo. Gastara sus Bazookas eficientemente para conseguir Bhs e ir acumulando Gold, de repente pedir "prestado" un poco de saldo a su amigo, vecino,primo, hermano para mandar CODE al 7766 y de esa manera conseguir Gold via mensaje, que se yo.
Si se la juega puede llegar a juntar 21.2 Gold.

Si lo llega a conseguir y sobre todo cumple las condiciones y requisitos establecidos, el estado le depositara 18 JUGOSOS GOLDS siempre y cuando cumpla las condiciones y requisitos establecidos en el presente boletín.

Por lo general estas ofertas tienen una duración de 2 a 3 días., asi que tiempo para juntar o mandar mensajes de textos que se yo, tiempo van a tener.



¿COMO SOLICITAR LA SUBVENCIÓN?

Rellena este FORMULARIO siempre y cuando reúnas los requisitos y condiciones establecidos.

El procedimiento también esta explicado en el formulario.
Léanlo de cabo a rabo porfavor.


¿QUÉ ESPERA EL ESTADO DE LOS CIUDADANOS BENEFICIADOS CON LA SUBVENCIÓN?

-Que entrenen diariamente, que participen en los proyectos que el gobierno a través de sus ministerios comunicara a la ciudadanía.

-Esperamos que la primera promoción pelotón de subvencionados se conviertan en la nueva clase emergente de soldados.

Ustedes deben ser nuestra guardia de elite. Y deben empezar desde pequeñuelos.Y los que ya han empezado hace tiempo deben ponerse a la par de los de su división.


De este primer pelotón esperemos salgan futuros TANQUES.


Futuros eBeneficiados de la subvención



RESPUESTA DEL GOBIERNO UNA VEZ MANDEN EL FORMULARIO

1. EL gobierno evaluara detalladamente cada uno de las solicitudes .

2. A los que aprobemos las solicitudes se les enviara un Mp para que entren al chat oficial del ministerio de economía y finanzas #e.Peru-MEF

Si el ciudadano se encuentra online una vez aprobada su solicitud y entra al chat se le hace el depósito inmediatamente.

3. Si el ciudadano no responde el mensaje de parte del gobierno en un plazo máximo de 6 horas, se seguirá con el siguiente en cola.




HORARIO DE ATENCIÓN POR PARTE DEL MINISTERIO.


1. El horario de atención por parte del ministerio será de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde.
2. Y de 11:30 de la noche hora ePerú a 2 de la madrugada hasta que termine la oferta.




SANCIONES:

1. Los que intenten sorprender al estado utilizando multis para beneficiarse de las subvenciones van a ser reportados con los administradores por multicuenteros.

Tenemos contacto con países amigos y están compartiendo el método que utilizan para reportar multicuenteros para su posterior baneo definitivo.

2. Los que troleen en el formulario y hagan perder el tiempo al ministerio, obstaculizando la labor, van a ser declarados personas no calificadas para futuras subvenciones hasta un periodo de 3 a 6 meses dependiendo del grado de troleada.


Troll eperuano en acción

3. Los Beneficiarios que no entrenen, que se vuelvan ociosos, que no se comuniquen con su capitán, que nopregunten, que se echen al abandono, que cambien de nacionalidad y luego vuelvan no volverán a ser subvencionados nunca más por el estado.

Por qué nunca más?

Por qué el estado se la está jugando por ustedes y lo mínimo que deben hacer es corresponder esta confianza que se les brinda.Y lo que queremos es que ustedes también hagan patria quedándose en nuestro país para tratar todos juntos de salir adelante.

El ministerio les hara un seguimiendo diario para ver como va su avance.

Su seguimiento sera registrado en docs.

Todos los ciudadanos que incumplan los puntos 2 , 3 , 4 estaran incluidos en una lista negra que el gobierno elaborara a partir de ahora.




RECOMPENSA PARA LOS BENEFICIARIOS.

Si los beneficiarios con la subvención se autoevalúan, es decir, si ustedes mismos llevan los datos de como van avanzando, de cuanta fuerza van acumulando desde que fueron beneficiados y tienen las cantidades exactas serán calificados nuevamente para futuras subvenciones.

Ejemplo:

Si por ejemplo el ciudadano Retraz, upgradeo su training free a nivel Q3. Y a partir de ahora gana 15 de fuerza diaria mas 1 por entrenar y trabajar.

Osea en total gana 16 de fuerza diariamente mas un añadido de 20 el quinto dia.

En total ganaría

[(16*4)+20]= 84 de fuerza cada 5 dias.

Si al cabo de 20 dias desde que fue subvencionado aparecen otra vez,las oferta de Training , y este ciudadano demuestra que ha incrementado su fuerza en (84*4)=336 

Entonces el ciudadano ejemplo Retraz estaría catalogado en la lista de buena Fe del gobierno y tendría prioridad para otra subvención ya que estaría demostrando compromiso.




ACLARACIONES FINALES.

1. Si mandan un formulario y no cumplen las condiciones y requisitos establecidos en el presente Boletín, automáticamente quedan NO CALIFICADOS para la presente oferta.
No hay oportunidad para corregir.

ESO POR ESO QUE SE PIDE MUCHA ATENCIÓN Y LEAN EL BOLETÍN DE CABO A RABO.

2. No se subvencionara ningún tramo de Q3 a Q4.

3. Solo subvencionaremos a un número limitado de ciudadanos.

De hecho existirán ciudadanos que a pesar de enviar sus solicitudes y cumplan las condiciones y requisitos, por el presupuesto limitado que tenemos en esta oportunidad , no va a ser posible subvencionar a todos , por la cantidad ingente de personas que seguramente enviaran sus formularios.
PEDIMOS COMPRENSION EN ESTE SENTIDO.

4. Por que el gobierno subvenciona con % tan altos? Si otros países subvencionan en menos.

Ustedes mismo se han respondido….Son otros países.

Este es el ePerú y estamos construyendo un ePaís de acuerdo a nuestra realidad.

Otros países lo hacen en menos % por que tienen bonus , regiones muchas y una estabilidad macroeconómica que hace que sus ciudadanos sean en su mayoría auto solventes.

En ePerú tenemos una epatria relativamente joven, y eso lo saben todos.
Se cuentan con el dedo de las manos nuestro GoW y nuestros guerreros de Div4.


5. Esta no será la ULTIMA subvención que realizaremos.

De hecho es la primera de esperemos, muchas mas .
Las siguientes subvenciones también serán acorde a la realidad que el ePaís vive.

Si te quedastes sin subvención, no te desanimes.

La visión a futuro es que las subvenciones de CAMPOS DE ENTRENAMIENTO SEA PERMANENTE.


PACTO DE HONOR

“…uno no está obligado a devolver ningún gramo de Gold, pero si en tu futuro das vuelta atrás, y te das cuenta que esta subvención te ayudo en algo a mejorar, puedes donar lo que este a tu alcance, de esa manera permitirás ayudar a otra persona con una parte… pero nadie está obligado a hacerlo”



IV. MENSAJE FINAL :


Lo que se busca mediante esta subvención es convertir a esta primera promoción de novatos y jugadores beneficiados en la clase que mueva al país.

¿Lo lograremos?
Ni el eDios PLATO lo sabe.

¿De qué depende básicamente?
Depende de ti, del gobierno, de la oposición, Básicamente el futuro de ePerú está en nuestras manos.
La de todos nosotros.


Obviamente con este paso dado no será suficiente.
Es más, esta subvención solo es el comienzo de lo que pensamos hacer para que nuestro ePaís se desarrolle y auto solvente.

Sigan entrenando y trabajando, duro y parejo.


Que tengan un excelente día queridos eCompatriotas.







Una frase que quisiera que todos los nuevos peruanos se mentalicen:

"El éxito de un país viene del hecho de servir y dar"


TupacAmaruII, 
Ministro de Economía de ePerú

Gabinete en Pleno
Gobierno de Cp Luis Beltran Torres

2 comentarios:

  1. Gracias por colaborar desinteresamente con el eGobierno N3oman.

    Se agradece.

    TupacAmaruII
    Ministro de Economía - MeF.
    Gobierno de Cp Luis Beltran Torres

    ResponderBorrar

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.