No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

martes, agosto 13, 2013

[GUERRA] Ordenes de Batalla y TORNEO SHIELD



Estimados ePeruanos

Tiempos difíciles se vienen necesitamos por favor de toda su colaboración para hacer caso a las ordenes y difundirlas lo mas posible dentro de sus unidades, copiando el link y pegándolo para que todo el país este enterado de que sucede.

Hay un anuncio de Donaciones que necesitamos sepan que todo ese DINERO lo van a ver reflejado en los resultados de las batallas. Porfavor TODOS colaboren con su granito de arena.


Ingresen e inviten a ingresar a IRC a todos, es primordial que entren para poder ganar las batallas. La URL es www.e-peru.tk una vez dentro ingresen a los canales de coordinación respectivos de sus divisiones, y revisen siempre los conectados si ven alguien que no conocen avisen a un administrador del canal para que controle que no se infiltren enemigos.

Los canales de coordinacion los piden dentro de IRC



LA BATALLA DE MAXIMA PRIORIDAD ES LA DIRECTA CON COLOMBIA EN NLA:


Ahi esta el link de la batalla! 


No peguen si tenemos la barra dominada en mas de 52% hagan caso de todo lo que se les indique en el chat. Solo obedeciendo y siguiendo las ordenes, podremos alcanzar la victoria.

NO SE DEBE PEGAR EN LOWANDES PORFAVOR HAGAN CASO si van a pegar debe SER POR ARGENTINA EN TODO CASO, nuestro enemigo busca encerrarse en nuestro terriorio y luego volver a atacarnos, porfavor no perdamos todo lo ganado hasta ahora

Concentren TODO el daño en COLOMBIA en la Directa, solamente si todos apoyan podemos lograr los objetivos, divididos vamos a perder en todos los frentes.


Sobre el torneo shield

Estamos en 200% del Torneo nos faltan 1.700 millones mas para el 300% y para ganar 400 Gold mas, y es el ultimo dia de torneo, a la vez estamos dentro del Ranking para ganar el Shield de defensa, ahi les dejo la tabla... si entramos dentro del TOP 50 tendriamos 3 billones de defensa!... A ver si en estas batallas logramos alcanzar dicha meta!

Tabla de premio segun el ranking

A ver si podemos todos juntos lograr subir en el ranking lo mayor posible!



Atentamente
colocolo91
Ministro de Denfensa Peruano
VIVA PERU, VIVA LA PATRIA!
A DEFENDER NUESTRA BANDERA Y NUESTRO SUELO PATRIO

KarlvonLautaro vMoD Peruano
Osornito vMoD Peruano

Gobierno de ePeru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.