No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

miércoles, agosto 28, 2013

[ePERU] Mensaje a la Nación: Nunca nos vamos a rendir



Estimado País,

Fue hace 20 días cuando empezó el Plan de Liberación de nuestra Nación. Peleamos y vencimos en NLA. Luego vino la campaña contra Argentina, fueron como 6 RW seguidas, y una victoria tras otra. En el medio hemos tenido también derrotas, y esas derrotas son las que nos hacen levantarnos con más fuerza cada día.

20 días llevamos de guerra, y entiendo el cansancio de todos. Yo mismo he dormido muy poco. Y lo seguiré haciendo, porque soy el Presidente de ePerú, y mi deber es defender este País. Si no lo hiciera como podría después pedirles compromiso y sacrificio. Soy el primero que tiene que estar acá, y acá estaré siempre firme, porque aunque nos derroten en alguna campaña, no voy a dejar de luchar.

Cuando empece a jugar allá por Julio de 2012, Este ePaís que todos queremos estaba en una situación que era años luz diferente a la que vivimos ahora, Perú vivía un largo borrado, en el ámbito político no se podía participar así nomás, lograr tener congreso era toda una hazaña. Y a pesar de todas las adversidades y dificultades. Perú nunca se rindió.


Las campañas se ganan con corazón, las campañas se ganan con determinación, las campañas se ganan conhuevos (si con huevos!) y todos juntos peleando organizadamente. La batalla recién termina hasta que uno de los dos llega a 83 puntos. Les pido a todos los peruanos, no pierdan esa esencia que nos distingue, que nos hace luchar aunque todo parece imposible.

Somos un pueblo guerrero, una Nación que nunca se rinde. En la vida real hemos pasado por muchas adversidades que nos pusieron en el fondo de Latinoamérica, pero con maña, pujanza, coraje, ingenio, guapeo y esa diversidad tan rica que tenemos ha hecho siempre levantemos cabeza ante lo más difícil y hoy en día seamos la sana envidia de muchos, SIEMPRE salimos adelante, NADA nos detiene. Vamos a trasladar esas actitudes propias de NUESTRA GENTE al juego, a hacerle saber al eMundo, que ePerú nunca dejará de decir basta a quienes nos miren como menos.


Los convoco a todos, desde el más débil al más fuerte, del más joven al más viejo, a defender nuestra tierra. Todos juntos. Porque esa es la única clave. Nos podrán ganar campañas seguramente, pero que lo sepa Colombia o el que este enfrente mañana, "Nunca nos vamos a rendir" Y tendrán que gastarse todo, y ni así, podrán dormirnos o aletargarnos, les abriremos RW por donde se nos ocurra hasta que entiendan que Perú nunca jamás va a dejar que ellos tomen tranquilos 1 sola región nuestra.

Sáquenselo de la cabeza. Nuestra tierra no se entrega como Orinoquia o Cundiboyancense. JAMAS ningun gobierno Peruano va a dar la orden de no luchar por su tierra, como lo hace Colombia para no enojar a una Alianza de la que ni siquiera son miembros.

Si esta guerra continua, lo único que van a lograr (aunque ganemos o perdamos), es que nos conviertan en un enemigo que NUNCA pero NUNCA les va a volver a ofrecer la PAZ , y aunque tengamos el País libre, vamos a estar ahí hinchándoles las pelotas y siendo su lastre en eRepublik y así NUNCA podrán ver otras dinámicas ni posibilidades que ofrezca el juego.

Queridos Peruanos, llego la hora de defender nuestra Patria más que nunca, que en unas horas todo esté listo para lo que tenga que ser. Ganemos o perdamos, al Perú se lo respeta.


Para Colombia:

Si en 24 hs a partir de ahora, un representante de Colombia no se acerca con términos equitativos, comprensibles y asertivos para ambas partes, les diré que lastimosamente para su planes futuros, que no van a tener tranquilidad nunca más. Y repito mi postura no cambia por mas campañas que pueda perder. Nuestros países tienen dinámicas no tan distintas, a veces uds estarán sobre mi país y a veces nosotros sobre el suyo. Si desgaste quieren, desgaste eterno tendran.

Para los que los mal informaron: esta guerra no la inicie yo, y las condiciones de Paz que siempre pidió Perú, no son como se transmitieron, siempre le dije a Azuquitar: que ELLA viera lo mas JUSTO para ambos, que Perú no tenia exigencias que solo le daba un modelo para que ella confeccione algo equitativo para ambos, pero ella lo presento como una exigencia mía. Perú deseaba estar con sus originarias tranquilo.

Esta es la última oportunidad que Perú ofrece, se podrá cambiar de Presidente, pero en Perú todos somos uno SOLO siempre.


PD: gracias Simon por el MPP con tu País Venezuela
PD2: Gracias al Comite VISA que dono ayer dinero RL, para que en los proximos días, vean hasta donde somos capaces de llegar.

Atentamente
SirJohan
Presidente de ePerú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.