No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

martes, agosto 13, 2013

[CP] Necesitamos Donaciones




Estimados Peruanos, en una muestra de débil autoridad el Presidente Colombiano nos declara la guerra porque su congreso lo amenazó con destituirlo. Mañana cuando intenten invadir suelo Peruano, vamos a enseñarle a ese congreso Colombiano el error de subestimarlos, y que Perú quizá tendrá menos daño que sus maridos aliados, pero que aun siendo mas débiles, esta guerra les va a salir cara, mas cara que todo el Gold que pretenden ganar en el torneo.

Por eso les pido a todos los CIUDADANOS PERUANOS y ALIADOS, viejos y jóvenes, que hagan una donación a la causa de DEFENDER NUESTRO TERRITORIO, apenas leas este mensaje envíanos una donación de DINERO (PEN), la cantidad que puedas, todo sirve no importa cuan poco te parezca.


Necesitamos el apoyo de TODOS, no importa que MU o PARTIDO POLÍTICO que tengas, este gobierno es PERUANO y no distingue COLORES ni BANDERAS PARTIDARIAS a la hora de defender los intereses de la PATRIA. Por Favor Ayúdanos a defender nuestro AMADO PERÚ.

No se la dejaremos fácil al enemigo!
Luego publico la lista de quienes donaron!


Atentamente,
SirJohan
Presidente de ePeru 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.