No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

miércoles, agosto 07, 2013

[CP] Mensaje a la Nacion


Hola, como ya todos saben soy su CP. Se que a muchos no les gusta, y otros tienen gran expectativa conmigo, para todos les digo que voy dar lo mejor de mi para no fallarles ni decepcionarlos a los que creyeron en mi y para los que no les caigo bien tratare de se sientan lo mas cómodo posible en mi presencia.

No voy a hacer un articulo muy extenso porque quiero que puedan leerlo todo, los que quieran mas detalles de algo o tengan alguna pregunta pueden hacerla con toda confianza en los canales peruanos de IRC #ePeru y #e.Peru si alguno usa whatsapp y quiere agregarme me manda un mp y le paso mi numero para que pueda contactarme en cualquier momento si necesita ayuda en algo.


Primero que nada, el MoD este mes va a ser un gran amigo que tengo de eChile, se llama colocolo91. Quien es el? bueno el ha sido formador de coordinadores de Chile, y viene con la intención de ayudarnos a todos ser mas disciplinados mas a la hora de las batallas. Y quienes observemos que tengan talento serán elegidos para ser formados para liderar y coordinar a sus pares peruanos. El va a recibir ayuda y apoyo también de dos amigos mas que tengo en Chile que son Osornito y LadyJess, ambos son grandes personas con mucha capacidad y sobre todo cariño y aprecio a nuestro País y a nuestra gente.

Ayer leía que unos pocos se quejaban por tener en mi gabinete extranjeros, bueno sepan que en algún momento países como Chile también estuvieron en nuestras condiciones un día, y hubo serbios y búlgaros que los ayudaron a crecer. Seamos lo suficientemente educados para aceptar que también podemos aprender de gente que quizá no nació en nuestro territorio, pero igual así, aprecia nuestro País al punto de dedicarle su tiempo, recursos y paciencia, para que nosotros podamos el día de mañana ser mas fuertes.

También quiero anunciar que vamos a hacer trivias y juegos en el canal de IRC #ePeru (el dia de hoy a las 21 hs va a haber una), donde podrán ganar armas, comida y dinero quienes participen, aprovéchenlo en esta época que todo esta tan caro y los sueldos no son muy buenos, queremos invitar a nuevos ciudadanos a que se acostumbren a utilizar mas esta herramienta de comunicación, inviten a todos en sus regimientos con muchos mensajes en los muros de las MU invitandolos. Esto es iniciativa de colocolo91 y Osornito, y ellos están poniendo plata de su bolsillo para premiar la participación de todos, valorenlo.


Otra cosa importante, empezó el nuevo torneo de Plato, les aconsejo a quienes van a comprar barras de energía que las stockeen, para las guerras oficiales que vamos a tener. No las gasten todavía. Esperen a usarlas en una guerra oficial, consulten con sus Capitanes y Comandantes, ellos sabrán decirles cuando una guerra es oficial.

Para finalizar lamentablemente VanHackez ha hecho publica su posición de no querer trabajar con este gobierno, por lo que EBM sera nuestro Ministro de Educación, convoco a todos los que quieran apoyarlo a que me lo puedan comunicar, ese ministerio queremos darle mayor énfasis de lo que en anteriores meses se le dio.

Nuestro País como saben va a tener una cuenta bancaria RL, donde en un principio los que formamos el Comité de VISA vamos a hacer donaciones de nuestro bolsillo, pero así el que quiera donar la cantidad que pueda (por decir s/.10) va a ser de mucha ayuda. Ya que queremos invertir en publicidad paga, para lograr un Babyboom a gran escala. Así como en otras cosas que sirvan al país. Nadie esta obligado, y el que quiera hacerlo tengan por seguro que van a poder ver como cuando y en que se usen dichos fondos. También los que vivan en Lima si asisten a las reunas que vamos a hacer pueden sacarse cualquier duda ese día. Como dije antes cualquier pregunta con mas detalle me la pueden hacer con toda confianza en IRC, whatsapp o MP.


Sin mas que decirles por el momento, saludo a todos y les pido mucha colaboración para que podamos este mes cumplir todos los objetivos que nos hemos trazado. Dejemos por un momento las diferencias de lado y miremos para adelante por un ePeru mejor para Todos.

SirJohan
Presidente de ePeru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.