No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

jueves, agosto 15, 2013

[CP] Mensaje del Presidente a la Nacion 003 - Una Nacion Unida



Estimados Compatriotas,


INFORME SEMANA 1 de TRABAJO

Esta primera semana de trabajo, no tengo mas que palabras de agradecimiento por el apoyo recibido por todos. Vengo durmiendo muy poco estos días, pero me pone muy contento verlos a todos ayudándome, por mas capacidad que uno puede tener, no se es un buen líder si no se logra la participación y el respeto de todos.



Nuestra primer semana la he dedicado casi enteramente al modulo militar, porque este es la base para poder desarrollar las otras áreas en las que trabajare con mas energía las siguientes semanas, (económicas, sociales, de bienestar, etc).
El objetivo es que antes de terminar el periodo, pueda dejarles un sistema de coordinación solido y compacto, que siga formando nuevas generaciones de oficiales y soldados Peruanos.

Son 6 campañas las que hemos peleado juntos en estos primeros 7 días, y hemos ganado todas, (inclusive la que queríamos perder con Argentina :v jiji). Cuando empezamos en la RW de NLA, siendo sincero, estaba bastante preocupado porque no había concurrido mucho gente a nuestros canales, y a la mayoría encima yo no la conocía mucho. Hoy cuando luchábamos en Amazónica todo era distinto, ya en cada canal todos nos conocemos más, y hay mucha participación, camaradería y compañerismo entre todos. Se ha formado un gran grupo, al punto que mientras estoy en otro canal, cuando miro de nuevo me pone bien ver que entre los presentes aplican todo lo que han aprendido estos días entre ellos, sobre todo en la División 1, donde hoy son un gran equipo.



Quiero agradecer en especial a Ayrk HM, gisgosrev, ahuaman, aortiz, Miles132, Karsten MK, AldoRayne, elgarci, y Nwobouroso01, estarck y Johanfredy. Por su gran apoyo enseñando a los que menos saben a comprender como luchar una batalla.


Agradecer mucho a la Unidad Militar Soldados Pururaucas una de las unidades mas numerosas que tiene nuestro Gran País, vi muchísimos conectados en el canal siguiendo las ordenes de batalla, los felicito mucho!, al Ejercito Inca por la colaboración logística son una UM muy ordenada (estas haciendo un excelente trabajo ahí chorri, siempre te lo digo), a los CCH por el patriotismo y la lealtad de siempre al llamado del país, al Batallón Huascar por haberse animado a regresar al País, y a AFP agradecerle la Visa que mete fredy y a todos sus soldados por lo entusiastas, como AngelDelInfierno, en cada guerra lo veo vivirla a con todas las emociones a pleno.



Les quiero dejar un consejo a todos, no dejemos nunca de tener los pies sobre la tierra, a pesar de los buenos resultados, esto recién comienza, hay mucho por hacer, pero aunque podamos luego perder algunas batallas, lo importante es que lo que debe perdurar es la UNIÓN de TODOS en el Canal, si logramos mantener eso (esa Unión), entonces nada podrá derrotarnos, porque podrán borrarnos 100 veces y las 100 veces nos levantaremos y lucharemos juntos hasta prevalecer, y entonces nuestros enemigos sabrán que jamás nunca podrán sentarse tranquilos a disfrutar de su éxito porque Perú y su pueblo cuando pelea UNIDO no se rinde NUNCA.





TORNEO SHIELD:

En el torneo hemos alcanzado el Ranking 36, esto nos ha permitido ganar el escudo de 4 billones de defensa. A la vez también hemos ganado premios en GOLD que han fortalecido nuestra Economía, Los últimos minutos del torneo casi alcanzamos una meta mas la de 300%, que hacia 1 hora veíamos imposible... y quedamos a 45 millones, si tan solo hubiéramos tenido 5 minutos mas, la hubiéramos alcanzado.

Pero no por esto debemos ver el vaso medio vació, si no todo lo contrario debemos mirar el vaso medio lleno, cuanto empezó el torneo, cuantos imaginaron que íbamos a llegar a tanto? Cuando empezó el mes cuantos creían que íbamos a volver a tener nuestro país hermoso como se ve ahora en el mapa.

Nadie ni nada que suceda debe sacarnos lo que hemos aprendido, las victorias pueden ser momentáneas, pero los logros obtenidos como un solo equipo son los que nos fortalecen.



Argentina y sus aliados podrán ser una super potencia frente a nosotros, pero nosotros tenemos corazón y garra. Sigamos concentrados luchando de manera organizada. Sigan invitando a todos al IRC, sigan fomentando en los muros de las MU, y los partidos políticos la participación, TODOS pero TODOS debemos seguir participando de este renacer PERUANO.



Atentamente,
SirJohan
Presidente de ePeru
Agosto 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.