No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

martes, agosto 06, 2013

[CP] Mensaje a la Nacion 004 - Julio 2013


Compatriotas, este será mi último comunicado como su CP del mes de Julio 2013. Como ya sabrán económicamente no andamos muy bien, las guerras que tuvimos con Colombia, nos dejaron un poco ajustados, así que se buscó gastar lo menos posible este mes, creo que se logró. Los informes del Ministerio de Economía y de Relaciones Exteriores vendrán aparte más detallados.


Este mes llegamos a tener congreso, aunque debido a cierto bug al momento de postular, no envió a los postulantes de las otras regiones que perdimos en el camino. Y con un gasto mínimo hecho durante el mes de parte de las arcas del estado, gracias al aporte de los ciudadanos en mayor y menor medida.

Se continúan fortaleciendo nuestras relaciones con nuestros aliados. CoT y ROLA con sus altas y bajas, demuestran ser grandes aliados, y aunque el viento no parece soplar a nuestro favor, seguiremos trabajando para poder salir adelante.

El trabajo importantísimo del Ministerio de Educación como siempre, ahora con la ayuda de algunos jugadores que ya forman parte del programa de MENTORSHIP que hace un poco más fácil la labor de guiar a los nuevos jugadores.
Junto a un grupo de ciudadanos hemos formado un comité de VISAs, buscando ayudar a nuestro Perú, sobre todo en un tema muy importante, tanto anhelado, alguna vez prometido en una campaña presidencial y que esperamos que por fin vea la luz muy pronto(agosto-setiembre) el tan llamado BabyBoom, la iniciativa es apolítica, pues no es necesario Ser parte del gobierno de turno para ayudar, quizá se necesite ayuda para su financiamiento, en ese sentido se les hará saber, y así puedan aportar a la causa ya que es muy necesario el BB o seguiremos en tan precaria situacion militar/económica siempre dependiendo de los aliados y mercenarios, que el Tesoro Nacional no puede soportar en guerras de larga duración, toda ayuda será bienvenida, y si no te nace dar dinero real para ayudar, bien podrás apoyar dentro del juego, como tutor, pero haz algo, no solo pidas cosas/cambios, involúcrate.

Agradecer a quienes nos apoyaron en este mes, tanto embajadores, como educadores. Espero verlos más seguido en el IRC. Buena suerte ePerú.

Gobierno del ePeru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.