No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

sábado, septiembre 29, 2012

Boletín N°002/2012 - Ministerio de Relaciones Exteriores ePerú


Muy buenas tardes / noches / días...

El Ministerio de Relaciones Exteriores de ePerú, publica este boletín el día de hoy 29 de setiembre de 2012, en el que se tocarán 5 puntos básicos:

1. Antecedentes del acuerdo con Brasil
2. Acuerdo con Brasil.
3. Puesto de MoD vacante.
4. Convocatoria a puesto de viceMoFA
5. No renovación del MPP con Venezuela

Agradecemos la paciencia por la espera de esta publicación, pero era necesaria la aprobación de todas las partes involucradas para hacer de conocimiento de todos ustedes estas gestiones diplomáticas.

Este ha sido un trabajo que ha durado DOS SEMANAS, en donde han habido momentos donde la negociación parecía no llegar a buen puerto, donde los tiempos en donde se actuó han sido los justos y en donde, gracias a la voluntad de los involucrados, se cumplió el objetivo: Perú el día de hoy tiene una región asegurada por un tiempo indeterminado y tiene la tranquilidad de tener a un país amigo como límite fronterizo, además de mantener cordiales relaciones con nuestros aliados de antes y de hoy.

Este boletín estará lleno de agradecimientos: se nombrará a todos los participantes ya que tuvieron determinante acción en el éxito de esta gestión. Desde ya el gobierno y el pueblo peruano agradece a todos aquellos que hicieron posible este logro.


Peruanos celebrando la recuperación de Chimor

jueves, septiembre 27, 2012

[ECONOMÍA]-PROYECTO SUBVENCIONES TRAINING FREE - TRAINING 0.19


CONTENIDO DEL PRESENTE BOLETIN:

I. PRESENTACIÓN
II. OBJETIVOS
III. DESARROLLO DEL PROCESO DE SUBVENCIÓN
IV. MENSAJE FINAL



I. PRESENTACIÓN:

Primero que nada reciban un saludo cordial estimados compatriotas.

Esta es la tercera publicación oficial que realiza el Ministerio de Economía de ePeru y en esta ocasión presentamos a todos ustedes un proyecto que ha sido estudiado y debatido en el pleno de gabinete.

Finalmente casi por unanimidad se llegó a un acuerdo y en una reunión de urgencia con todos los ministros del estado ePeruano decidimos lanzar este boletin para lo que será la subvención de nuestros novatos de div 1 y en casos especiales algunos ciudadanos de div 2 y div 3.

La oferta como muchos ya saben consiste en una reducción de hasta 44 % de Gold para subir los campos de entrenamiento.




II. OBJETIVO DE LA PUBLICACIÓN:

- Primero: Con las subvenciones lo que se busca primeramente es aumentar el maxhit de la población en su conjunto, tomando como punto de partida a los ciudadanos de división 1 y algunos casos especiales en división 2 y 3.

Asimismo, subvencionando los trainings de los ciudadanos de división 1,2 o 3, aumentamos sus ganancias de estos al conseguir las Medallas de Super Soldados (se otorga la medalla cada 250 de fuerza que se obtenga) en menos tiempo.

Además les facilitamos una mayor posibilidad de tentar una BH al tener estos ciudadanos como ya hemos comentado antes, una mayor fuerza.



- Segundo: Educar a la ciudadanía desde temprana eVida a que tomen conciencia de la importancia del Gold en este juego. No malgasten su Gold, consérvenlo.

- Tercero: Acercar al gobierno con los que menos tienen pero que mucho hacen. Los que menos tienen son efectivamente los que más sufren con estos cambios que PLATO viene realizando, haciendo un guiño claro a losvisaplayer.



Dicho todo esto vamos a lo que nos concierne y es la razón de ser de este Boletín.

III. DESARROLLO DEL PROCESO DE SUBVENCIÓN

¿Cuánto va a invertir el gobierno?

Por el momento este monto lo mantendremos en reserva.

Pero como ya es característico de este Gobierno.
Ni bien se termine todo el proceso de subvención.

Se le presentara a todos ustedes, absolutamente todo lo gastado.
Desde el primer gramo de Gold hasta el último.



miércoles, septiembre 26, 2012

Nivel de Satisfaccion del Gobierno Peru 2


Buenos dias, estimados compatriotas de acuerdo a lo dicho en nuestra campaña electoral, publicamos los resultados de la encuesta enviada el dia Domingo 24 de Setiembre, hasta el dia de hoy Martes 26 de Setiembre del 2012 y asi lo seguiremos haciendo semanalmente.

Las preguntas que se realizaron fueron las siguientes:¿Qué puntuación le das a la gestión del gobierno?
¿Te ha quedado alguna duda sobre la recuperación de Chimor?
¿Te parece acertada la decisión del gobierno de mantener la discreción en torno a Chimor?
¿Vez al equipo de gobierno trabajando juntos o sólo vez a uno haciendo todo el trabajo?
¿Cuál es tu apreciación acerca de como se llevo a acabo la batalla de Chimor?Los Resultados fueron:

martes, septiembre 25, 2012

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN GUBERNAMENTAL



Estimados ePeruanos: 

Segunda encuesta Gubernamental, La intencion es que todos los eperuanos pongan sus ideas de como se esta llevando el trabajo de gobierno, para que nosotros podamos mejorar en base a ideas consistentes de parte de los eciudadanos y a la vez saber cual es valor de la aceptacion del gobierno.

sin mas preambulo los dejo link con solo cinco preguntas importantes:

2da Encuesta

Encuesta Créditos a Rasta17 - Ministro de Comunicaciones
Saludos cordiales, se les invita a votar y subscribirse.

domingo, septiembre 23, 2012

MENSAJE A LA NACIÓN DE PRESIDENTE DE LA eREPUBLICA






Señores hemos ganado en Chimor. Este es en realidad el segundo paso de nuestra estrategia geopolítica, el primer paso fue coordinar su liberación vía diplomática. Los detalles del tratado sólo lo conocerán los CPs o comandantes de unidad con ciudadanía peruana, MoFAs o MoDs y Presidentes de partido.

Se ha coordinado con el CP de Brasil Señor Vigoncalvez86 para su liberación, lo que es desde ya una negociación que marca un hito histórico para el Perú y su joven gobierno de cambio.

El costo de esta liberación no se traduce en PENs con ello seguimos asegurando el crecimiento de nuestra nación, cualquier coordinación internacional ha sido ya prevista y coordinada tanto con nuestros aliados como con el CoT.

Como sabrán en nuestro gobierno, queremos hacer las cosas bien y el tener territorio es muy importante para crecer como epais, por ello avanzamos en esta meta hasta completarla. De esta manera hemos logrado lo siguiente:

Territorio soberano
La garantía de Brasil de no ser atacados por una guerra de parte de ellos ni de sus aliados
Capacidad para tener congreso
Lograr más peruanos interesados en el juego
Poder avanzar capacitando la d1
Fortalecer la d2


¿Que sigue de aquí?
Fortalecernos, la siguiente meta es lograr un PAÍS EDUCADO Y PREPARADO, y además ciudadanos autosostenibles, que sepan ganar dinero, que no estén mendigando. Para eso hago un llamado a todos los antiguos a capacitar y ayudar a los nuevos en todos los sentidos.

¿Si tenemos trato con Brasil para que querer un Ejército preparado?
Para ser una fuerza importante a nivel internacional, esto también es estratégico y geopolíticamente válido.

¿Porque no nos dijeron nada sobre este acuerdo?
Debíamos asegurar primero el objetivo, para luego informar ya que si alguna información se filtra y cae en manos de nuestros enemigos y esta puede ser usada en contra pudiendo peligrar nuestros planes, los pormenores de la negociación se las explicara el ministro de Relaciones Exteriores.

Quiero con estas palabras invitar a todos a la reflexión, el pensar que algun dia ibamos a recuperar un territorio era en realidad algo muy difícil, siquiera pensarlo; pero cuando las ideas grandes son plasmadas a la realidad uno puede ver que se ha transformado en un gran hombre y cuando un hombre acepta esta regla con humildad puede verse transformado en una gran persona.

Agradezco a todos los peruanos y aliados que se unieron en completar este objetivo y a todo mi equipo de gobierno.

Un nuevo ePerú ha nacido señores celebremos el que seamos libres y esta vez seámoslo siempre. 

CP de ePeru

viernes, septiembre 21, 2012

Comunicado Oficial


Antes que nada debo saludar a la gran cantidad de nuevos que han entrado esto parece un BabyBoom… parece… bueno a los antiguos por favor les pido que nos apoyen en enseñar a los nuevos en vez de estar discutiendo o llorando por la leche derramada.

¿QUE HA PASADO CON EPERU?
Nada estamos tratando de salir del hoyo, entonces muy aparte Brasil le sede los terrenos de SLA a argentina por que a estos últimos les falta para completar el 100% de sus recursos mientras que ha Brasil le sobran, esto es asi periódicamente el mes pasado también se dio pero vino Bulgaria y los argentinos tuvieron que ajustar como nadie. cara de ajuste.





¿QUE COMO DICES?
Si así como lo oyes las tierras que debería ser nuestras se las rifan nuestros enemigos eso porque nuestro ejercito no esta desarrollado como para plantearles una guerra que nos pueda liberar, ni siquiera es lo tan fuerte como para que los aliados nos tomen en cuenta; sin embargo llevando bien las relaciones internacionales ya estamos haciendo mas amigos, mas aliados y poco a poco todos iremos sumando, sigamos entrenando sigamos desarrollándonos sigamos llamando mas gente al juego para ser fuertes y poderosos y respetados,
EL PERU NO TIENE TIERRAS, AUN ESO QUE VEMOS ES UNA ILUSION, A PARTIR DE LAS 4 AM SOPORTAREMOS EL ATAQUE DE ARGENTINA DE HECHO CIENTOS DE MULTIS NOS ATACARAN CON TODA LA FUERZA QUE PUEDAN SOLO PARA HACER GALA DE SU PODER.
PERO PODEMOS PELEAR DIGNAMENTE PARA QUE NO SE LA LLEVEN FACIL DE PASO QUE NOSOTROS GANAREMOS EL 10% MAS DE INFLUENCIA Y PODEMOS HACER PUNTOS PARA GANAR LA MEDALLA DE VERDERO PATRIOTA DEFENDIENDO NUESTRO SUELO PATRIO
VAMOS PERUANO CON EL CORAZON TODOS JUNTOS A PELEAR COMO UN PUÑO!!



¿Y QUE PASO CON EL PROYECTO ESCUELA MILITAR?
He detenido el proyecto por la coyuntura, pero terminado esto continuaremos buscando que entrenarnos, buscando que ganar fuerza para nuestros newbies
Espero su comprensión, aquí no habrán discursos triunfalistas y falsos de como liberamos una región a sangre y fuego.. NO! …los pies sobre la tierra...

Señor aun no somos lo que vamos ser
No somos lo que deberíamos ser
Pero gracias señor por no ser lo que antes éramos!

CP de ePeru

Boletín N°001/2012 - Ministerio de Relaciones Exteriores ePerú




¿Te cansaste de que las cosas pasaran en el mundo y NADIE te las explicaba?

¿Avanzabas en el juego y pensabas que las relaciones exteriores eran para 4 gatos que se creían "poderosos"?

¿Te frustraba no conocer absolutamente nada de lo que pasaba con respecto a nuestros vecinos o aliados?

¿¿Triste porque en agosto se acabó el circo?? 



Antiguo jugador luego de ver el resultado de las elecciones pasadas

Pues no te preocupes más!!!

Dentro de la política del Nuevo Gobierno, agradeciendo primero la confianza dispensada por Luis Beltrán y cumpliendo el plan trazado para este fin, este Ministerio de Relaciones Exteriores se lanzó al extramundo.. y con la ayuda de grandes amigos extranjeros (gracias a ti y a ti.. impresionantes personas con las nos hemos venido preparando desde hace unos meses para este fin), nos hemos empapado del tema en estos 15 días y lo que abajo exponemos es el resultado de lo encontrado, tiemblen "retras" (sorry, pero así se les conoce afuera! :p)




Setiembre es el mes del cambio en Perú... nuevo gobierno, nuevos canales IRC (#e.peru), gente nueva trabajando a mil con todas las pilas puestas y por supuesto, este gobierno empezó a aprender (ya con la pelota en el pie), la realidad de ePerú en el extranjero. Esta es más sorprendente de lo que te imaginas...




En este Ministerio somos concientes y responsables.. por lo tanto conocemos perfectamente que la discreción debe priorizarse en nuestra actividad diplomática; pero también consideramos que hay muchas cosas que la ciudadanía peruana puede y debe saber... y de eso hablaremos en este punto


Seguro tú, amigo nuevo, sabías (o muy posiblemente no) que Perú pertenece desde hace un tiempo a una alianza internacional llamada CoT.. pero ¿¿qué es el CoT?? ¿Quiénes la forman? ¿En qué nos beneficia o nos perjudica? Te explicamos a partir de acá...



miércoles, septiembre 12, 2012

Resultados de encuesta (Satisfacción del Gobierno)


La encuesta fue está:

1. ¿Como consideras la gestión del gobierno en estos 4 primeros días?
2. ¿Que opinas del cambio del canal Oficial?
3. ¿Que Reglas consideras que son básicas en un canal de chat Público ?
4. ¿ Como Consideras el proyecto Apoya un Noob ?
5. ¿Cual deberia ser la forma de convocar mas peruanos al juego eRepublik y engancharlos ?

Resultados de la encuesta más Importante:


Nota: Algunas preguntas no se pudieron plasmar no se sabe por que aquí el archivo

domingo, septiembre 09, 2012

MINISTERIO DE DESARROLLO y PROMOCION SOCIAL: Proyecto 1


MINISTERIO DE LULZ

COMUNICADO N° 1

Agradecemos al CP LuisBeltran por entregarnos la responsabilidad de manejar este Ministerio, que en un comienzo cuando lo solicitamos queríamos que DESARROLLO SOCIAL trate sobre planes sociales que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos y su desarrollo. Pero nos encargaron que hagamos entretenimiento y diversión para nuestros ciudadanos por ello que lo hemos bautizado como el MINISTERIO FOR THE LULZ.

De todas maneras queremos enfocar nuestra tarea también al crecimiento de la eNacion es por ello que buscamos con nuestros planes incrementar la actividad de nuestros ciudadanos y la cantidad de usuarios activos. En base a esto pasaremos a desarrollar el primero de estos para lograr dicha meta, esperando que cuando finalice nuestra tarea el % de ciudadanos activos haya aumentado.

PLAN N°1: IM YOUR FATHER (léase con la voz de Darth Vader)


PT, im your father...

También conocido como ADOPTA UN NUEVO el plan consiste básicamente en fomentar que cada usuario activo de los actuales se comprometa a volver activo a un usuario nuevo, haciéndolo participar del IRC y del Juego a diario, adoptándolo.

No significa cargarse de un parasito al que hay que alimentarlo a diario y proveerlo de armas necesariamente.

El plan consiste en que logren captar la atención de este nuevo usuario al juego, que lo vea atractivo, que se integre a la comunidad, que converse con otros peruanos, que aprenda a jugar, a desarrollar su economía, a esperar las ofertas, a invertir bien su Gold, en síntesis hacerlo mas participativo de todas las cosas que incluyen el juego. Convertirlo en un buen ciudadano.

Le podemos enviar panes y armas también?
Por supuesto que si! Cada quien puede ayudar a su novato de la forma que le parezca mas conveniente!

Cuanto tiempo debo ayudarlo para tener la tarea cumplida?
Hasta que llegue a lvl 25, si este ciudadano se vuelve activo rápido sepan que esta tarea no va a depender solo de ustedes si no que en el irc seguramente va a recibir ayuda también de otros ciudadanos mas haciendo con esto nuestra tarea más liviana y pudiendo así adoptar más de un novato. Aunque recomiendo, vayan de a poco primero.

viernes, septiembre 07, 2012

Inscribe tu periódico...


Buenas eCompatriotas. ¿Sabias que ahora puedes inscribir tu Periódico en el Blog Oficial?...te damos las pautas:

01-Tienes que llenar el formulario.(Abajo)
02-Nada más Periódicos ePeruanos

Así promocionamos los buenos artículos y lo ven en todo el emundo para tratar de obtener mas votos y a su vez sondeamos cuantos periódicos están activos en ePeru, ademas si cambia el nombre de tu eperiodico cada cierto tiempo se actualizan. Gracias ,Colaborando Avanzamos.

Nota: Tú enlace estará en el lado izquierdo del blog: "PERIÓDICOS DE ePERU" espera a que aparezca en la lista. Gracias.

Apoyando al eGobierno de ePeru

jueves, septiembre 06, 2012

ONPE OFICIALIZA AL PRESIDENTE [FELICITACIONES Y DESPEDIDA]

El dia de ayer 05 de septiembre se realizarón las elecciones presidenciales, donde estuvieron dos candidatos para la presidencia.

Luis Beltran Torres y Pablo Rojas Lara

Pues el ganador con 112 votos es Luis Beltran Torres que tuvo el respaldo del 70% de la población ePeruana.De esta forma la ONPE oficializa al 99.99% :p como PRESIDENTE ELECTO a Luis Beltran Torres.

La ONPE da credito y felicita a Luis Beltran Torres por ser ganador de estas elecciones y a la vez por el trabajo que tendra los meses de septiembre y octubre.De igual forma se le desea mucha suerte a Luis y a su gabinete, y de paso decirle que haga un bueno gobierno.Bueno yo me despido ojala la ONPE siga para el proximo mes para que no se pierda esta tradición :p.

PD. con respecto a la ORG sera entregado a mas tardar el día de mañana, ojala el CP puede entender esto, solo es para la rendición de cuentas, no se preocupen no se sacara mas dinero, doy mi palabra.

Suerte señores
ONPE

DEBATE NACIONAL [NO EDITADO]



DEBATE NACIONAL [NO EDITADO]

Planes de Gobierno:
http://tinyurl.com/plandegobpablorojaslara
http://tinyurl.com/plandegobluisbeltrantorres
ONPE

Entrega del MoE y premiación del "2do sorteo"


Buenas noches compatriotas:
El día de hoy, ya como último día como MoE en el país, veo que ha haber cambio… Ya estoy aceptando oficialmente mi derrota, y quiero felicitar a LuisBeltran por su victoria. Si el país me vuelve a necesitar, acudiré a su llamado. Por ahora, me retiraré lejos de la actividad política.


Estoy dejando autorización formal al nuevo gobierno de usar los programas que este ministerio ha implementado durante su funcionamiento en el periodo de Alvaropl0: La medalla urraco y los sorteos (para que puedan utilizarlos libremente, sin alterar los derechos de autor)
Bueno, mi tema central es la premiación del 2do sorteo que se ha realizado, agradeciendo al gobierno, como siempre, de darnos facilidades para el trabajo, así como también del financiamiento.


A continuación, se presentará el google doc donde se encuentran los datos:

Aquí el primer video de los resultados:

Como 3 números no fueron apostados, (sin alterar el orden) se procedió a un segundo sorteo:

Felicidades a los ganadores:

Panera Q1: viskaiser
Empresa extractora Q4: Gotico
Empresa extractora Q2: Matias Valderrama Rodriguez
50 panes y armas Q5: Tomas Gabriel
10 panes y armas Q5: Gotico
250 PENs de consuelo: jeison chaito dioses
50 PENs. De consuelo: Gotico


Atte:
Pablo Rojas Lara

miércoles, septiembre 05, 2012

Debate Presidencial



MOD: PREGUNTA. Nº1 ¿Qué hará para detectar multicuentas en nuestro país?

PABLO ROJAS LARA: Simple, nosotros podemos llevar un registro simple de ejugadores activos, y al mismo tiempo, manejar un registro paralelos, pero con información de paginas como http://erep.maxihellas.com/ yhttp://www.egov4you.info que nos permitieron dar a conocer a multicuentas y poder dar la denuncia respectiva, en caso de confirmarse la multi.

MOD: PREGUNTA. Nº2 ¿Qué medidas tomarás para incrementar el volumen de ciudadanos eperuanos activos?

PABLO ROJAS LARA: Realizar planes, propuestos y realizados otras veces, de publicaciones en paginas como facebook, etc. y en zonas publicas como las universales, centros comerciales, etc.

LUIS BELTRAN: Fomentaremos permanentemente el ministerio de desarrollo y promoción social el cual esta orientado a llamar mas personas al juego y también a mantenerlas interesadas en el; su eficiencia también se medirá con datos los cuales han de publicarse semanalmente

MOD: PREGUNTA. Nº3 Si ocurriera otro BB, ¿Que medidas tomarias con los nuevos jugadores para que no haya la misma deficiencia que el anterior BB?

LUIS BELTRAN: Me he dado cuenta que a veces entran 2 o 3 personas que se hacen conocidas y los antiguos le llaman babyboom yo creo q un babyboom es cuando hay 40 jugadores activos nuevos e interesados en el juego sin ser multicuentas. Las medidas son claras el gobierno tratar por todosLos medios de comunicarse con los nuevos de una manera u otra y esto para tenerlos permanentemente capacitados e interesados buscando que desarrollarlos, sabiendo cuales son sus preferencias de repente quieren ser políticos, de repente quieren ser periodistas o congresistas tal vez militares.

PABLO ROJAS LARA: Actualizar las guías de ayuda, repotenciar las publicaciones de entrada al IRC y repotenciar el canal del MINEDU para ayuda a novatos

MOD: PREGUNTA. Nº4 ¿Cómo harán para maximizar los repartos pero minimizando el costo al estado?

PABLO ROJAS LARA: Mediante un sistema diferencia de reparto según nivel de fuerza e importancia tanto dentro como fuera del modulo militar del juego; el apoyo a empresas extranjeras q den casillas para trabajos.

LUIS BELTRAN: Aun no hemos considerado el reparto como una medida necesaria, de este modo el costo es = 0 Esto es debido a que se implantara nuevas medidas con respecto a los soldados y se premiaran a los mejores entonces el gobierno ya no gastara mas por pegada mas gastara con la finalidad deque los ciudadanos estén as desarrollados, los mejores serán premiados. Siendo esto así el costo es mas bajo hasta en un 40% en vez que paneo.

MOD: PREGUNTA. Nº5 A tu gente y partido se le acusa del uso de multicuentas ¿Qué postura tomas al respecto y que garantías ofreces para una contienda?

LUIS BELTRAN: bueno con respecto a las multis, no hay nada que hacer si las mutis nos ganan la contienda; no será culpa nuestra, si no del gobierno oficialista que permite esto y lo ha permitido por mucho tiempo, pero esta vez será patente y todos se darán cuenta de la verdad de lo que hasta ahora solo son rumores .

PABLO ROJAS LARA: Simplemente decir q el juego con multis no es de mi postura ya recibí acusaciones y todas fueron falsas. Las garantías q ofrezco son el sistema de registro q se usara en nuestro gobierno.

martes, septiembre 04, 2012

DEBATE NACIONAL [04/09, Hora 9pm, Lugar #ePeru]


El día de mañana (5 de septiembre del 2012) a las 9 pm (tolerancia 20 minutos, en caso de que no llegue algún candidato, el debate será suspendido) en el canal #ePeru (posteriormente se abrirá otro canal para el debate) se realizará el DEBATE NACIONAL con la participación de todo el público que asista y los dos candidatos a la presidencia

Luis Beltran Torres (LBT)
Pablo Rojas Lara (PRL)

Se dio a conocer un artículo para que todos los peruanos puedan leer y de paso realizar sus preguntas a los candidatos para este debate

ONPE OFICIALIZA [PREGUNTA Y VOTA] [Presidencia]

LAS PREGUNTAS ESTA EN UN GOOGLE DOC
PODER VER AQUÍ PREGUNTAS PARA EL DEBATE

Las preguntas fueron seleccionadas de manera equitativa sin discriminar a nadie, LA ONPE no se hace responsable si usted no pudo leer el artículo y dejar sus preguntas para el debate, ya que ese artículo estuvo circulando por dos días.

SE AGRADECE A LAS PERSONAS QUE HICIERON SUS PREGUNTAS LAS CUALES SE HAN SELECCIONADO 15 PREGUNTAS IMPORTANTES, Y OTRAS PREGUNTAS QUE LOS CANDIDATOS LAS DARÁN A CONOCER EL MISMO DIA DEL DEBATE PARA QUE EL OTRO CONTRINCANTE LAS EXPONGA.

DE IGUAL MANERA TODA LA POBLACIÓN ESTA INVITADA ASISTIR AL DEBATE DEL 04 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 DE LA NOCHE.
EN CASO DE NO ASISTIR NO TE PREOCUPES TERMINADO EL DEBATE SE VAN A COLGAR LAS RESPUESTAS DE CADA CANDIDATO.
POR FAVOR PUNTUALIDAD.

Gracias
ONPE

domingo, septiembre 02, 2012

RESULTADOS 4TA REUNION PERUANA.


En fin. En esta oportunidad, aunque pocos se tuvo una amena conversa con su ceviche, jalea y sus respectivas chelitas.Como siempre, la vida nos recordó lo failers que somos al haber ido a la única cevicheria con direct tv en la zona para poder ver el Real Madrid – Barza, pero en sus pantallas vimos: Not Signal On Direct TV

FAIL




Conversamos temas varios del NAP, de los visaplayers, de dónde saca los tanques alvaro y roov, de cómo urpay es una perra y la maldición de todos los epresidentes del peru.

También se trataron temas sobre el BB sobre el 43FJADKFJAFADK (secreto para la fappingcueva), el nuevo eamor entre fbio y roov y el ínterin de las negociaciones con gente extranjera.

Tal vez luego se nos acortó el tiempo, pero más vale lo que se hizo qué no hacer nada, tal vez lo temas quedaron cortos, esperamos para la próxima una mejor convocatoria y con una agenda de trabajo más formalizada. Fbio y Jz, tienen un trabajo grande que hacer en la cato.

La vida me pudo haber quitado 3 horas, pero gane 3 amigos RL

Las pruebas




Antes de empezar el combate

ACTUALIZACIONES POR FIESTAS PATRIAS



Hola mis estimados conciudadanos
Debido a los recientes sucesos ocurridos en eRepublik, me veo en la necesidad de informar lo siguiente:

Suspensión del Programa del Ejército Nacional
Como saben, este proyecto que empezaba a caminar a cuentagotas (pues para variar solo teníamos un repartidor de panes y tanques y dos personas que se encargaban de las misiones) pagaba el sueldo de los milicianos, además de pagar las raws para la producción, y poner los panes y tanques para las misiones. Por desgracia, con la nueva calidad de tanques de Plato, los sueldos han caído a la mitad del valor y los precios de las raws weapons se han duplicado. Esto hace que el presupuesto casi se duplique (usando Q6, ni siquiera con las mentadas Q7, que si lo calculamos nos vamos a la ). El gobierno podría subsidiarlo, pero ante las tantas suspicacias que se crea en el circulo de nuevos jugadores acerca del uso de los fondos estatales, prefiero suspender el beneficio estatal en vez de ser acusado de derrochador, o peor aun de ratero.


Se suspende la mamadera. La Cúpula verá la mejor manera de usar el dinero (cofcof pagando chifas cofcof)

ONPE OFICIALIZA [PREGUNTA Y VOTA] [Presidencia]




Bueno hoy cerramos las inscripciones a la presidencia de ePeru por la razón que las dos vacantes ya estan completas por dos candidatos.


http://tinyurl.com/plandegobpablorojaslara
http://tinyurl.com/plandegobluisbeltrantorres

Asi que la ONPE reconoce a LuisBeltranTorres y PabloRojasLara como candidatos a la presidencia de ePeru

Bueno los dos candidatos estan reconocidos OFICIALMENTE así que pasemos a la publicidad de los dos candidatos.


NOTA: Hay que ser claros con una cosa, solo hubo un candidato que lleno el formulario y fue PabloRojasLara lo lleno el día 31 de agosto a las 21 horas con 34 minutos.
Pero la idea central de la ONPE es que los dos candidatos saquen un articulo donde pongan su plan de gobierno y su gabinete para que todos los eCiudadnos de ePeru esten informados y luego no reclamen que no se les informo nada.


http://tinyurl.com/plandegobpablorojaslara
http://tinyurl.com/plandegobluisbeltrantorres


EL PRIMER candidato LuisBeltranTorres un jugador nacido el día 17 de junio del 2012 (76 días) presenta su gabinete:

CP Presidente Luis Beltran
vCP Vicepresidente Jhonny_R
MOFA Relaciones Exteriores LuisBuho
MOD Defensa EBM
ME Ministro de economía Tupac
MINEDU Ministro de educación Johansdr
vMINEDU Viceministro Leodiante
MCP Ministro de comunicaciones Rasta17
MS Ministro de Salud no hay
vMS Viceministro B4lto
MPD Ministerio de Prom. Desarr. Sirjohan
MJ Ministerio de Justicia ardexmar

SU PLAN DE GOBIERNO Y SU GABINETE

Proyectos de gobierno
• Censo nacional y base de datos mejorada
• Estándares de capacitación y eficiencia por combatiente
• Mejora de las comunicaciones
• Propaganda balance semanal y nivel de aceptación
• Desarrollo y promoción social
• Biblioteca nacional

NOTA: Este candidato puso mas ministerios, pero la ONPE solo coloco en este articulo los principales, es decir, lo que pedia si el candidato quiere hacer un modificación por favor mandar un mensaje a mi cuenta para poder hacer el cambio respectivo y asi informar a la población de su cambio.
De igual forma con los ministerios que faltan DEFINIR.

EL SEGUNDO candidato Pablo Rojas Lara un jugador nacido el 20 de enero del 2011 (590 días)
Hoja de vida de pablo rojas lara
Vice presidente: POR DEFINIR
Ministro de Relaciones Exteriores: roov nacido el 09 de enero del 2010 (966 días)
Hoja de vida de roov
Ministro de Economia: POR DEFINIR
Ministro de Educación: POR DEFINIR
vice Ministro de Educacion: Latigodehiedra nacido el 09 de enero del 2011 (601 días)
Hoja de Vida de Latigodehiedra
vice Ministro de Educacion: DoradoS nacido el 09 de enero del 2011 (316 días)
Hoja de Vida de DoradoS
Ministro de Asuntos Sociales: POR DEFINIR

PLAN DE GOBIERNO Y SU GABINETE
Proyectos de gobierno
1. Realizar una reforma de paneo y empresas que puedan dar trabajo a peruanos y poder obtener recursos adicionales para los supplies necesarios para misiones.
2. Realizar una política fiscal buscando dar un nuevo sentido al país mediante una política intervencionista.
3. Reformular el ejercito.
4. Iniciar babybooms en paginas conocidas y en centros universitarios.
5. Descentralizar el MINEDU (asuntos sociales), y poder ampliar 2 oficinas administrativas.

NOTA: Este candidato puso mas ministerios, pero la ONPE solo coloco en este articulo los principales, es decir, lo que pedia si el candidato quiere hacer un modificación por favor mandar un mensaje a mi cuenta para poder hacer el cambio respectivo y asi informar a la población de su cambio.
De igual forma con los ministerios que faltan DEFINIR.



OBSERVACIÓN: Hay ministro que les falta DEFINIR POR LA RAZÓN QUE ESTAN EN LOS DOS GABINETES POR FAVOR A LOS CANDIDATOS SOLUCIONAR ESE ASUNTO PORQUE LA POBLACIÓN ESTA MUY CONFUNDIDA


Algo mas a partir de HOY ABRIRMOS UN FORMULARIO, para que los ciudadanos hagan sus preguntas para el proximo DEBATE DEL DÍA 04 DE SEPTIEMBRE.
Solo pueden hacer una pregunta por cada sección: POLITICO/ECONOMICO/MILITAR/SOCIAL.
De ahi se van a seleccionar 8 preguntas para hacer expuestas en el DEBATE.

HAZ TU PREGUNTA AQUI

De igual forma a diario se van a realizar VOTACIONES VIRTUALES para hacer un sondeo SI MAÑANA SE REALIZARÍAN LAS ELECCIONES ¿POR QUÉN VOTARÍAS?
TODOS LOS PERUANOS PUEDEN PARTICIPAR CON O SIN CIUDADANIA ePERUANA
OJO SOLO LOS PERUANOS EN LA VIDA REAL.
DEJA TU VOTO AQUI

MUCHAS GRACIAS POR LEERME SERA HASTA OTRA OPORTUNIDAD, ESCOJA BIEN Y LEAN LOS PLANES DE GOBIERNO.

FELICITACIONES A LOS DOS CANDIDATOS

Resolución Nº 003-2012 MINEDU





Buenas madrugadas eCompatriotas

Ya para despedirme de esta jornada de entrega de panes, realicé un sorteo al cual se inscribieron las siguiente personas:

TupacAmaruII has transfered 50 PEN to your account.
Miguel.Angel has transfered 50 PEN to your account.
Matias Valderrama Rodriguez has transfered 50 PEN to your account.
Alvaro Loayza has transfered 50 PEN to your account.
nano111192 has transfered 50 PEN to your account.

Al ganador se le daría lo recaudado, o sea 250 PEN, pero los 5 deben haber recibido esa cantidad; estaba de buen humor y para despedirme como debía ser les otorgé el premio a todos, sepan aprovecharlo y gracias por estar al tanto.

Por cierto en la publicación anterior mencioné nombres de personas que no han vaciado su inventario, traten de hacerlo porfavor (sino me quedo con sus panes ) jaja mentira, porfavor vacíen sus inventario. Gracias.

Por cierto, deben haberme visto en ambas bancadas de los partidos que postulan, a todos les aviso que les he enviado un mensaje a los encargados de cada partido para afirmarles que los apoyaré enl o que sea gane quien gane, así que pueda ser que nos volvamos a ver en el próximo gobierno. Un abrazo y eso fue todo por esta madruga.

VIVA EL PERÚ 

Atte.
Johansdr 
Ministro de Educación del ePerú