No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

miércoles, agosto 29, 2012

Resolución Nº 001-2012 MINEDU



Buenas noches con todos los eCompatriotas

Como sabrán durante 5 días no se pudo entregar panes, los 2 primeros fueron por mi universidad, y los otros 3 porque no coordinábamos un horario en conjunto Roov y yo para la entrega.

Además mi almacén es de 1000 panes, no puedo abarcar 7100 panes diarios y tampoco me parece justo coger dinero del estado para aumentar mi almacen si yo tuviera PEN excelente, pero recuerden que recien estoy empezando porque mi otra cuenta aun sigue en investigacion. Gracias.

ACTUALIZACIÓN
Ya me comuniqué con Roov y se procederá a la entrega de panes por 5 días, con un valor de 300 HP por dia (En total 1500 HP) Disculpen la demora pero los horarios de Roov conmigo no coinciden, pero acá está la tan esperada entrega.

Atte.
Johansdr 
Ministro de Educación del ePerú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.