No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

domingo, agosto 26, 2012

¿Pelear en Perú o por los aliados? PARTE 2


Talvez por allí alguien ahora diga: ‘Pero porque demonios alvaropl0 no hablas con los aliados, si nosotros luchamos por ellos y ahora que estamos deben ayudarnos luchando por el Perú’. Para responderle esto veamos las posibilidades que tenemos de que los aliados peguen por nosotros, y para no hacerlo tan extenso, solo nos enfocaremos en la región.Bulgaria llego a América a través de un Ataque Aéreo. Hace un rato se hizo con Argentine Northwest y en breve debería llegar a Patagonia y si tenemos suerte, podrían establecerse aquí para darle más equilibrio a la región, tener más bonus y comer parrillas a la orilla del Rio de la Plata. Bulgaria es más que Argentina.

Perú recibió el NE de Brasil, que nos va atacando el 2º de los 3 territorios liberados sencillamente del yugo argento (Argentina simplemente no pudo sostener sus regiones e implosionó quedándose solamente con Norte Grande por ahora). Como expliqué en la parte 1, nosotros no podemos en un 1-1 directo.

Paraguay se encuentra a la expectativa del nuevo NE de los brasileros, una vez derrote a Perú.

Chile se encuentra en las mismas. Low Andes es brasuca, y tiene frontera con Norte Grande.

Indonesia desafortunadamente tiene 2 frentes abiertos: Australia (que no es rival para ellos) y USA que avanza irrefrenablemente por el Índico.


Las prios en la región para la alianza son Bulgaria e Indonesia:

Bulgaria, porque sin ellos, se perdería la posibilidad de equilibrio y todo regresaría al punto inicial.

Indonesia, para que canse a los americanos y dejen esa guerra y puedan ayudar a otros aliados (Corea del Sur, Japón, Eslovenia, Moldova, Perú, entre otros), además de evitar tenerlos más al sur.

Conclusión4: Bulgaria e Indonesia son nuestras prioridades

Actualmente Brasil se siente fatigado de tener que dominar en los últimos meses a Sudáfrica (4 regiones les sirven), Perú (de 7 regiones solo 1 les sirve), Paraguay (dominando esas 4 regiones de Sudáfrica no necesitaría ninguna), y ahora pidiendo por parte de los argentinos que una vez terminen con Perú, vayan a por Bulgaria (muchos argentinos pidieron de frente a por Bulgaria, aunque yo creo que después irá por Paraguay). Si todo marcha bien y Bulgaria se establece en Argentina y Bolivia, se podría (y recalco podría) tratar con Brasil un NAP (Non aggression Pact) dejándole la región que les sirve -NLA- y a cambio evitar conflictos innecesarios. Pero si Bulgaria no se establece, entonces las posibilidades que el NAP nos favorezca serían pocas, contando además con que Argentina andaría pululando por allí.

Conclusión5: Se evaluará la posibilidad de un NAP con Brasil, aunque de nosotros solo depende el 50%


Entonces, ¿Qué hacemos?

Seguir las órdenes que dará el estado. Por lo pronto las prioridades serán afuera, pero cuando no haya una campaña crítica, se peleará por la nación. A veces para ganar hay que perder algo.

Si se encuentra un punto favorable en alguna campaña para nosotros, producto de la aleatoriedad de los combates diarios o algún grupo que nos ayude de manera desinteresada, se lo haremos saber.

Por allí dicen que los aliados han estado buscando al CP, y en efecto, los últimos 2 días no pude entrar al IRC, pero les comento que estoy al tanto de los movimientos afuera. Alexfran, actual Secretario General de CoT, es mi amigo desde nuestro primer gobierno (ambos fuimos CP esa vez), así que digamos que ando atento a la jugada. Es normal que a veces no me encuentren, es normal por temas de horarios y tiempo de conexión en el IRC, pero siempre que se sostengan las amistades, la información llega.

Y con esto último despido estos dos escritos.
La confianza es lo único que nos permitirá mejorar como nación. Traigan gente para crecer como nación, suban de fuerza para ser mejores militarmente, peguemos por los aliados, shouteemos ayuda por ellos, estemos allí a la expectativa, seamos un grupo sólido, no generemos rencores, seamos leales con los aliados cuando nos repartan suministros, y cuando ofrezcamos suministros a los aliados, en síntesis, hagamos una comunidad con honor.


‘Firmes y felices en la unión’
¡Viva ePerú!

Alvaropl0
CP de ePerú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.