No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

martes, agosto 21, 2012

Ministerio de Relaciones Exteriores y ONPE




 

 

 

Ministerio de Relaciones Exteriores y ONPE [Primera Observacion]


Hola pueblo ePeruano, hoy les escribo desde otro ministerio, el de Relaciones Exteriores, pero a la vez estaremos encargados de controlar otro organismo más que es la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Han pasado ya varios días, pero para el equipo que trabaja en este ministerio le sirvió para darse cuenta de varias cosas y se ha trazado muchos objetivos, como los siguientes:

- Reconocer como única alianza que tiene ePeru es COT y a la vez tener buenas relaciones con otros países, como eIndonesia, eMexico, eMacedonia, eSerbia, entre otros países que siempre nos aceptan la firma de mpps.


Con respecto a los países que nos negaron la firma de mpps no pensamos opinar sobre ellos, tendrán sus razones igual no nos interesa.
- A la vez para mejorar las relaciones exteriores pensamos poner un sistema de embajadas, primero con los países que conformamos la alianza COT y con todos nuestros aliados latinoamericanos.

- También nos dimos cuenta de varias cosas que han ocurrido estas semanas, que el comportamiento de muchos jugadores en la sala #ePeru (IRC) deja mucho que desear y eso hace que los aliados no nos tomen en serio porque casi todo es peleas, troleo excesivo y faltas de respeto, por eso SE HA DECIDIDO CREAR UNAS NORMAS DE CÓMO USAR Y COMPORTARSE EN EL IRC.
La idea es poner reglamentos y normas de manera justo con sanciones ejemplares para evitar este tipo de desorden, CLARO SIEMPRE SIENDO JUSTO, dando tolerancia a LOS TROLEROS, pero teniendo claro el respeto entre jugadores y sobre todo a las damas que usan dicho sistema.
*ESTA DECISION TERMINARA CON UN REFERENDUM NACIONAL PARA QUE ACEPTEN LAS NORMAS MOSTRADAS.

- Y por último la ONPE hace tiempo que este organismos no publican artículos, desde ahora se decidió activarla para tener un mejor control de los procesos electorales y muchos requisitos para ser PRESIDENTE, PRESIDENTE DE PARTIDO Y CONGRESISTA, pero teniendo claro que todo sea equitativo y los requisitos serán también con un REFERENDUM NACIONAL para que todos voten y estén de acuerdo.

MUCHAS GRACIAS

MoFA: Roov
MoFA: RicardoPacheco
viceMOFA (relaciones en América): Andresbcf
viceMOFA (relaciones en América): Niltoncesaru
viceMOFA (relaciones en América): Rvmzy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.