No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

miércoles, agosto 29, 2012

Cambios en eRepublik

Ha habido unos leves cambios en eRepublik



Salud para la Energía
A partir del día de 1743, el concepto de "salud" se cambia el nombre a "Energía". Trabajo, formación y lucha consumir la misma cantidad de energía como lo hicieron con la Salud antes. Del mismo modo, los alimentos se recuperará la misma cantidad de energía. Además del cambio de nombre, los siguientes aspectos del juego son modificados:


- Tu Energía recuperable máxima será disponible al instante. Ejemplo: Si usted tiene una Q3 Town Center, la barra de salud anterior ya no mostrará 100 Salud, pero Energy 300.

- Igual que antes, si usted tiene un Centro de Ciudad Q3, usted será capaz de recuperar un máximo de 300 de energía al mismo tiempo. Esto significa que si usted comienza una sesión de juego en toda la energía que usted puede jugar casi dos veces más que antes. Ejemplo: Antes de Salud tenía 100 + 300 Salud recuperable. Ahora tiene 300 + 300 Energía Energía recuperable

- Hablando de Centro de la Ciudad, será renombrado como "Residencia"

- Usted será capaz de actualizar su residencia haciendo clic en el botón convenientemente situado al lado de su indicador de energía

- Por último, la norma para la recuperación de energía se ha modificado ligeramente: en lugar de ser capaz de recuperar el 100 por hora de energía, usted será capaz de recuperar 10 de energía cada 6 minutos.

Atte.
Platon (Admin)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.