No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

viernes, noviembre 08, 2013

MOFA: PRESENTACION Y LLAMADO A EMBAJADORES



Buen día tengan todos ustedes ciudadanos de ePeru, aquí el equipo MOFA les saluda,

En primer termino queremos agradecer la confianza depositada por Aldorayne en nosotros, y prometemos darlo todo por el Perú.

Recordemos que Perú se encuentra en una situacion dificil, debido a que nuestra alianza CoT ha dejado de existir, desde aqui les queremos decir que vamos a trabajar para lograr tener nuevas amistades y alianzas con paises estrategicos dentro del e-mundo ademas de recuperar hermandades que se han dejado en el pasado debido a la polarizacion del e-mundo

Al tener unos días de trabajo nos estamos ordenando aquí, instalándonos en nuestras oficinas y viendo el trabajo que nos espera, pero siempre optimistas porque creemos que tenemos las armas suficientes para hacer un gran trabajo.


Lo primero que se procedio a hacer en este corto tiempo es enviar a todos los paises Aliados, neutrales y Enemigos (tambien por un acto de cortesia ) nuestra lista con la plancha presidencial y tambien ,como no, enviandoles las felicitaciones correspondientes por su victoria en los comisios de su pais.

Lo siguiente que se realizo fue una pequeña reunion con el CP Aldorayne, parte del equipo MOD para hablar sobre los diversos MPP que se tienen, y las prioridades que tienen algunos MPP que otros. Ya se informara mas adelante el resultado final de esas conversaciones, tambien con gente de otros paises que quieren el MPP con Peru.


Ademas se analizó los posibles escenarios donde Peru se puede encontrar y que no tengan duda que estamos analizando todos, y observando cual es el que le conviene más a Perú, porque nuestra PRIORIDAD siempre sera nuestro bienestar y nuestros objetivos.

Bien, eso cerro el tema de lo que se hizo por ahora en el equipo MOFA, ahora pasemos al tema central de este articulo, que es ... LOS EMBAJADORES


RECLUTAMIENTO DE EMBAJADORES


Como es bien sabido, nosotros siempre debemos de tener una conecccion directa con nuestros aliados y paises amigos en el juego, y tambien como no, de los enemigos. Y bueno, el MOFA y su equipo no puede estar en todas partes (Tenemos vida social muchachos entiendanlo ), por eso pedimos la ayuda de todo peruano que quiera ayudar a ver a su peru crecer, ademas de hacerse mas conocido por los peruanos y tambien por los extranjeros.

NO NOS IMPORTA NI EL TINTE POLITICO Y LA INFLUENCIA MILITAR. ES DECIR TODOS ESTAN ACEPTADOS SIN IMPORTAR SU PARTIDO POLITICO O SU UNIDAD MILITAR ... TODOS SOMOS PERU !!!

REQUERIMIENTOS PARA POSTULAR COMO EMBAJADOR:

+ Ser Peruano de nacimiento RL
+ Nivel minimo: 21
+ Saber entrar al IRC y conocer algo de ello (http://www.e-peru.tk/)
+ Llenar el formulario que se presenta mas abajo


VENTAJAS DE SER EMBAJADOR

+ Ayudas a tu pais a estar informado de los sucesos ocurridos en los paises que se asignen

+Te haces mas conocido para tus compañeros peruanos y forjas tambien amistad con otros personajes de diferentes paises

+ Podras recibir premios semanales y un premio mensual (Hablamos de gold muchachos ), al mejor Embajador semanal se le dara 5 gold semanales y al mejor embajador del mes, se le dara 10 gold y ademas la oportunidad de ser considerado en el "bolo" de vicesMOFA o porque no como proximos MOFA


Bien, espero que de verdad tengan iniciativa muchachos, sobretodo los nuevos que no saben mucho y quieran apoyar a su gobierno, esta es una manera de empezar, estamos todos aqui (SOBRETODO MINEDU) para ayudarlos y guiarlos a que sean los mejores de este eMundo .

Les dejo el fomulario para que lo llenen

Sin más que comunicar por el momento, les deseamos un buen día

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES



MOFA: NWOuroboros01
vMOFAs: Gillcha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.