No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

viernes, noviembre 08, 2013

[MEF] Método de trabajo, Retoma del eBCReP, Inauguración del AFP y más.


Buenas noches compatriotas, es un honor poder servir a mi epatria una vez más en el ministerio de economía.

Mesa del equipo de economía

Se buscó esta vez integrar a más de una persona en el ministerio de economía, para poder realizar la labor con mucha mayor eficiencia, lamentablemente ninguno de los eEconomistas llamados a formar parte de la mesa ha aceptado debido a falta de tiempo en su RL. De igual manera el MeF convoca a cualquier ciudadano de cualquier partido, con conocimientos en Contabilidad, auditoría, finanzas, administración o economía a formar parte del ministerio, están todos cordialmente invitados!. Se responderá sobre este tema vía MP o por IRC (mi nick en IRC: Isaaksirko).



Reapertura del BCReP
El BCReP es el Banco ePeruano, banco que ha apoyado a los ciudadanos eperuanos desde su creación, bajo mi administración, y que llegó hasta su último día de funcionamiento bajo mi tutela (agosto) a un beneficio de más de 60.000 PEN, dentro de 3 meses (20.000 PEN por mes aprox) teniendo como meta seguir funcionando después, y poder adquirir más peso y fuerza en el ePaís. Lamentablemente los siguientes ministros han dejado de lado el proyecto

MoEs anteriores, incapaces de seguir con el proyecto

por lo que ahora lo retomo, y le daré esta vez la facultad para que este proyecto siga en vigencia en el país de manera obligatoria.

Yo, tomando las riendas del BCReP

El BCReP será separado de la administración directa del Ministerio de economía, se asignará un gerente general el cual estará a cargo del banco por 4 meses; esto se conversará con los congresistas en caso que haya congreso este mes, también puede conversarse si se realiza un congreso off-game entre los partidos para ver también este tema, sinó en su defecto el MeF le otorgará el cargo a una persona, de manera provisional, hasta que haya congreso en el juego.

Ahora, sin más, vamos a la reestructuración del banco:

Exigencia de pago a los deudores

Con respecto al informe que emita el gobierno saliente (que tengo entendido es en breve, se manejará la información.

Debido a su impago, y su desinterés por pagar su deuda, hago el anuncio público de los deudores:

Diego2024
XjesvsX
Jg22

Para que se acerquen a pagar las letras pendientes de su deuda, en la siguiente semana, de caso contrario serán reportados al gobierno como personas no fiables, y serán publicados como morosos en cada pública ingame, al igual que en el chat IRC.

Para los demás deudores que saben quienes son, pero que no se les presiona públicamente debido a su interés constante por pagar (y que no pudieron debido a la descoordinación del proyecto en los anteriores meses) les hacemos llamado también a acercarse a pagar en esta semana.

Para los pagos, acercarse a mi persona via MP, o por IRC (nick IRC: Isaaksirko)

Nuevas tasas de interés de Préstamos y depósitos a plazo fijo

El BCReP, ahora incentivando el ahorro de nuestros eciudadanos, y la posibilidad para que los mismos puedan reinvertir, ha establecido unas nuevas tasas de interés:

Tasas de Depósito a plazo fijo: 4.5% Mensual!
Tasas de Préstamo: 5.9% Mensual!

NOTA: El depósito a plazo fijo es un depósito que hace un eciudadano cualquiera al banco, por un tiempo establecido, y recibe a cambio su dinero, con una tasa de interés extra. (Si eres holdero, deposita tu dinero en el banco, si eres empresario con excedentes, haslo también, dale un valor agregado a tu dinero!)

Sistema de Fidelidad al cliente frecuente

El BCReP contará con un sistema de cliente premium.

Las tarjetas para nuestros clientes favoritos

Beneficios:
>Descuentos de intereses en los préstamos!
>Flexibilidad en los pagos!
>Pedir préstamos a los 2 días de pagado tu ultimo préstamo! (normalmente 10 días)
>Pedir hasta dos préstamos!

¿como conseguir los beneficios?

Superando el limite de préstamos que estipula el banco, para considerarte un cliente fiable y frecuente (50.000 PEN)

Próximamente: Cuentas de ahorro!

El banco está evaluando la posibilidad de ofrecer cuentas de ahorro para los eciudadanos que tienen un costante movimiento en su dinero.

Con quién me contacto, donde puedo coordinar con el banco

Momentaneamente, el MoE es el que administra el banco, así que pueden enviar un MP ingame a mi (zaketh) o un mensaje en IRC (IRC nick: Isaaksirko). Además, todo lo que tienen que saber sobre el BCReP (condiciones, cambio de tasas, horario de atención y consultas, lo pueden hacer directamente desde el nuevo canal de IRC!!!: #BCReP

Nuevo canal IRC del BCReP



Inauguración de la AFP eIntegra


Este fue un proyecto que estuvo punto de lanzarse durante el periodo de agosto, pero se quedó en stand by, pero ahora se ha reanalizado y se lanzará!

En que consiste?

El sistema de AFP es un sistema de ayuda al nuevo ciudadano, específicamente para poder ayudarlos con la subida de sus campos de entrenamiento!


Para poder obtener información adicional, también pueden acceder al canal del IRC de la AFP!!

Nuevo canal de La AFPeintegra

Cabe aclarar que deben comunicarse con: "Zaketh" via erepublik o con Isaaksirko por IRC.

Los que se registren en la AFP recibirán la bonificación en la subvenciones incluso de este mes! (si se regístran antes)


Nuevo Proyecto: Empresas de armas estatales

Un proyecto también planificado en tiempos anteriores, pero no puesto en cola, ni lanzado.

¿En qué consiste?

El proyecto busca generar un ingreso para el gobierno, a través de producción de armas Q7.

¿Pero si las orgs no pueden tener empresas, como el estado produciría?

A través de la asociación con los empresarios ePeruanos, el estado solicitará a los empresarios que quieran apoyar, algunos slots de su empresa (slots: espacios disponibles para el trabajo, ejemplo: la empresa q7 tiene 10 slots para trabajadores) los empresarios pueden darle en consesión al estado todos los slots que ellos crean convenientes, el estado les proveera de materia prima y trabajadores (con respecto al número de slots que se les ha dado al estado) diariamente, y estos les darán al estado la producción diaria de estos slots.

El estado, coordinando con los empresarios de fábricas de armas q7

¿y qué beneficios habrían para el empresario?

Hay dos modalidades: El amor al Perú, o el proceso normal. El amor al perú implica prestar los slots al estado sin costo alguno (La mayoría de empresarios que se estan agregando al proyecto, han seleccionado este proceso, muchas gracias por su apoyo muchachos!). El proceso normal implica un pago al empresario entre el 20% al 55% de lo que ganaría normalmente, dependiendo de la ciudadania que poseea el empresario Peruano en ese momento (beneficio(Ingreso-costo), no ingreso bruto) (recordar que el estado les provee todo, uds solo dan su slot para trabajarlo).
Ambas modalidades además gozarán con una membresía especial de fidelidad con el BCReP, ofreciendoles tasas de interés reducidas, y flexibilidad en los pagos para su reinversión y rápido crecimiento!. Además se está viendo la posibidad de ofrecer ciudadanías de paises con bonus 100% para una optimización de beneficio en sus empresas, así ganamos todos! (se está coordinando con un país especifico, pero todavía el tema no está dado)

Por ende, hago una convocatoria a todos los empresarios de fabricas q7 para ingresar al proyecto! Apoyen a su país y obtengan beneficios a cambio!!


Sector macroeconomía, boletines semanales

Además, el ministerio de economía comprometido con informar a los eciudadanos sobre los mercados y los impuestos, tendrá una sección semanal sobre dos aspectos: Mercado de armas, comida y mercado monetario yFlujo de ingresos del estado por medio de impuestos todo esto para la información de todo ciudadano procupado por su ePaís

Por último, Lo Feo

Ahora, debido a los excesivos gastos de gobierno, procederé a cerrar con caja fuerte toda reserva del estado. Se procederá a Recortar todos los gastos de guerra, para así poder crecer económicamente. este shock es necesario para poder crecer en nuestro sector económico!.


Sin otro asunto, espero que la información sea de su agrado, y me despido.

Cordialmente
Zaketh (Isaaksirko en IRC) 
Ministro de economía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.