No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

martes, julio 23, 2013

[MeF] Reporte de subvencionados, Informe periodo Junio-Julio y más


Saludos queridos compatriotas, hoy me pronuncio ante ustedes para darles a conocer a los beneficiados de la subvención, el informe de los gastos del periodo pasado y un nuevo proyecto que hemos llevado a cabo. Cabe destacar que, como todos mis artículos, busco la simplicidad en los artículos para su buen entendimiento.

Subvencionados satisfactoriamente

Los beneficiados de este mes son:
>XinitOZeiz9
>InfernalDarkness
>Mxrtin Yarleque Jara
>ShinigamiRyuk
>Alberto Del Carpio
>Andy AIL
>Marcus Tumi
>Aneff
>Juan Karloz R. Q
>Xreloko198
>KoutaMUTSURINI
>XJESVSX
>MagnoPolis
Informe Periodo Junio - Julio

Ya he terminado el informe, y lo he presentado al gobierno, como deben saber, el informe detallado y con sus pruebas respectivas solo pueden ser leidos por miembros del gobierno, o del congreso, previa solicitud del mismo, para evitar mostrar información confidencial que puede ser utilizado por otras entidades extranjeras, u otros paises. El archivo estará disponible para TODOS los gobiernos entrantes y salientes, para su revisión y/o auditación del mismo.

Pero eso no significa que no vamos a darles a conocer los gastos realizados, y en qué lo hemos gastado, he aquí los gastos totales del gobierno:

Gastos Totales:

>Compra de armas Q7: 98895 PEN
>Compra de rockets: 117810 PEN
>Mercenarios: 268860 PEN
>Apertura de RW's: 32000 PEN
>Subvenciones: 44339 PEN
>Concepto de reserva para el BCReP: 100000 PEN

esto suma un total de 661904 PEN gastados durante el mes pasado, en el cual estuvimos en guerra con Colombia y que pese al gran esfuerzo, los resultados no fueron positivos.
Un nuevo proyecto lanzado: La AFP del estado

Después de un análisis de los gastos de las subvenciones, y su poca eficacia ( más del 50% de beneficiados mueren o son repentinamente baneados) el MeF, junto con el MINEDU a cargo de Vanhackez, presenta ahora un nuevo gran proyecto que buscará reemplazar las subvenciones: sin perjudicar a los aplicantes, en búsqueda de una mejor eficacia del sistema y un evidente ahorro de las arcas del gobierno.
Este proyecto es la AFP del estado, y no, no es para los eAncianos, sinó para los nuevos.

En que consiste:

Los jugadores nuevos serán ingresados al sistema, en el cual podrán aportar el gold ganado en sus primeros meses de eVida, los cuales serán abonados a su cuenta personal. Esta cuenta recibirá un bono de 2 golds por cada 10 golds depositados, y el dinero será utilizado única y exclusivamente para subir los campos de entrenamiento durante las ofertas de 45% de descuento.

Cobertura de la AFP. (Para campos FREE y PAGO 0.19)

Tramo de Q1 a Q2. COBERTURA ÍNTEGRA
Tramo de Q2 a Q3. COBERTURA ÍNTEGRA
Tramo de Q3 a Q4. MÁXIMO de 30 GOLDS (lo máximo que deja transferir el juego a través de donaciones, durante 3 días)

Preguntas frecuentes:

>¿Cuanto puedo aportar al sistema?

Puedes aportar todo el dinero que quieras, pero sólo recibirás beneficio de los primeros 180 Golds (desde el 0 al 180 ganas 3 golds por cada 10 depositados).

>¿Los golds depositados, más los ganados forman una sola cuantía? Por ejemplo ... si deposito 20 gold sería acreedor a 6 golds, entonces tendría 26; si deposito 4 más ¿gano 3 golds adicionales?

No, solo ganas gold por cada 10 golds depositados, los golds ganados no se contabilizan para la adquisición de más gold.

>Si deposito 20 golds, con mis bonus tendría 26, y vienen las subvenciones y tengo que upgradear mi campo free de q1 a q2 (el cual cuesta 11 gold) ¿que quieren decir con íntegro? ¿si mi dinero excede a los 11, pierdo el resto?

Íntegro significa que podemos pagar hasta todo el costo total del tramo... dependiendo del dinero que tenga tu cuenta de AFP... por ejemplo si tienes más de 11 golds... en este caso 26 ... se te pagaría el tramo de manera ÍNTEGRA. Y no, no pierdes tu dinero .... si gastas 11 golds en esta subvención... te restarían 15 golds en tu cuenta, que seguirán sumandose a tus nuevos aportes y los cuales se utilizarán para la siguiente oferta.

>¿Y si llego a completar las mejoras de mis campos FREE y 0.19 y me queda aún dinero en la cuenta, lo pierdo?.

No, el dinero restante ,despues de haber sido mejorados todos los tramos, se te regresará.

>¿Porqué no hay opción de campos de pago 0.89 y 1.29?

Porque generalmente los que mejoran estos campos ya tienen más experiencia en el juego, y también poseen más ingresos. Aún así no se descarta la posibilidad de integrar a la AFP estos tramos, pero las ganancias de estos sería a través de inversiones; todo a su debido tiempo.

>¿cómo puedo abrir mi cuenta, y cómo envío mi gold?

Pueden apreturar su cuenta vía IRC, normalmente estoy ahí todos los días, me pueden encontrar con el nick “Isaaksirko”. También pueden enviar un mensaje privado a “Tsar Havok”, pero reitero, doy preferencia a los que se comuniquen vía IRC. Chat IRC: www.e-peru.tk o www.eperu.tk
Ahí también les indicaré como pasar el gold a la org de la AFP.

Pueden recibir información adicional conmigo o con el ministro de educación Vanhackez.
Sin otro asunto, me despido.

Tsar Havok (Isaaksirko en IRC) Ministro de economía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.