No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

jueves, julio 04, 2013

Aniversario del Blog oficial de ePeru 1año


Buenas eCompatriotas
El motivo de esta publicación es que hoy ya se cumplió un año de Blog oficial sirviendo a ePeru apoyando incondicionalmente a los eGobiernos de manera neutral y veraz.

¿Cómo nació el Blog?
Fue una donación mía (N3oman) Un 5 de julio del 2012 para ayudar al egobierno a difundir más el juego y ayudar, se creó en la gestión del CP Enrique, pero no se publicó hasta agosto exactamente un 16 de agosto del 2012 en la gestión de alvaropl0 del cual tuve apoyo total para realzar este blog y me pidió que yo mismo sea el admin para que no cambie su corte. Así nació el blog oficial de ePeru, con el apoyo felizmente de todos los egobiernos que vinieron hasta la actualidad.


Los 3 logos en un año del Blog



¿Qué encuentras en el blog?
Encontramos tutoriales antiguos y modernos, publicaciones oficiales desde agosto del 2012, artículos de ayuda e interés, información del juego y del eGobierno de turno, enlaces de ayuda, ePeriódicos activos en ePeru y enlaces de los partidos políticos.

¿Cuáles son los enlaces de ayuda?
Buscador de BH – Donde podrás encontrar los BH en varias divisiones
Calculadora de entrenamiento – Donde podrás calcular cuanta fuerza puedes tener
IRC Chat – Para que entres a tu canal favorito y comunicarte con tus amigos
Leyes de eR – Donde puedes hacer tus consultas sobre las reglas del juego
Link corto – Aquí puedes achicar tus link largos y publicarlos en tu ePeriodico
Rangos Militares de eR – Consulta sobre en qué rango militar estas
Sube Imágenes – Podrás subir tu foto para luego publicarla
Voter club – donde podrás ganar pen extra

También tenemos Blog s de interés (RL) y Noticias del mundo de eRepublik con datos importantes, Pronto en entretenimiento la chica de la semana manden sus preferidas…

¿Cómo pongo mi enlace de mi ePeridico en el Blog?
Muy sencillo solo tienes que llenar este Formulario, esperar y ya está tu enlace en el blog para que te hagas famoso ya que nos ven en todos los ePaises como: argentina, chile, Brasil, Paraguay, EE.UU , Francia, Italia , España, Alemania ,Ecuador y claro Perú. Por eso tenemos un traductor, todo se analiza mediante un contador de visitas y Geo counter muy útil para sondear las visitas.


Estadísticas
Tenemos este mes 9227 de visitantes aquí les dejamos unos cuadros sencillos donde verán el geo counter y blog estadística:


Mini Encuesta:
Resultados.
¿Que opinas del eGobierno del CP chorrillano?
Bueno - 18%
Regular - 13%
Malo- 21%
Malisimo- 45%

consulta de 8 dias 27 junio a 05 de Julio

Eso fue todo eCompatriotas ahora ya saben por que el blog es tan importante y beneficioso, un gran aporte a ePeru como una bitacora desde el año 2012 y también sirve para los futuros noobs (novatos) que lleguen a aportar ya saben visiten el Blog Oficial de ePeru, los dejo con unas amigas saludos:

Voten y Suscriban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.