No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

martes, julio 09, 2013

[CP] Mensaje a la eNacion 001-Julio 2013


Hola a todos, quería empezar agradeciendo los votos obtenidos en la pasada elección, agradeciendo la confianza depositada en mi persona, estuvo muy peleado hasta el ultimo voto.
Se acabaron las vacaciones y el relajo, el equipo ha empezado a trabajar desde un primer momento, reuniones constantes. La verdad no pensé que hubieran tantas xD.


Se quito el OP a personas que no tienen nada que ver con el gobierno en el canal #eperu del IRC, situacion que genero alegrias, tristezas(?) y muchas bromas, deberian dase una vuelta mas seguido, no solo esta activo en epoca de guerras.

El MINEDU esta poniendo en marcha un plan para captar nuevos jugadores en las universidades y alrededores con el apoyo de algunos jugadores, esperemos que otros mas se unan al grupo, y asi poder llevar el mensaje a mas gente.

Se esta analizando en el MEF, las posibilidades de subvenciones este mes(algunos congresistas del periodo Mayo-Junio2013, aun no cumplen con el deposito de los 5gold en la Org del congreso, agradeceria se pongan al dia), ademas de la planificacion de gastos para este mes, de acuerdo a las guerras que podriamos tener.

El MoD ya a cargo de la org esta actualizando las Ordenes segun es necesario, en coordinacion constante con nuestros aliados. recuerden que tambien pueden ver la prioridad maxima en el IRC, escibiendo el comando ".orders". De todas maneras es necesario que todos esten suscritos al periodico de la Org.

Asimismo ya estamos trabajando en conjunto con ROLA y COT, nuestras alianzas, para buscar soluciones a la actual situacion.


Sin mas que informar por el momento, me despido de Uds, pidiendoles un poco de paciencia, sobre todo a aquellos que quieren recuperar las originales y nuestros bonus de produccion, se que es dificil ver a un Peru tan reducido, pero hacia ello vamos.

Saludos o7

Bananeitor
CP de ePeru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.