No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

martes, octubre 23, 2012

Resolución Nº 008-2012 MINEDU (Pullitzer - URPAPI- Congreso)



Buenas noches con todos los presentes, he venido recargado como siempre con esas ansias de trabajar por y para ustedes.

Así que vayamos al punto, primero, he conversado con N3oman para realizar la publicación de las guías de Yo también fui nuevo, y la publicaré en unos momentos así que agradecería que voten para que los que recién ingresan conozcan mejor varios puntos del sistema de juego en el eRepublik.

Segundo la premiación tan esperada del Premio Pullitzer, en esta ocasión tenemos:

1er puesto 10 armas Q7 + 1 gold + 100 Panes Q4
Ganador: gf10


2do puesto 5 armas Q6 + 100 panes Q2
Ganador Erick Jibaja C


3er puesto 5 armas Q5 + 100 panes Q1
Ganador X3sar


Cada uno, se esforzó en ayudar a los nuevos (gf10), explicar los conceptos de las BH (Erick Jibaja C) y si bien hablar de otros temas, lo hizo con imágenes y detalladamente (X3sar, buena con el PHP).

Después de que cada uno recibió sus premios seguiremos para hablar del proyecto URPAPI, hasta ahora todo va como lo esperado, si bien ocurren ciertas fallas sólo se reparte cuando las personas están presentes, no deseamos dejar repartido todo y que luego se les llenen los casilleros como ocurría en reparticiones anteriores.

Igual Resident es RESIDENT!


Si alguien no está recibiendo y cumple con los requisitos envíeme un MP y yo personalmente me comunicaré conl os repartidores para que se les haga entrega de sus respectivos objetos.

Finalmente, quería mencionarles que nuevamente pienso postular al congreso este mes, ya he ganado anteriormente y espero contar con su voto, algunos me deben conocer y otros no tanto, pero saben que siempre pueden confiar en mí y velaré por los derechos de ustedes y que se cumplan las expectativas del gobierno y el pueblo.

POR CIERTO, ESTOY EN UN PROYECTO EN LA UNIVERSIDAD EN LA CUAL CREAREMOS PRONTO UN NUEVO VIDEOJUEGO Y NI BIEN ESTÉ LISTO LO PUBLICARÉ Y LES COMENTARÉ AL RESPECTO PARA IR RECIBIENDO ALGO DE FEEDBACK DE PARTE DE USTEDES

Atte. 
Johansdr
MINEDU
cP Jhonny Ramos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.