No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

lunes, mayo 12, 2014

Primera Fase Projecto Baby Boom


Saludos a todos.

Estaba esperando unos días para publicar el primer artículo oficial como CP. Verdaderamente no había mucho que decir después de heredar el Fail AS. Les gradesco a todos por la confianza que han puesto en mi y les aseguro que haré lo mejor para el país. Desde el primer día he estado negociando para lograr lo mejor para el ePerú, es hora de mostrar los primeros frutos de este trabajo.

Vale decír que están ocurriendo muchas cosas en el eMundo, la recompensa del torneo de Pascua que otorgaba determinación x2 (doble daño) acabó y el resultado marcará la primera mitad de este mes en erepublik.

Pero la principal razón por la cual les escribo es para comunicarles a todos que el plan de BB ya está en marcha, se han coordinado las primeras donaciones de $$ y ya se puede puede comenzar la primera fase en los próximos días. Cualquier ciudadano que quiera aportar mandarme un MP.


En apoyo del BB se aceptan todas las donaciones de oro, cc, comida y armas, también se nececita apoyo para poder almacenar y repartir los recursos. Lo más importante es tener gente lista para educar a las nuevas generaciones de eperuanos. Los interesados comuníquense con el ciudadano EBM que maneja el programa oficial de "mentorship" para Erepublik, el MINEDU sacará una publicación con más detalles sobre este tema. También refiéranse a la publicación del MoD Isaaksirko para más detalles de las donaciones específicas. (http://www.erepublik.com/en/article/-mod-per-a-las-armas-convocatoria-de-soldados--2398287/1/20)


Como algunos habrán visto, ya salió una publicación Serbia de apoyo al BB peruano, se ha estado dialogando con ciudadanos serbios y en general de toda ASTERIA , esperamos apoyo de varios países amigos para solventar esta empresa. Estas son donaciones voluntarias que no le costarán un centavo al erario público. Se invita a todos los amigos del Perú en todo el emundo a que se sientan libres de contribuir como puedan para hacer que tenga éxito este Baby Boom y le demos un poco más de emoción al juego.

Próximamente publicaré más novedades. Suerte a todos y diviértanse!

CP: Celldur
Primer Ministro: MrChoby
MoFA: Rosielx
MoD: Isaaksirko
MINEDU: NWOuroboros01


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.