No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

lunes, mayo 12, 2014

MINEDU: Convocatoria Mentorship

Que tal queridisimo pueblo peruano, les saluda el equipo del ministerio de educacion, primero queremos agradecer la confianza que nos ha dado el CP peruano de este mes, Celldur para poder trabajar con él.

Nosotros este mes nos comprometemos a seguir con el buen camino de otros periodos del MINEDU, donde se trabajó de manera excelente, y es por ello que anunciamos nuestra primera convocatoria para los mentorships.


Así como lo explicó el presidente en su plan de trabajo, estamos preparando un BB para poder generar mayores jugadores y por ende tener un mayor poder bélico en nuestras manos.


Pero antes de todo, seguro se preguntarán ¿Que es un mentoship?, vamos a explicarles aqui que es lo que es, y si estan interesados podran postular para intentar ser parte de este trabajo arduo que se hace con el unico fin de ayudar al pais.


El programa de mentores comenzo en Junio del 2012 con el principal objetivo de comunicarse con los nuevos ciudadanos del nuevo mundo. La principal tarea de un mentor es guiar a los nuevos jugadores atraves de sus prinmeros pasos de su eVida y clarificarles cualquier duda que puedan tener en cuanto al juego o al pais.

Los mentores son jugadores de eRepublik que tienen un buen conocimiento del juego, tienen paciencia, tienen una vocacion por la educacion y quieran ser tutores para que los jugadores de su pais crezcan.

Criterios para convertirse en Mentor:
*Ser nativo del pais que representa

*Haber jugado eRepublik al menos por 6 meses

*No deben de haber sido penalizados por romper las reglas de eRepublik (Ninguna excepcion puede ser hecha)

Los mentores deben:

*Conocer el lenguaje de eRepublik muy bien

*Ser siempre amigables

*Ser positivos acerca de eRepublik

*Cumplir los terminos de servicio

*Cooperar con otros mentores (incluidos con los que no son de tu pais),ser equipo es la clave del programa.

*Presentar cualquier problema que se de con los lideres del equipo y el director del programa

*Reportar largas ausencias a los lideres del equipo y el director del programa

Los mentores no deben:

*Usar el chat del mentor para su propio beneficio, política propaganda, por ejemplo: influenciar en un jugador para que entre a un partido politico especifico y no darles la informacion general sobre todos los partidos.

*Comportarse de manera inapropiada en los documentos de mentores, conversaciones con nuevos jugadores o en el canal de los mentores.

*Publicar algo del programa de mentores que no son visibles a otros ciudadanos (incluye todo lo que se encuentra dentro del documento de mentores), por ejemplo, conversaciones de chat, datos del equipo mentor, recompenzas, etc.

*Si recibes penalidad en el juego o Forfeit Points por violar las leyes de eRepublik, tu estatus con el programa será recibido

*Por favor ten encuenta que hablar de los partidos politicos / Unidades militares solo debe enfocarse en explicar que son cada una de ellas y cuales son, no debes de dar tu opinion personal de cada uno de ellas, y los nuevos ciudadanos deben poder unirse al partido politico o unidad militar que deseen

*Cada pais tiene un lider del equipo. Los lideres del equipo son de gran ayuda eligiendo los mentores, sugerir el remover a mentores inactivos y liderar el equipo. Los lideres de equipo tambien deben ser nativos del pais que representan.

El lider del equipo de mentores en Perú es EBM http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3526782


Habiendo aclarado el tema de los mentores pasamos a la convocatoria, como ya hemos dicho los mentores seran un factor importante cuando se de el BB ya que seran los primeros en tener contacto con la gente nueva y quienes ayudaran a que entiendan y por consecuencia les guste el juego para que puedan quedarse y servir al pais.

Vamos a presentar los requisitos nuevamente para que ustedes comprueben si estan aptos para el mentorship. Invocamos a todos los partidos politicos y unidades militares y por su puesto a todos peruanos en general a que participen mientras más seamos, mejores resultados tendremos, es hora de poner el pecho y empujar a nuestro pais.


Este es el link para que puedan inscribirse, es hora de poner el pecho por Perú, ¡JUNTOS TODO SE PUEDE!


Ahora vamos a pasar a lo siguiente, SE HACE LA CONVOCATORIA A TODOS LOS PERUANOS, así como se dijo en el articulo de MoD que paso, se hace la convocatoria a todos aquellos quienes desean aportar con el pais en la entrega de armas y panes vamos a repetir lo que se dijo en el articulo de MoD. Adelante

Convocatoria : Suministradores de Armamento

Al igual que los capitanes, es necesario personas que provean de armas a nuestra población, tenemos conocimiento que en las UM proveen a mucha de su gente diariamente de armamento, y además les proveen de más armas a la hora de una guerra, pero aún así el MoD otorgará armas a los que necesiten a la hora de luchar.

A diferencia de antes, y debido a la escasez de dinero en el presupuesto del ministerio, se entregará 1 tanque Q7 cada 20 FF, y también el reparto dependerá con respecto a la fuerza del jugador (más fuerza, más daño, eso siempre primero), pero teniendo en cuenta que las UM ya de por si proveen muchas armas, esta reducción de presupuesto difícilmente afectará a alguien.

Volviendo al tema, se hace convocatoria de repartidores de armas, ellos serán los que portarán las armas del ministerio, y las repartirán a los soldados que las NECESITEN. Depende su eficacia, la forma en que repartan, y la trasparencia de sus repartos (se pedirán que rindan cuentas exactas de lo que reparten, con SS y/o registros), la recompensa que recibirán por su deber con la patria.



Convocatoria: Médicos de batalla.

Así como las armas, también es importante la “Salud” de nuestro ejercito, Muchos peques no pueden pelear en batalla más de una vez, si quiera usar todos sus FF, debido a la falta de comida.

Los “médicos” se encagarán del reparto de comida a las tropas menores (solo div1) y a los soldados que han gastado sus FF, y no tienen comida para las siguientes rondas, donde esperarán a la carga de su energía de nuevo.

Además, los “médicos” se encargarán de organizar a todas las tropas que han perdido su energía en batalla, les proveerá de comida solo si necesitan, y andará en constante monitoreo de la recuperación de sus FF; para así saber cuando tendremos disponible, a la gente que gasto sus FF, en el campo de batalla de nuevo. Los médicos también pueden mandar a reposar a las tropas que necesitan desconectarse, perodandoles una hora en la que necesitarán reconectarse.

Dependiendo también de la eficiencia de su trabajo, y del % de jugadores que vuelven a reincorporar a las filas de batalla, se les otorgará una recompensa. También necesitarán screenshots y registros para mostrar la transparencia de su reparto de comida a las tropas.



Celldur
CP de ePeru

NWOuroboros01
Ministro de Educación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.