No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

viernes, enero 30, 2015

[Vicepresidencia] - Crónicas de la Resource War



Estimados y no tan estimados ciudadanos, hace algunos minutos hemos terminado de asignar nuestras 7 regiones originarias en Perú. Y el motivo del presente artículo es para ofrecerle a la opinión pública los resultados obtenidos por la actual gestión del señor presidente Luke0007.





EL ANTES Y DURANTE DE ePERÚ:
EL ANTES:
ePerú hasta antes de iniciado el torneo mantenía, en sus originarias, 20% en comida - 40% en armas - 40% en casas esto representaban solamente los bonus en nuestras regiones originales y no se contaba con las regiones de Venezuela.
Inmediatamente publicada las reglas de la Guerra de recursos, el gobierno se movilizó para explicar y pedir opiniones a los principales líderes del país.



El debate empezó con la presencia sistemática de unas 12 personas (de las 25 agregadas en el PM). Pasado un par de días de debate, la primera opción que se tuvo fue 60% comida - 40% armas - 40% casas y fue apoyada por gran parte de los presentes. Todo esto pasaba días previos al inicio de la Resource War, y al menos, íbamos con una imagen más o menos clara de lo que buscábamos.

LBT fue parte de este grupo y formó parte en la decisión.





EL DURANTE:
Arrancando la guerra de recursos se mandó la directa contra Venezuela, pero para ello antes se había liberado a través de RW. Así empezamos la batalla coordinando todo, mientras que salían otras propuestas para cambiar el porcentaje de regiones.
Pasada las horas surgió una nueva propuesta, la de 80% de armas - 60% comida y es así que luego de algunos minutos entró a votación, y a pesar de no ser mayoría del total pero si mayoría activa se decidió aprobarlo con esto.


Pasaba el tiempo y la desesperación aumentaba debido a que desde un inicio varios países empezaron con 5 directas a la vez, priorizando todos los bonus y sobre todo los más escasos (Solamente 7 de Granito y 17 de caucho, para citar un ejemplo corto). Así corría el tiempo y después de algunos cálculos con Isaasirk0 y AldoRayne llegamos a la conclusión que quedaban solamente 1 o 2 regiones de caucho disponibles.



Se perdió el salitre a manos de Ucrania y el Deer probablemente a manos de un bug. (Hay rumores que aún hay 7 regiones con Deer disponibles que no se han distribuido). Es por ello que, ante la necesidad imperiosa, se debió cambiar ese 40% perdido por el 40% de casas En estos momentos ya no hay más que Iron, Fruits, Sand, algo de Wood y un poco menos de Cattle.


En fin, el debaté irá y vendrá; pero la realidad es que este será el nuevo Perú, algo parecido a la idea original, pero lo más "equilibrado posible" de acuerdo a nuestras posibilidades.



Comida: 40% | Armas: 60% | Casas: 40%




Sin ningún otro punto a tratar, me despido cordialmente.

Dikilucario.
Vicepresidente del ePerú




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.