No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

miércoles, abril 16, 2014

COMO MANTENER TU REGIMIENTO

Hola muchachos este documento es una referencia para saber como administrar un regimiento de un modo rápido y simple, no te tomara mas de 15 minutos. Las elecciones de capitán fueron ayer y por ello ahora soy el capitán del regimiento 12, personalmente le pedí a Abellinut me ponga en el más descuidado de todos los Regs.


Entendamos algo:
un regimiento lleno de soldados muertos no es bueno, quitan espacio que pudiera ser utilizado por personal nuevo que esté deseoso de jugar y ser activo en plena coordinación con la MU, a veces cuando el capitán y los mandos de la MU no socializan con los soldados nuevos, estos se aburren y se van, para evitar ello lo mejor es crear grupos de masivos con el personal activo del reg. Entonces lo primero que debemos hacer es eliminar aquellos soldados que están fallecidos

En la siguientes figuras vemos cómo iniciamos.

buscamos en el menú de erepublik “mi unidad militar”


luego damos clic al enlace “VER TODOS”



Al ingresar al regimiento damos clic en “Último enfrentamiento” esto para saber quienes son los soldados más activos y los que no lo son


como podemos ver en la siguiente imagen tenemos 21 soldados de los cuales los ultimos estan inactivos hace más de 6 meses, aunque esto puede ser engañoso ya que a veces pasa que algunos soldados no pegan, pero si entrenan. Veamos:


Ok entonces nos toca chekear ingresamos al perfil del soldado



ya podemos ver que este soldado esta fallecido, puede tratarse de alguien que estuvo activo hace mucho tiempo se aburrio y se fue, si ya se fue como lo dije anteriormente ya no tiene sentido mantenerlo en el regimiento. en este caso lo que debemos hacer es eliminarlo desde el boton MANAGMENT al costado derecho.

sigamos viendo otro caso. Aqui tenemos un soldado el cual no pega hace 30 dias, normlamente el sistema fallece soldados cuando estan inactivos mas de dos meses, entonces nos toca averiguar porque este soldado no pega mas.




Entonces ingresamos al perfil, como vemos no está fallecido, y copiamos el id del perfil el cual he enmarcado en casilla roja




abrimos una nueva ventana he ingresamos a http://www.egov4you.info/



colocamos en la ventana search el id de perfil, damos enter e ingresamos




ya vemos que no pega pero nos cercioramos dando clic en el botón “history”




aca podemos ver que si entrena diariamente, se nota que solo tiene un campo actualizado y gana de 10 de fuerza, en este caso debemos reforzar al soldado que está holdeando animandolo a ingresar al programa de subvenciones de la MU como podemos ver en la siguiente imagen.


Luego de haber chequeado todos los soldados toca mandar invitación a los que no son tus amigos y hacer correos masivos con todos para socializar con ellos tal vez tenemos un futuro comandante de unidad o un próximo CP que desea ser contactado.

bueno espero que esta publica les haya sido de utilidad a los capitanes nuevos, en el caso de que alguien desee publicarlo haganlo no hay problema.

Saludos.

LuisBeltran

Gracias Beltran con esta buena información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.