No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

jueves, mayo 09, 2013

Equipo [MOFA]: Presentación y Convocatoria de Embajadores.

Un saludo fraterno:
Bien, primeramente indicar que este primer comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores se da con una demora de dos días debido a los últimos acontecimientos; asimismo, se les pide a todos los peruanos suscribirse a este periódico ya que es la que pertenece a la única y oficial ORG del Ministerio, en la cual encontraran las ultimas actualizaciones en este y en los siguientes periodos.
Pasamos a tratar los temas que nos competen:

1. Convocatoria de Embajadores:
Básicamente se quiere fortalecer el sistema que se puso en práctica el anterior periodo, es por ello que hacemos una convocatoria abierta para todos los ciudadanos que quieran colaborar con su país, mediante la comunicación y el fortalecimiento de las relaciones del ePeru con otros países.


Los Requisitos para postular al cargo de embajador son los siguientes:

- Ser Peruano de nacimiento RL
- Nivel mínimo: 21
- Tener conocimiento básico sobre el IRC.
- Saber que los canales peruanos son #eperu y #e.peru
- Llenar el siguiente formulario: Convocatoria de Embajadores

Futuro embajador recibiendo su medalla.

Los beneficios ya son conocidos, el ser embajador te permite conocer gente extranjera, activar el módulo social y te hace mas interesante el juego ya que interactúas a menudo con otros embajadores, y autoridades del país que se te asigne.

Sin embargo, es necesario acotar que en el anterior periodo se ha visto que muchos se inscribieron pero que fueron pocos los que cumplieron cabalmente sus funciones (se extiende las felicitaciones a los ciudadanoseazyjp y Republica pacifica; por ser los únicos que enviaron TODOS sus informes completos), es así que se pide a los que deseen inscribirse, sepan que están asumiendo un compromiso con el país y que tomen el mismo con responsabilidad. Todos están invitados.

Todos son bienvenidos!.

2. Relaciones con Países - MPP:
Igualmente aquí, se está continuando con el trabajo que se desarrolló en la anterior gestión, a partir del día siguiente a las elecciones, el equipo MoFA se puso en contacto con todos los países a fin de felicitarlos y a la vez conversar sobre firmar y/o ratificar los MPP con los países aliados y amigos, siempre con el objetivo de fortalecer los lazos ya existentes.

Por lo pronto ya tenemos una propuesta de MPP en curso con USA, un país miembro de nuestra alianza, y en los próximos días esperamos firmar unos 3 o 4 MPP´s más.

USA y Peru estrechando lazos.

Sin otro particular, aprovecho para desear un buen día a todos los compatriotas y aliados de nuestro ePeru.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
MOFA: AldoRayne
vMOFA: eazyjp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.