No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

viernes, enero 25, 2013

Tutorado, una gran oportunidad


Buen día tengan todos ustedes ePeruanos. Les saludamos aquí desde el MINEDU para traerles un artículo que les va a servir para tal vez toda su eVida.

En este gobierno, hemos decidido lanzar un proyecto que tiene el título de “Tutorado”, esto implica que los “viejos” jugadores de eRepublik ayuden personal y exclusivamente a un nuevo jugador. Porque vemos que algunos de estos nuevos, potenciales jugadores activos, se marchan tras unos días.


*Tutores, quienes enseñan el camino*

Esto sucede porque no saben qué hacer, ni a quién acudir. Si se contactan con alguien lo hacen en el juego. También está el hecho de que sea activo en el IRC, cuando se es nuevo y se entra al IRC por primera vez tienes que tener cuidado, porque como “bienvenida” vez peleas y acusaciones engorrosas entre algunos jugadores (sea tal vez parte de una pelea eReal o solo puro Lulz). Y lo otro es la acusación de que ese nuevo jugador es una multi (multijugador) de alguien.




*Claro ejemplo de una verdadera multi en la VR*

Sumándole esto a el hecho que el eRepublik es un juego de “15 minutos” , claro si solo entrenas, cumples tu DO, es de 15 minutos. Pero eRepublik tiene mucho más que eso, puedes llegar a ser un importante periodista, también un gran estratega militar y una figura representativa en la política de tu ePais.

Puedes ver las guerras de otros países, leer lo que ellos piensan de nosotros o del eMundo. Analizar las alianzas, unirte a partidos políticos, y a unidades militares.


*Un ejemplo de lo que se puede hacer en eRepublik*

Por eso desde el MINEDU, invocamos a todos los jugadores con experiencia en el juego, y que quieran aportar a su país, para que se inscriban en este gran proyecto de tutorado. Alguna vez alguien dijo, que si seriamos capaz de enseñar a los nuevos que llegan. Bueno, esta es su oportunidad de probarlo. Todos juntos podemos ayudar a crecer a este lindo ePais. Tomen partido de este buen proyecto, únanse todos los que quieran ayudar, que no importe el tinte político, tenemos que unirnos de una vez.

También desde el MINEDU, invocamos a todos los nuevos jugadores que quieren ser parte de la eNacion y que por motivos “X” no pueden serlo. Tal vez estos nuevos jugadores necesitan la orientación de alguien para saber cómo tomar sus propias decisiones y lo más importante para nosotros, QUE SE VUELVAN JUGADORES ACTIVOS.




*Los requisitos son....*

Los padrinos que se inscriban tienen que cumplir con el siguiente perfil:
*Activos cada día en eRepublik y en el IRC
*Que estén dispuestos a ayudar a los nuevos ante cualquier pregunta.
*Ser evaluadores y entrenar a sus alumnos ante cualquier cosa (eventualmente convertirlos en padrinos)
*Los padrinos tienen que tener un nivel en Erepublik de 28 o superior para poder acceder

Requisitos de los alumnos:
*Deben ser desde nivel 1 o 25
*El servicio para ser alumno también es voluntario,
*Para el ingreso al servicio de alumno debe tomarse una foto de su actual perfil para ver UM, Partido Político y nivel. Para determinar si algo puede cambiar.

Dicho esto, y con la invocación hecha, les dejamos el link por el cual se puedan inscribir en el programa. Si tienen alguna duda, consulta o sugerencia contáctense (vía IRC o vía MP) con algún miembro del MINEDU.

 Inscribirse aquí: Formulario Tutorado

NWOuroboros01
Ministro de Educación

nano111192
vMinistro de Educación

CALAVEA
vMinistro de Educación

Pablo Rojas Lara
CP - Enero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.