No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

lunes, noviembre 12, 2012

Ministerio de economia: Comunicado N°2

Señores ciudadanos, el día en curso se esta anunciando que el gobierno, agradeciendo a los congresistas q han apoyado las medidas, han podido implantar con éxito el modelo económico en conjunto, expresado en las siguientes leyes:

http://www.erepublik.com/en/main/law/Peru/118867
http://www.erepublik.com/en/main/law/Peru/118866
http://www.erepublik.com/en/main/law/Peru/118978



Además, se comunica el desarrollo de los siguientes proyectos:

PROYECTO N°3: COMPRA-VENTA DE GOLD

El proyecto tiene el objetivo de aumentar la riqueza de nuestro actual tesoro, con el fin de llevar a cabo los demás proyectos q tenemos trazados no solo en este gobierno, sino como proyectos a largo plazo.
El procedimiento es simple, el estado venderá y comprará gold según como podamos obtener ganancias, además de hacer un acumulativo y registro de cada entrada y salida de dinero de la org del estado con el cual se maneja el tesoro.



PROYECTO N°4: CENSO ECONOMICO
El estado tiene el propósito de invertir en sus jugadores, sobretodo en aquellos q les es difícil obtener mayor capacidad adquisitiva, por lo cual, para poder desarrollar estos procesos, debemos tener en conocimiento la situación económica de los jugadores.

Por tal motivo, se les pide q llenen una pequeña encuesta: Aquí

Gracias por su tiempo

Atte.
Pablo Rojas Lara - Ministro de Economia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos. Los comentarios ofensivos serán eliminados.