No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

jueves, noviembre 20, 2014

[MoD-MoE] Sobre los impuestos, las pegadas y la integración nacional


Saludos Compatriotas!

Con algo de demora, escribo sobre un tema que a muchos los tiene desconcertados: Los altos impuestos que ha estipulado el estado.

El ministerio de defensa, actual responsable de todo ingreso del estado (dado que hasta hace poco eran inexistentes, y puesto que desde ahora, hasta que sigamos en operaciones para recuperar nuestras originales de manera sostenida; todo ingreso será usado para términos militares: Pactos de Protección Mutua, Air Strikes, etc), estipuló unos niveles de ingresos caracterizados como Ingresos de Reconstrucción y potenciación Nacional.¿Cuales son las características de estos Impuestos?

Son impuestos particularmente altos (más que impuestos de eficiencia en erepublik, como de 8% de Work tax) que permitirán al país recaudar dinero de manera más acelerada, frente a la inestabilidad actual de nuestras regiones originarias, las cuales afortunadamente se encuentran en manos de nuestro aliado Argentina (que devolverá todos los impuestos Peruanos) pero que no se garantiza la libertad de la toma de esos territorios a futuro por Chile.

Estamos en reconstrucción nacional, luego de la devastadora guerra, reuniendo el mayor dinero posible para reconstruir el país!


La destrucción y saqueo de chorrillos en 1881

Es aquí donde tiene mayor importancia el empresario y el trabajador Peruano, los cuales, base de su esfuerzo, se podrá llevar a cabo esta reconstrucción nacional.

Peruanos trabajando para la reconstrucción.¿Cuales son las finalidades de estos impuestos?

a) Recaudar dinero lo más rápido posible

A través de impuestos altos, pero asequibles, el gobierno busca aprovechar el máximo de la oportunidad que nuestro aliado Argentina nos otorga, de poder tener de nuevo un sistema impositivo. El dinero se almacenará, y se utilizará, como ya se dijo, para pactos de protección Mutua, gastos de Airstrike, entre otros, gastos que apoyarán en algo a las fuertes sumas que el presidente, y muchos otros peruanos aportan al país desinteresadamente (como sabemos, el Perú se ha financiado, y sigue financiandose desde hace un año por privados, por peruanos que realmente aman a su ePatria y no se la pasan holdeando, cazando BH, viendo por sus intereses, o reclamando y/o dandole la contra a los demás)b) Desterrar el desinterés ePeruano por el aporte a su ePaís, reacostumbrarlo a un sistema impositivo, como lo tiene cualquier país en erepublik e incentivarlo a generar el nacionalismo y la unidad de esfuerzos en el país!

Debido a un año de borrado, el ePerú ha tenido que vivir con 1% de impuestos en todos sus sectores, con finalidad de no aportar ingresos al país ocupante. Ahora la historia ha cambiado, se puede recomponer el sistema impositivo, Pero hay ePeruanos que se han malacostumbrado a obtener todo fácil y sin esfuerzo, a trabajar sus empresas gratis y sin un costo que genere ingreso estatal, y dejarle toda la carga del país a los pocos peruanos que quieren verlo sobresalir.

El ministerio de defensa está a favor de un trabajo y esfuerzo comunitario, no sectorial, si Perú debe sobresalir, que sea con el hombro de todos (que cada uno aporte con lo que se pueda, pero no que aporte como quiera)

La comunidad, apoyando a su país.

Todos debemos aportar, en una guerra no solo los soldados la luchan, sinó los ciudadanos de a pie, que trabajan y sudan duro para que los guerreros tengan con que luchar, y defender a su País!

Peruano trabajador, constante y Patriota

Todos deben aportar, esforzarse y sacrificarse por su país, y llevarlo adelante

Gracias a la mecánica del juego, el ciudadano de a pie también puede ser soldado, que implica esto? Que para lo que suda, será para que TENGA SU ARMA PARA COMBATIR

Armas listas para nuestros soldados

Que significa esto? Que el esfuerzo que hace trabajando en sus empresas y pagando impuestos altos, será recompensado por su Ministerio de defensa, otorgándole a sus ciudadanos trabajadores armas Q7 en los repartos de las noches.

Fábrica industrial del gobierno, con trabajadores patriotas, produciendo los tanques para mandarlos a los campos de batalla

Es estado, como ya saben, ha ido llevando unas Pegadas nocturnas de 9PM a 12, con fin de reorganizar el ejercito y revivir la coordinación en IRC. Pues estos tanques que se les reparte, significarán la compensación del esfuerzo que los Peruanos estamos haciendo al pagar impuesto (Todos los que hayan asistido saben que el estado da más tanques que los que realmente necesitan por FF en las pegadas, en otras palabras, les donamos Q7 a nuestros soldados, que su excedente pueden venderlo en el mercado Peruano).

Lamentablemente, debido a que no todos trabajan sus empresas debido a los impuestos, y quieran aprovecharse también al tratar de conseguir tanques de los repartos en las noches, el estado tomará medidas drásticas en el asunto. Con ayuda de los empresarios Peruanos, y los coordinadores de repartos, escanearemos a cada uno de los que quieran repartos, y se les exigirá screenshot de el trabajo de sus empresas (si son lo suficientemente viejos para ya poder hacer esto), y trabajar para un empresario Peruano.

Actualmente los salarios en Perú bordean los 30 CC, mientras en los paises más industrializados, los 45-50 cc, Pero el objetivo es crecer todos como País, apoyarnos entre todos (apoyar a nuestros empresarios y al estado, pues si trabajas para un extranjero, los impuestos recaudados van directo al país donde obtuviste el empleo) A trabajar por nuestros empresarios, a apoyarlos muchachos!. Ya muchos Peruanos desde hace tiempo llevan personalmente esta medida, muchos se han incorporado también a apoyar a la industria nacional, pero es hora de que TODO peruano lo haga! Apoyemos a nuestros empresarios, apoyemos a nuestro país!.

El revivir de la industria Peruana, tarea de todos

Recuerden que los empresarios son los que mas sufren con los impuestos, pues se les cobra por trabajar como manager, los impuestos distorsionan los salarios, y además deben pagar impuesto al Valor Agregado al vender Productos en el País.

Y por último, comprar los productos en nuestro país! El mercado ya se regulo, demarcando una diferencia minima con respecto a los paises más industrializados, esa diferencia de precio es nuestro aporte adicional al Pais!!! Más es lo que gastas comprando pasaje para comprar en el extranjero, muy buen ese diferencial podrías aportarlo al estado,pues la distorsión de los precios es provocada por los impuestos, los empresarios no están ganando ahí.

Compra en el mercado Peruano

Además se han aumentado los aranceles, para fortalecer un poco más la industria Peruana!

Hora de Aportar, de Re-Industrializar al Perú, de recuperar el sistema impositivo, de trabajar hombro con hombro por el progreso del país!

Peruanos, trabajando por su país

El estado velará por el beneficio de sus ciudadanos, otrogandole los repartos de armas, las UM apoyando al estado seguirán con lo que hacen muy bien: financian y otorgan a sus nuevos y jugadores en general panes, armas y dinero, incluso oro para cuando es necesario subir sus campos. Los jugadores visas (y no visas como empresarios y patriotas) segurirán gastando duro por el País, Para la CO, para financiar al estado como lo han hecho desde hace un año, para supplies, para todo.

Desacostumbrense a todo facil, si quieren apoyo, den su apoyo también, ahora más que nunca se necesita su apoyo, no den la espalda a todos los que los apoyan (porque ellos lo hacen sin esperar nada a cambio) porque sería corresponderles muy mal

A trabajar por la reconstrucción

Nosotros esperamos el apoyo del ciudadano de a pie, para la reconstrucción nacional, no seamos como en la VR, apatriotas en su mayoría, y sin una idea de aporte Nacional!! Existen objetivos como eCuidadano, pero también existen objetivos como ePaís! (consejo que pueden aplicar a la vida real).


Todos aportemos como sociedad, y algún dia nuestra organización será tan efectiva que haremos pagar todas las que nos deben nuestros enemigos Naturales.

Por el ePerú

PD: Los impuestos estipulados por emergencia (los que están vigentes ahora, son de caracter de inmediata recaudación, lo que significa que son más altos que lo planeado, y de caracter estríctamente temporal (una semana) luego se reducirán a los carácteres planeados)

PD2: no existe ministerio de economía, porque los recientes ingresos serán de estricto carácter militar, NO ESTAMOS EN PAZ.

Tsar Havok, Ministro de Defensa.