No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

jueves, julio 31, 2014

Premio Pulitzer 2da semana


Buenos Dias/ Tardes /Noches / Madrugadas hoy les vengo a informar que vovleremos a retornar los premios pullitzer .
Este artículo se presentara a los ganadores de la segunda semana del Premio Pulitzer

Premio al Maestro:

1er puesto: Alvaropl0
Premio: 5 gold

2do puesto: BryanLeonGrr
Premio: 3 gold

3er puesto : FrannzLee
Premio: 1 gold

Daremos un mención honrosa a Angel Vengador Caligua por su artículohttp://www.erepublik.com/en/article/ranking-top-100-soldados-de-eperu-20-07-2014--2417681/1/20

Premio al troll:

1er puesto: Angel Vengador Caligua
Premio : 3 gold

2do puesto : Pan Bailarin
Premio: 2gold

3er puesto : Lozilan
Premio : 1gold

Daremos un mención honrosa a Angel Vengador Caligua por su artículo de la semana pasadahttp://www.erepublik.com/en/article/ranking-top-100-soldados-de-eperu-20-07-2014--2417681/1/20

Felicitaciones! . A los ganadores de la primera semana, los premios correspondientes se harán efectivos durante el día 31/07/2014. Asimismo, alentamos a que más personas se animen y participen. Por otro lado, como mensaje del MINEDU, les reiteramos que cualquier propuesta u opinión es bienvenida.

sandrino ramos Ministro de Educación
daniel0495 Vice-ministro de Educación

Y recuerden:
MINEDU, somos todos

Necesitas DINERO Y ORO??, debes leer esto.


NECESITAS DINERO Y ORO??? Se realizan trivias en el canal de #MINEDU Ingresa IRC << clic a ese enlace para ingresar.

Las trivias se realizan de acuerdo a quienes participan para que todos puedan ganar, los que participaron saben que regalamos a manos llenas, y premiamos a todos los peques solo por su presencia.

Se ha estado variando los horarios para poder dar oportunidad a todos a participar.

Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes a las 8:00pm
Martes 10:30 pm

OJO: No aplica feriados

Los datos de los premios hasta ahora entregados son aproximados:


70 de oro aprox.
6000 cc aprox.
130 armas Q7 aprox
Queremos invitar a todo el pueblo eperuano a seguir participando. Pasen la voz posteen en su partido o en su unidad militar, mas gente mas premios.

Por favor difundir.
Ministro de Inclusión Social

jueves, julio 24, 2014

Artículo MOFA [Éxitos y Trabas en el camino]


Buen día a todos los ePeruanos, les saluda el equipo MOFA en la presente publicación tocaremos los siguientes temas:


MPP firmados:

Agradecemos la colaboracion de nuestros congresistas para votar por el SI, de los MPP que pedimos la pasada edicion de MOFA.

Peru y Portugal

Peru y Suecia

De igual manera agradecemos a los congresistas por votar por el SI en los siguientes MPP firmados

Perú e Irán

Perú y Argentina

Se les pide a los congresistas seguir apoyando al gobierno con la aceptación unánime del siguiente MPP

Perú y Montenegro

Queremos destacar que nuestro hermano de LETO, Montenegro a podido superar con éxito la infame invasión vía AS de Ucrania, desde aquí les enviamos las felicidades respectivas y ya saben que pueden contar con nosotros para todo, tal como destacaron en su artículo escrito días atrás.

Tambien mencionar y agraceder la donacion de 8000 CC, donados entre el CP, el MOFA y un grupo de gente del partido UEP quienes al juntar los 8000 CC fueron enviados al CP peruano para que este la deposite en las cuentas de Montenegro para poder tener MPP con ellos, porque nuestros hermanos de LETO se encontraban recuperandose economicamente del AS mencionado.

Estrechemos lazos con nuestros hermanos de Montenegro

HAIL MONTENEGRO!
HAIL PERU!
HAIL LETO!

KAUSACHUN MONTENEGRO !
KAUSACHUN PERU !
KAUSACHUN LETO !

|MOFA Montenegro|: Thank you, allies!



Embajadores:

Lamentablemente tenemos que decirlo, nos sentimos altamente decepcionados con la mayoria de Peruanos quienes no pueden colaborar con nosotros, en el anterior articulo solo tuvimos 8 inscritos y por eso se extendio a unos dias más la convocatoria, y con mucho pesar tenemos que comunicar que solo 1 persona más se inscribio siendo 9 en total los embajadores inscritos.

Aqui cabe la siguiente reflexion, peruano tu que tanto te quejas que los gobiernos no hacen nada, que debemos cambiar en algunas cosas y que debemos hacer otras, porque no te enlistas. Acaso te encanta tirar la piedra y luego esconder la mano.

Tal vez no pidamos que los embajadores sean 100 o 200 pero que al menos lleguemos a los 20 o 30 estariamos más tranquilos, los nuevos con ganas de participar, no los vemos. Los “antiguos” se dignan en su ausencia. Vamos peruano, luego no te quejes de algunas cosas que cuando se te pide colaborar, no lo haces.

Habiendo hecho esta pequeña reflexion vamos a la tabla de embajadores y a premiar al embajador de la semana.


4 de 9 embajadores enviaron a sus informes, una cifra baja para otra cifra baja. Esperamos que los embajadores se pongan las pilas en el siguiente informe.

Ahora pasamos a premiar al embajador de la semana, el ganador de esta semana es, por un pequeño margen:


El embajador de Australia, OscarQT, es el ganador de esta semana, se le entregará el premio en estos días a más tardar.


Exitos y Trabas en el camino:

Este es el asunto principal del articulo, y la razon que este casi al final del mismo es porque tambien es importante que se sepa lo anterior mencionado.

A lo largo de ya 17 dias de gobierno del CP CALAVEA, nos comprometimos a hacer del Perú un pais aun más grande, hacerlo más activo y sobretodo con una importancia en el extranjero que lo mantenga en un lugar especial.
Por lo pronto podemos decir que hemos superado ya las 2,000 personas aqui en Perú


Desde ya, queremos sentir que hemos llegado a la meta trasada en un inicio, pero esto no significa que nos detendremos ahi, el BB Charapa continuará y seguiremos recibiendo muchos más nuevos, no nos importa a que MU se vayan o a que Partido Político se dirijan lo importante es que se queden y peleen por nuestra patria.

En estos momentos nos encontramos en el puesto 20 ( de 74) paises que tienen mayor poblacion, por favor y se les pide a todos, no dejen que los nuevos abandonen el juego.



Lamentablemente como hay cosas buenas nos han sucedido 2 cosas malas en esta semana.

El CP fue baneado temporalmente.


Pero no se alarmen todo tiene una explicacion, como todos sabran CALAVEA hace muchos meses es un VISA que es empresario, y al ser empresario ha formado amistad con mucha gente productora en diversos paises que siempre le ayudaban con la compra y venta de sus articulos. CALAVEA apesar de ausmir como CP de Perú sigue en contacto con la mayoria de esos empresarios, quienes le suministraban las q7 que han servido para repartir en las pegadas, y el CC para hacer fuertes gastos.

Al parecer en unas ventas con algunos extranjeros el CC enviado por ellos por una compra hecha los Q7 que produce CALAVEA habria sido CC multeado, y esto Plato lo descubrio, y cayeron todos aquellos que se compartieron el CC multeado, incluyendo nuestro CP.

Desde aqui, queremos informar a todos los aliados y peruanos en general, que eso no disminuye la actividad de nuestro CP quien seguira más activo que nunca en el Whats App y en el IRC donde lo podran encontrar. Tambien vale aclarar que desde el mismo momento donde se entero de esta ingrata noticia, CALAVEA ha estado enviando mensajes a los administradores del juego para subsanen este error.



Pero algo muchisimo más raro nos paso esta semana, como ya es de conocimiento para algunas personas, para realizar un BB exitoso, se necesita publicidad, mucha publicidad, sobretodo en paginas conocidas para que sea masivo.

Como se recuerda hace mucho tiempo existio la tecnica de enviar el cartel de eRepublik hecho por el antiguo Ministro de Educacion VanHackez (La verdad no recordamos si fue hecho por él o no, y seria preferible que el mismo VanHackez lo aclaré en un comentario en este articulo)

El cartel en cuestion es el siguiente:

Cartel Erepublik

Cartel Original

Como se recuerda este mismo cartel fue enviado meses atras a la pagina de facebook “Macho Peruano que se respeta” lo que originó un Mini BB en Perú.

Lo que sucedió en esta ocasión fue distinta se le envió la misma imagen a la página de “Macho peruano que se respeta” entre otras paginas, para poder difundir nuestro mensaje, lo cual obviamente tiene un costo en soles.

Extrañamente en esta ocacion nuestro CP, se encontro con un mensaje enviado a su correo que decia lo siguiente:


Al parecer la imagen no fue pedida a los creadores de la misma lo cual nos ocaciono un problema y por eso no podemos seguir publicitando en la mencionada pagina hasta que subsanemos este error. Lo que nos llama la atencion fue que hace mucho tiempo se hizo lo mismo. A inicios del periodo gubernamental se hizo, justo ahora en estos momentos donde nos concentramos más en el BB pasa esto, nos hace sospechar de una mano negra de algún lado, no sabemos de donde, ni queremos señalar a diestra y siniestra pero ya estamos investigando.

Cabe resaltar que nosotros no estamos pidiendo ni juzgando a VanHackez quien fue el que hizo los carteles, es mas se lo agradecemos. Tampoco estamos juzgando a quienes lo enviaron a las distintas paginas de facebook y otros medios para publicitar eRepublik. Lo que si nosotros juzgamos es esa mala leche que se tiene para con el gobierno.


Sin más que decir en estos momentos, nos despedimos
EQUIPO MOFA DE JULIO

miércoles, julio 23, 2014

Premios Pulitzer 1era semana



Buenos Días/Tardes/Noches/Madrugadas

Este artículo presentará a los ganadores de la primera semana del Premio Pulitzer.

Premio al Maestro:

1er puesto: FrannzLee
Premio: 5 gold

2do puesto: N30man
Premio: 3 gold

3er puesto: Rosielx
Premio: 3 gold

Premio al troll:

1er puesto: ToXicWa5t3
Premio : 3 gold

Felicitaciones! . A los ganadores de la primera semana, los premios correspondientes se harán efectivos durante el día 23/07/2014. Asimismo, alentamos a que más personas se animen y participen. Por otro lado, como mensaje del MINEDU, les reiteramos que cualquier propuesta u opinión es bienvenida.

sandrino ramos Ministro de Educación
daniel0495 Vice-ministro de Educación

Y recuerden:
MINEDU, somos todos

jueves, julio 17, 2014

Relacion de embajadores y otros temas



Buen día a todos los ePeruanos, les saluda el equipo MOFA en la presente publicación tocaremos los siguientes temas:


Embajadores:

Se hizo una convocatoria abierta para postulantes a los cargos de embajadores, vemos con suma tristeza que solo hay 9 inscritos de los cuales 8 clasifican para ser embajadores.

Reflexionemos un momento, si ustedes peruanos no se ponen la camiseta no del gobierno si no la del Perú y dedican un poco de su tiempo a ayudarnos no vamos a llegar a ninguna parte, siempre vemos a todos hablar, dedicarse unas cuantas “flores”, pero a la hora de la hora, no vemos ninguna accion cuando las cosas deben ser hechas, así que viendo la realidad, realizaremos una nueva convocatoria de los embajadores, dejaremos el link del articulo de los embajadores abajo y tambien el link para que puedan postular.

Articulo de Embajadores : Convocatoria de Embajadores

Link de Inscripcion: Aqui reclutamiento

Antes de presentar a los embajadores queremos señalar lo siguiente: Nuevamente el jugador eazyjp a mandado su solicitud de embajador , se le ha sido rechazada, por los siguentes motivos:

1.- Sabemos de su actitud, y no va de acorde con nuestro pensamiento de gobierno

2.- Tenemos la sospecha que quiere el cargo de embajador para fines personales y poder obtener informacion presentándose como alguien del gobierno peruano. (Algo como hizo en la RL Alexis Humala por ejemplo)

3.- El jugador se encuentra en el país de eCuba desde hace mucho tiempo y no esta en el Perú desde mucho más.

4.- La persona en mención genera anticuerpos dentro de la sociedad ePeruana lo que no permite la mayor inclusion y participacion de algunas personas por él estar presente


Sin más ni más vamos a presentar a los embajadores de este mes:

Embajador de Australia: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8217779 (OscarQT)

Embajador de Bolivia: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1947351 (issaksirko)

Embajador de Rumania: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/7439020 (Magnopolis)

Embajador de Argentina: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8248532 (Rahimset)

Embajador de Uruguay: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7759124 (DPalermo)

Embajador de Colombia: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6921471 (jabel12345)

Embajador de Hungria: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7316145 (Sergio Cuadrao)


Queremos mencionar nuevamente y invitar a todos los peruanos a inscribirse a este programa de embajadores. Y queremos enviar un saludo especial y un agradecimiento a Sergio Cuadrao, embajador de Hungría, quien se contacto con nuestro despacho rapidamente para averiguar su situación , y este artículo sirve para ratificar oficialmente su cargo, esperemos que los demás embajadores tengan su empeño para trabajar.

MPPs Firmados

Se han firmado los siguientes MPP :

Perú y Grecia

Perú y Colombia

Perú y República de Moldavia

Perú y República de China (Taiwán)


Se estan firmando en estos momentos los siguentes MPP, a los cuales se les pide a los congresistas votar por el “Si” para firmar con estos paises

Perú y Portugal

Perú y Suecia

En caso de otros paises que contactamos , lamentablemente no se pudo hacer el MPP con todos los paises porque no cuentan con dinero en estos momentos, pero reafirmaron la intencion de firmarlo el proximo mes. POR ESO PEDIMOS AL GOBIERNO ENTRANTE QUE SE OCUPE DE PONER LA FIRMA A ESTOS MPP

Australia

Francia


Sin más que decir en estos momentos, nos despedimos

EQUIPO MOFA DE JULIO