No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

jueves, septiembre 19, 2013

Balance de eGobierno de Agosto



Balance de Gobierno del Gobierno de Agosto:

Hace tiempo que quería escribir un balance del cierre del gobierno de cuando fui Presidente de ePerú, pero no quería hacerlo sin antes reponer un dinero en las arcar al cual me comprometí.

Cuando asumimos el compromiso y desafío de presentarnos como candidatos para el Mes de Agosto, la situación era Perú borrado por Colombia y Argentina. A pesar de intentos con mercenarios, ganar las campañas no había podido ser posible, por la clara desventaja con los MPP.

Por lo que prometimos lo siguiente como Plan de Gobierno

1) Ganar la Guerra: Trabajar intensamente en la parte Educativa Militar. Haciendo un ejercito mas coordinado y con mayor disciplina. Formar Coordinadores.

2) Hacer participar al Comité Visa y que no quede en palabras su creación.

3) Subvenciones para los Soldados Peruanos

4) Tener un País con más protagonismo, que se luzca más.

5) Tener las batallas del País como prioridad.

6) Liberar Todas las Regiones de Perú y que nuestros enemigos jamas puedan durante ese mes sentarse a disfrutar tranquilos de su éxito. Demostrar que el Perú no se rendiría nunca.

7) Vender mis empresas si era necesario para llevar todo eso a cabo.

8 ) Dar lo mejor que podamos

9) Borrar Colombia y hacer un babyboom.



No pudimos cumplir todo lo que queríamos y deseábamos, pero creo que todos los que juegan en ePerú pudieron ver el gran esfuerzo que hicimos por dar lo mejor de nosotros. Lo dimos TODO, y aún así sentimos que el ePerú se merecía más. Sin embargo me causa mucha pena que a pesar de todo ese esfuerzo en el que ese mes casi ni dormimos, también exista mucho desagradecimiento, y desmerecimiento de algo que ninguno de esos que critica ha hecho jamas.

Se sabe que uno nunca le va a agradar a todo el mundo, pero hay cosas en las que hay que ser justos y es que nos desangramos trabajando por tratar de hacer lo mejor posible, y creo que nunca hicimos nada durante ese mes para las agresiones e insultos que recibimos de gente que porque quiere sumar votos en una elección, desacreditar el trabajo de otros es mas fácil que hacer algo propio.


Informe Economico:

Cuando recibimos el Gobierno, se nos entregó con 335802 PEN y 10,16 Gold en la Org del Congreso.


El día 8 de Agosto, al tercer día de haber asumido nuestros cargos comenzamos con el Plan de Liberación de nuestros territorios. 20 Fueron las campañas que se pelearon Oficialmente para lograrlo. De las cuales se obtuvieron 15 Victorias y 5 Derrotas. Logrando un 75% de efectividad en el frente de batalla.




Durante este tiempo logramos un premio de 1000 Gold en un torneo. 700 gold de ese premio fue vendido a 211 PEN logrando un equivalente de 147.700 PEN en moneda nacional. También se vendió la suma de 10,02 Gold a 211 PEN dando un valor de 2104,02 PEN. En total se disponia entonces de un efectivo por 485.606,02 PEN para llevar adelante nuestro plan. En el tesoro se guardo 300 Gold y en la ORG 0.14 Gold.

Tan alto fue el compromiso que demostró Perú en cada una de sus batallas que hubo aliados y amigos y ciudadanos que ante tal esfuerzo de su propio bolsillo y por la relación de amistad y amor al País nos entregaron dinero. En efectivo recibí la suma de 150.000 PEN de parte de HerrVodka (Chile), 50.000 PEN de AlvaroRosseau (Chile), 27.674 de Donaciones de ciudadanos Peruanos, chilenos y un amigo de Brasil DioSEP.

Aparte DrKaban hizo una donación en una batalla comprando daño por 90.000 PEN con su dinero, Donaciones de CO puestas de entre 30.000 y 50.000 PEN por campaña a favor de Perú de MU de amigos personales, DragonFuna, ColinLantrip, y HerrVodka. Una donación personal de Bananeitor de 100.000 PEN que se uso fuera del presupuesto del gobierno. CO puestas por MU Peruanas como Ejercito Inca (de parte de Ahuaman y Chorrillano), CCH (cuando EBM era el comandante de parte de el y miembros como AVC, Votor, Set00, Dibs, cesar7979, Edu, etc. con sumas de entre 3000 y 5000 PEN cada uno y Jg22 Dono 20k de cc en una CO y 15k para unos rockets cuando yo estaba en clases) AirForcePeru (dono algo de 30k en CO) y de Parte de SP (FESO3000 colaboro también con donaciones de unos 2000 y 3000 PEN). ColoColo91, KarlVonLautaro y Osornito tambien donaron muchas veces armas y premios para las trivias de su bolsillo.

Tambien el Perú recibio donaciones de parte de Isaaksirko (TsarHavok), Eazyjp y mi persona. Que donamos gold y pen en muchas oportunidades. Como por ejemplo en la subvencion que se hizo a los ciudadanos del Perú. Como durante las guerras.

miércoles, septiembre 18, 2013

[MINEDU] Premiación: Premio Pulitzer 1era Semana


Buenos Dias/Tardes/Noches
En este articulo se presentara a los ganadores de la semana pasada.


Ganadores

Primer Puesto : Luis Beltran Torres



Premio : 250 PEN + 2 q7s

Segundo Puesto : jorant2023


Premio : 150 PEN + 1 q7

Tercer Puesto : Cp.LlamaistaOfPeru



Premio : 100 PEN + 200 panes q1


Se agradece su participación. Los premios se entregaran en el transcurso del día de Mañana Martes.




MINEDU
Somos Todos

miércoles, septiembre 11, 2013

Ordenes de Batalla Dia 2121 13:00 eRepublik



Hola a todos, recordarles que las prioridades de batalla estaran siempre expuestas en el canal #eperu ... Se les recomienda entrar al canal del chat. Pueden usar este link alternativo: Irc Chat


ESTAS SON LAS ORDENES DE BATALLA PARA TODAS LAS UM , 
hasta próximo aviso :



PRIORIDAD 1: MAXIMA 

LA PRIORIDAD 1 ES MOVIL , LUCHAR CON TODO POR NUESTRO ALIADO BRASIL, TODAS LAS DIVISIONES .



PRIORIDAD 2

LA PRIORIDAD 2 ES LUCHAR POR NUESTRO ALIADO RUSIA, TODAS LAS DIVISIONES .








MoD:
Stick21

SALUDOS CORDIALES
MINISTERIO DE DEFENSA DEL EPERU

lunes, septiembre 09, 2013

[Ministerio de Educación] Premio Pulitzer


Buenos días/tardes/noches.

Soy Aortiz, Ministro de Educación, y quiero informar que como dijo el acutal Presidente AngeldelInfierno se entregará nuevamente el Premio Pulitzer.



¿Que es el premio pulitzer?

Aqui encontraran informacion
http://www.erepublik.com/es/article/-qu-es-la-medalla-pullitzer-ex-urraco-y-c-mo-participo-minedu-2136446/1/20

Este premio se da a los mejores periódicos de las siguiente semanas:

Semana 1: Lunes 09 al Domingo 15 Septiembre
Semana 2: Lunes 16 al Domingo 22 Septiembre
Semana 3: Lunes 23 al Domingo 29 Septiembre

Condiciones:

- Personas que no sean parte del gobierno.
- Tengan ciudadanía peruana.
- No utilicen Voters Club (Ni otra página de votos)para obtener votos en sus artículos.
- El articulo no sea un plagio.
- No sea por interés personal o de un grupo.

Restricciones:

- Los participantes no podrán ganar con dos artículos diferentes en una misma semana.

- No podran participar articulos ya ganadores del Premio Pulitzer.

Premios:

Primer puesto: 250 PEN + 2 q7s
Segundo puesto: 150 PEN + 1 q7
Tercer puesto: 100 PEN + 200 panes q1

Se evaluará el tema, la redacción, la ortografía, las imágenes, los enlaces, los comentarios y los votos del artículo.

Suerte a todos!




MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Somos Todos

viernes, septiembre 06, 2013

LISTA SUBVENCIONADOS - Mes Agosto


Estimado Pais

Los subvencionados este mes de agosto, han sido elegidos de una lista extensa, por haber sido ellos piezas clave en sus canales de Coordinación, acudir siempre al llamado de la Patria, y mostrar un compromiso con el País.

Los mismos deberán a su vez reintegrar este monto que reciben en partes + 10% extra ( o sea si recibieron 30 gold, serian 3 gold extra, es una suma que cualquiera puede aportar), para que el fondo de subvenciones no se pierda. Y así poder seguir ayudando mes a mes a ellos mismos u otros ciudadanos mas, como una fundación privada. Esto va a permitir que el día de mañana seamos una Nación mas fuerte y con mejores soldados.

Solo califican a recibir estas subvenciones quienes demuestran honor y participación activa con el País.

Desde ya felicito a quienes calificaron este mes, porque habla muy bien de ellos.