No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

miércoles, agosto 28, 2013

[ePERU] Mensaje a la Nación: Nunca nos vamos a rendir



Estimado País,

Fue hace 20 días cuando empezó el Plan de Liberación de nuestra Nación. Peleamos y vencimos en NLA. Luego vino la campaña contra Argentina, fueron como 6 RW seguidas, y una victoria tras otra. En el medio hemos tenido también derrotas, y esas derrotas son las que nos hacen levantarnos con más fuerza cada día.

20 días llevamos de guerra, y entiendo el cansancio de todos. Yo mismo he dormido muy poco. Y lo seguiré haciendo, porque soy el Presidente de ePerú, y mi deber es defender este País. Si no lo hiciera como podría después pedirles compromiso y sacrificio. Soy el primero que tiene que estar acá, y acá estaré siempre firme, porque aunque nos derroten en alguna campaña, no voy a dejar de luchar.

Cuando empece a jugar allá por Julio de 2012, Este ePaís que todos queremos estaba en una situación que era años luz diferente a la que vivimos ahora, Perú vivía un largo borrado, en el ámbito político no se podía participar así nomás, lograr tener congreso era toda una hazaña. Y a pesar de todas las adversidades y dificultades. Perú nunca se rindió.


Las campañas se ganan con corazón, las campañas se ganan con determinación, las campañas se ganan conhuevos (si con huevos!) y todos juntos peleando organizadamente. La batalla recién termina hasta que uno de los dos llega a 83 puntos. Les pido a todos los peruanos, no pierdan esa esencia que nos distingue, que nos hace luchar aunque todo parece imposible.

Somos un pueblo guerrero, una Nación que nunca se rinde. En la vida real hemos pasado por muchas adversidades que nos pusieron en el fondo de Latinoamérica, pero con maña, pujanza, coraje, ingenio, guapeo y esa diversidad tan rica que tenemos ha hecho siempre levantemos cabeza ante lo más difícil y hoy en día seamos la sana envidia de muchos, SIEMPRE salimos adelante, NADA nos detiene. Vamos a trasladar esas actitudes propias de NUESTRA GENTE al juego, a hacerle saber al eMundo, que ePerú nunca dejará de decir basta a quienes nos miren como menos.


Los convoco a todos, desde el más débil al más fuerte, del más joven al más viejo, a defender nuestra tierra. Todos juntos. Porque esa es la única clave. Nos podrán ganar campañas seguramente, pero que lo sepa Colombia o el que este enfrente mañana, "Nunca nos vamos a rendir" Y tendrán que gastarse todo, y ni así, podrán dormirnos o aletargarnos, les abriremos RW por donde se nos ocurra hasta que entiendan que Perú nunca jamás va a dejar que ellos tomen tranquilos 1 sola región nuestra.

Sáquenselo de la cabeza. Nuestra tierra no se entrega como Orinoquia o Cundiboyancense. JAMAS ningun gobierno Peruano va a dar la orden de no luchar por su tierra, como lo hace Colombia para no enojar a una Alianza de la que ni siquiera son miembros.

Si esta guerra continua, lo único que van a lograr (aunque ganemos o perdamos), es que nos conviertan en un enemigo que NUNCA pero NUNCA les va a volver a ofrecer la PAZ , y aunque tengamos el País libre, vamos a estar ahí hinchándoles las pelotas y siendo su lastre en eRepublik y así NUNCA podrán ver otras dinámicas ni posibilidades que ofrezca el juego.

Queridos Peruanos, llego la hora de defender nuestra Patria más que nunca, que en unas horas todo esté listo para lo que tenga que ser. Ganemos o perdamos, al Perú se lo respeta.


Para Colombia:

Si en 24 hs a partir de ahora, un representante de Colombia no se acerca con términos equitativos, comprensibles y asertivos para ambas partes, les diré que lastimosamente para su planes futuros, que no van a tener tranquilidad nunca más. Y repito mi postura no cambia por mas campañas que pueda perder. Nuestros países tienen dinámicas no tan distintas, a veces uds estarán sobre mi país y a veces nosotros sobre el suyo. Si desgaste quieren, desgaste eterno tendran.

Para los que los mal informaron: esta guerra no la inicie yo, y las condiciones de Paz que siempre pidió Perú, no son como se transmitieron, siempre le dije a Azuquitar: que ELLA viera lo mas JUSTO para ambos, que Perú no tenia exigencias que solo le daba un modelo para que ella confeccione algo equitativo para ambos, pero ella lo presento como una exigencia mía. Perú deseaba estar con sus originarias tranquilo.

Esta es la última oportunidad que Perú ofrece, se podrá cambiar de Presidente, pero en Perú todos somos uno SOLO siempre.


PD: gracias Simon por el MPP con tu País Venezuela
PD2: Gracias al Comite VISA que dono ayer dinero RL, para que en los proximos días, vean hasta donde somos capaces de llegar.

Atentamente
SirJohan
Presidente de ePerú

martes, agosto 20, 2013

[MOD] RW POR EL CONGRESO DE MACEDONIA



ATENCION A TODOS LOS PERUANOS

Se ha iniciado una RW donde solicito a todo nuestro País apoyar para que Macedonia alcance el objetivo de liberar su Nación. Así como nuestros aliados nos han apoyado en la liberación de nuestro territorio, del mismo modo nuestra responsabilidad debe llevarnos a acompañar a nuestros amigos en este momento de lucha.

Durante todas las campañas ganadas, he visto pelear a Macedonios por Perú y al CP de Macedonia enviar ordenes a todas las MU de su país a poner la DO en Perú. No faltemos a nuestro honor y hagámonos presentes en esa batalla. Todos los que quieran enviarme una imagen de su lucha en Macedonia, me la envian por MP aca para ir agregando las imágenes de nuestro apoyo.

Por hoy nos olvidamos de Colombia y luchamos por Macedonia.







jueves, agosto 15, 2013

[CP] Mensaje del Presidente a la Nacion 003 - Una Nacion Unida



Estimados Compatriotas,


INFORME SEMANA 1 de TRABAJO

Esta primera semana de trabajo, no tengo mas que palabras de agradecimiento por el apoyo recibido por todos. Vengo durmiendo muy poco estos días, pero me pone muy contento verlos a todos ayudándome, por mas capacidad que uno puede tener, no se es un buen líder si no se logra la participación y el respeto de todos.



Nuestra primer semana la he dedicado casi enteramente al modulo militar, porque este es la base para poder desarrollar las otras áreas en las que trabajare con mas energía las siguientes semanas, (económicas, sociales, de bienestar, etc).
El objetivo es que antes de terminar el periodo, pueda dejarles un sistema de coordinación solido y compacto, que siga formando nuevas generaciones de oficiales y soldados Peruanos.

Son 6 campañas las que hemos peleado juntos en estos primeros 7 días, y hemos ganado todas, (inclusive la que queríamos perder con Argentina :v jiji). Cuando empezamos en la RW de NLA, siendo sincero, estaba bastante preocupado porque no había concurrido mucho gente a nuestros canales, y a la mayoría encima yo no la conocía mucho. Hoy cuando luchábamos en Amazónica todo era distinto, ya en cada canal todos nos conocemos más, y hay mucha participación, camaradería y compañerismo entre todos. Se ha formado un gran grupo, al punto que mientras estoy en otro canal, cuando miro de nuevo me pone bien ver que entre los presentes aplican todo lo que han aprendido estos días entre ellos, sobre todo en la División 1, donde hoy son un gran equipo.



Quiero agradecer en especial a Ayrk HM, gisgosrev, ahuaman, aortiz, Miles132, Karsten MK, AldoRayne, elgarci, y Nwobouroso01, estarck y Johanfredy. Por su gran apoyo enseñando a los que menos saben a comprender como luchar una batalla.


Agradecer mucho a la Unidad Militar Soldados Pururaucas una de las unidades mas numerosas que tiene nuestro Gran País, vi muchísimos conectados en el canal siguiendo las ordenes de batalla, los felicito mucho!, al Ejercito Inca por la colaboración logística son una UM muy ordenada (estas haciendo un excelente trabajo ahí chorri, siempre te lo digo), a los CCH por el patriotismo y la lealtad de siempre al llamado del país, al Batallón Huascar por haberse animado a regresar al País, y a AFP agradecerle la Visa que mete fredy y a todos sus soldados por lo entusiastas, como AngelDelInfierno, en cada guerra lo veo vivirla a con todas las emociones a pleno.



Les quiero dejar un consejo a todos, no dejemos nunca de tener los pies sobre la tierra, a pesar de los buenos resultados, esto recién comienza, hay mucho por hacer, pero aunque podamos luego perder algunas batallas, lo importante es que lo que debe perdurar es la UNIÓN de TODOS en el Canal, si logramos mantener eso (esa Unión), entonces nada podrá derrotarnos, porque podrán borrarnos 100 veces y las 100 veces nos levantaremos y lucharemos juntos hasta prevalecer, y entonces nuestros enemigos sabrán que jamás nunca podrán sentarse tranquilos a disfrutar de su éxito porque Perú y su pueblo cuando pelea UNIDO no se rinde NUNCA.





TORNEO SHIELD:

En el torneo hemos alcanzado el Ranking 36, esto nos ha permitido ganar el escudo de 4 billones de defensa. A la vez también hemos ganado premios en GOLD que han fortalecido nuestra Economía, Los últimos minutos del torneo casi alcanzamos una meta mas la de 300%, que hacia 1 hora veíamos imposible... y quedamos a 45 millones, si tan solo hubiéramos tenido 5 minutos mas, la hubiéramos alcanzado.

Pero no por esto debemos ver el vaso medio vació, si no todo lo contrario debemos mirar el vaso medio lleno, cuanto empezó el torneo, cuantos imaginaron que íbamos a llegar a tanto? Cuando empezó el mes cuantos creían que íbamos a volver a tener nuestro país hermoso como se ve ahora en el mapa.

Nadie ni nada que suceda debe sacarnos lo que hemos aprendido, las victorias pueden ser momentáneas, pero los logros obtenidos como un solo equipo son los que nos fortalecen.



Argentina y sus aliados podrán ser una super potencia frente a nosotros, pero nosotros tenemos corazón y garra. Sigamos concentrados luchando de manera organizada. Sigan invitando a todos al IRC, sigan fomentando en los muros de las MU, y los partidos políticos la participación, TODOS pero TODOS debemos seguir participando de este renacer PERUANO.



Atentamente,
SirJohan
Presidente de ePeru
Agosto 2013

martes, agosto 13, 2013

[GUERRA] Ordenes de Batalla y TORNEO SHIELD



Estimados ePeruanos

Tiempos difíciles se vienen necesitamos por favor de toda su colaboración para hacer caso a las ordenes y difundirlas lo mas posible dentro de sus unidades, copiando el link y pegándolo para que todo el país este enterado de que sucede.

Hay un anuncio de Donaciones que necesitamos sepan que todo ese DINERO lo van a ver reflejado en los resultados de las batallas. Porfavor TODOS colaboren con su granito de arena.


Ingresen e inviten a ingresar a IRC a todos, es primordial que entren para poder ganar las batallas. La URL es www.e-peru.tk una vez dentro ingresen a los canales de coordinación respectivos de sus divisiones, y revisen siempre los conectados si ven alguien que no conocen avisen a un administrador del canal para que controle que no se infiltren enemigos.

Los canales de coordinacion los piden dentro de IRC



LA BATALLA DE MAXIMA PRIORIDAD ES LA DIRECTA CON COLOMBIA EN NLA:


Ahi esta el link de la batalla! 


No peguen si tenemos la barra dominada en mas de 52% hagan caso de todo lo que se les indique en el chat. Solo obedeciendo y siguiendo las ordenes, podremos alcanzar la victoria.

NO SE DEBE PEGAR EN LOWANDES PORFAVOR HAGAN CASO si van a pegar debe SER POR ARGENTINA EN TODO CASO, nuestro enemigo busca encerrarse en nuestro terriorio y luego volver a atacarnos, porfavor no perdamos todo lo ganado hasta ahora

Concentren TODO el daño en COLOMBIA en la Directa, solamente si todos apoyan podemos lograr los objetivos, divididos vamos a perder en todos los frentes.


Sobre el torneo shield

Estamos en 200% del Torneo nos faltan 1.700 millones mas para el 300% y para ganar 400 Gold mas, y es el ultimo dia de torneo, a la vez estamos dentro del Ranking para ganar el Shield de defensa, ahi les dejo la tabla... si entramos dentro del TOP 50 tendriamos 3 billones de defensa!... A ver si en estas batallas logramos alcanzar dicha meta!

Tabla de premio segun el ranking

A ver si podemos todos juntos lograr subir en el ranking lo mayor posible!



Atentamente
colocolo91
Ministro de Denfensa Peruano
VIVA PERU, VIVA LA PATRIA!
A DEFENDER NUESTRA BANDERA Y NUESTRO SUELO PATRIO

KarlvonLautaro vMoD Peruano
Osornito vMoD Peruano

Gobierno de ePeru

[CP] Necesitamos Donaciones




Estimados Peruanos, en una muestra de débil autoridad el Presidente Colombiano nos declara la guerra porque su congreso lo amenazó con destituirlo. Mañana cuando intenten invadir suelo Peruano, vamos a enseñarle a ese congreso Colombiano el error de subestimarlos, y que Perú quizá tendrá menos daño que sus maridos aliados, pero que aun siendo mas débiles, esta guerra les va a salir cara, mas cara que todo el Gold que pretenden ganar en el torneo.

Por eso les pido a todos los CIUDADANOS PERUANOS y ALIADOS, viejos y jóvenes, que hagan una donación a la causa de DEFENDER NUESTRO TERRITORIO, apenas leas este mensaje envíanos una donación de DINERO (PEN), la cantidad que puedas, todo sirve no importa cuan poco te parezca.


Necesitamos el apoyo de TODOS, no importa que MU o PARTIDO POLÍTICO que tengas, este gobierno es PERUANO y no distingue COLORES ni BANDERAS PARTIDARIAS a la hora de defender los intereses de la PATRIA. Por Favor Ayúdanos a defender nuestro AMADO PERÚ.

No se la dejaremos fácil al enemigo!
Luego publico la lista de quienes donaron!


Atentamente,
SirJohan
Presidente de ePeru 

viernes, agosto 09, 2013

[GUERRA] Ordenes de Batalla


Estimados Compatriotas,

Pedimos a todos porfavor su apoyo ingresando a los canales de coordinación, revisen que no ingresen extranjeros enemigos sean cuidadosos, y porfavor sobre todo hagan caso a colocolo91 y Osornito, el nombre de colocolo91 en IRC es Alianza en los canales de coordinación.

Llamen a todos los peruanos y aunque estén si ff quédense en los canales colaborando, necesitamos acostumbrarnos a estar siempre conectados en nuestro canal.


Los que quieran donar CC o Gold para costear estas guerras, porfavor contacten a eazyjp, todos los que donen seran reconocidos en un articulo, y sus donaciones seran informadas en que se gastaron.

Es hora de unirnos en 1 solo puño, siempre que lo hemos hecho hemos triunfado.
Liberemos juntos nuestra gran Nación.

No peguen sin entrar al canal de su division. Si no lo saben ingresen a www.e-peru.tk al canal #ePeru y pídanlo ahi



La batalla donde vamos a pelear es en: http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/43515


No peguen si tenemos la barra dominada en mas de 52% hagan caso de todo lo que se les indique en el chat. Solo obedeciendo y siguiendo las ordenes, podremos alcanzar la victoria.



Saludos Cordiales
Gobierno de ePeru


Un Mensaje importante para todos los que ingresen a los canales de Coordinacion, por nuestro vmod Osornito



Todos Unidos por 1 mismo objetivo, todos unidos por Perú!

miércoles, agosto 07, 2013

[CP] Mensaje a la Nacion


Hola, como ya todos saben soy su CP. Se que a muchos no les gusta, y otros tienen gran expectativa conmigo, para todos les digo que voy dar lo mejor de mi para no fallarles ni decepcionarlos a los que creyeron en mi y para los que no les caigo bien tratare de se sientan lo mas cómodo posible en mi presencia.

No voy a hacer un articulo muy extenso porque quiero que puedan leerlo todo, los que quieran mas detalles de algo o tengan alguna pregunta pueden hacerla con toda confianza en los canales peruanos de IRC #ePeru y #e.Peru si alguno usa whatsapp y quiere agregarme me manda un mp y le paso mi numero para que pueda contactarme en cualquier momento si necesita ayuda en algo.


Primero que nada, el MoD este mes va a ser un gran amigo que tengo de eChile, se llama colocolo91. Quien es el? bueno el ha sido formador de coordinadores de Chile, y viene con la intención de ayudarnos a todos ser mas disciplinados mas a la hora de las batallas. Y quienes observemos que tengan talento serán elegidos para ser formados para liderar y coordinar a sus pares peruanos. El va a recibir ayuda y apoyo también de dos amigos mas que tengo en Chile que son Osornito y LadyJess, ambos son grandes personas con mucha capacidad y sobre todo cariño y aprecio a nuestro País y a nuestra gente.

Ayer leía que unos pocos se quejaban por tener en mi gabinete extranjeros, bueno sepan que en algún momento países como Chile también estuvieron en nuestras condiciones un día, y hubo serbios y búlgaros que los ayudaron a crecer. Seamos lo suficientemente educados para aceptar que también podemos aprender de gente que quizá no nació en nuestro territorio, pero igual así, aprecia nuestro País al punto de dedicarle su tiempo, recursos y paciencia, para que nosotros podamos el día de mañana ser mas fuertes.

También quiero anunciar que vamos a hacer trivias y juegos en el canal de IRC #ePeru (el dia de hoy a las 21 hs va a haber una), donde podrán ganar armas, comida y dinero quienes participen, aprovéchenlo en esta época que todo esta tan caro y los sueldos no son muy buenos, queremos invitar a nuevos ciudadanos a que se acostumbren a utilizar mas esta herramienta de comunicación, inviten a todos en sus regimientos con muchos mensajes en los muros de las MU invitandolos. Esto es iniciativa de colocolo91 y Osornito, y ellos están poniendo plata de su bolsillo para premiar la participación de todos, valorenlo.


Otra cosa importante, empezó el nuevo torneo de Plato, les aconsejo a quienes van a comprar barras de energía que las stockeen, para las guerras oficiales que vamos a tener. No las gasten todavía. Esperen a usarlas en una guerra oficial, consulten con sus Capitanes y Comandantes, ellos sabrán decirles cuando una guerra es oficial.

Para finalizar lamentablemente VanHackez ha hecho publica su posición de no querer trabajar con este gobierno, por lo que EBM sera nuestro Ministro de Educación, convoco a todos los que quieran apoyarlo a que me lo puedan comunicar, ese ministerio queremos darle mayor énfasis de lo que en anteriores meses se le dio.

Nuestro País como saben va a tener una cuenta bancaria RL, donde en un principio los que formamos el Comité de VISA vamos a hacer donaciones de nuestro bolsillo, pero así el que quiera donar la cantidad que pueda (por decir s/.10) va a ser de mucha ayuda. Ya que queremos invertir en publicidad paga, para lograr un Babyboom a gran escala. Así como en otras cosas que sirvan al país. Nadie esta obligado, y el que quiera hacerlo tengan por seguro que van a poder ver como cuando y en que se usen dichos fondos. También los que vivan en Lima si asisten a las reunas que vamos a hacer pueden sacarse cualquier duda ese día. Como dije antes cualquier pregunta con mas detalle me la pueden hacer con toda confianza en IRC, whatsapp o MP.


Sin mas que decirles por el momento, saludo a todos y les pido mucha colaboración para que podamos este mes cumplir todos los objetivos que nos hemos trazado. Dejemos por un momento las diferencias de lado y miremos para adelante por un ePeru mejor para Todos.

SirJohan
Presidente de ePeru