No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

martes, julio 23, 2013

[MeF] Reporte de subvencionados, Informe periodo Junio-Julio y más


Saludos queridos compatriotas, hoy me pronuncio ante ustedes para darles a conocer a los beneficiados de la subvención, el informe de los gastos del periodo pasado y un nuevo proyecto que hemos llevado a cabo. Cabe destacar que, como todos mis artículos, busco la simplicidad en los artículos para su buen entendimiento.

Subvencionados satisfactoriamente

Los beneficiados de este mes son:
>XinitOZeiz9
>InfernalDarkness
>Mxrtin Yarleque Jara
>ShinigamiRyuk
>Alberto Del Carpio
>Andy AIL
>Marcus Tumi
>Aneff
>Juan Karloz R. Q
>Xreloko198
>KoutaMUTSURINI
>XJESVSX
>MagnoPolis
Informe Periodo Junio - Julio

Ya he terminado el informe, y lo he presentado al gobierno, como deben saber, el informe detallado y con sus pruebas respectivas solo pueden ser leidos por miembros del gobierno, o del congreso, previa solicitud del mismo, para evitar mostrar información confidencial que puede ser utilizado por otras entidades extranjeras, u otros paises. El archivo estará disponible para TODOS los gobiernos entrantes y salientes, para su revisión y/o auditación del mismo.

Pero eso no significa que no vamos a darles a conocer los gastos realizados, y en qué lo hemos gastado, he aquí los gastos totales del gobierno:

Gastos Totales:

>Compra de armas Q7: 98895 PEN
>Compra de rockets: 117810 PEN
>Mercenarios: 268860 PEN
>Apertura de RW's: 32000 PEN
>Subvenciones: 44339 PEN
>Concepto de reserva para el BCReP: 100000 PEN

esto suma un total de 661904 PEN gastados durante el mes pasado, en el cual estuvimos en guerra con Colombia y que pese al gran esfuerzo, los resultados no fueron positivos.
Un nuevo proyecto lanzado: La AFP del estado

Después de un análisis de los gastos de las subvenciones, y su poca eficacia ( más del 50% de beneficiados mueren o son repentinamente baneados) el MeF, junto con el MINEDU a cargo de Vanhackez, presenta ahora un nuevo gran proyecto que buscará reemplazar las subvenciones: sin perjudicar a los aplicantes, en búsqueda de una mejor eficacia del sistema y un evidente ahorro de las arcas del gobierno.
Este proyecto es la AFP del estado, y no, no es para los eAncianos, sinó para los nuevos.

En que consiste:

Los jugadores nuevos serán ingresados al sistema, en el cual podrán aportar el gold ganado en sus primeros meses de eVida, los cuales serán abonados a su cuenta personal. Esta cuenta recibirá un bono de 2 golds por cada 10 golds depositados, y el dinero será utilizado única y exclusivamente para subir los campos de entrenamiento durante las ofertas de 45% de descuento.

Cobertura de la AFP. (Para campos FREE y PAGO 0.19)

Tramo de Q1 a Q2. COBERTURA ÍNTEGRA
Tramo de Q2 a Q3. COBERTURA ÍNTEGRA
Tramo de Q3 a Q4. MÁXIMO de 30 GOLDS (lo máximo que deja transferir el juego a través de donaciones, durante 3 días)

Preguntas frecuentes:

>¿Cuanto puedo aportar al sistema?

Puedes aportar todo el dinero que quieras, pero sólo recibirás beneficio de los primeros 180 Golds (desde el 0 al 180 ganas 3 golds por cada 10 depositados).

>¿Los golds depositados, más los ganados forman una sola cuantía? Por ejemplo ... si deposito 20 gold sería acreedor a 6 golds, entonces tendría 26; si deposito 4 más ¿gano 3 golds adicionales?

No, solo ganas gold por cada 10 golds depositados, los golds ganados no se contabilizan para la adquisición de más gold.

>Si deposito 20 golds, con mis bonus tendría 26, y vienen las subvenciones y tengo que upgradear mi campo free de q1 a q2 (el cual cuesta 11 gold) ¿que quieren decir con íntegro? ¿si mi dinero excede a los 11, pierdo el resto?

Íntegro significa que podemos pagar hasta todo el costo total del tramo... dependiendo del dinero que tenga tu cuenta de AFP... por ejemplo si tienes más de 11 golds... en este caso 26 ... se te pagaría el tramo de manera ÍNTEGRA. Y no, no pierdes tu dinero .... si gastas 11 golds en esta subvención... te restarían 15 golds en tu cuenta, que seguirán sumandose a tus nuevos aportes y los cuales se utilizarán para la siguiente oferta.

>¿Y si llego a completar las mejoras de mis campos FREE y 0.19 y me queda aún dinero en la cuenta, lo pierdo?.

No, el dinero restante ,despues de haber sido mejorados todos los tramos, se te regresará.

>¿Porqué no hay opción de campos de pago 0.89 y 1.29?

Porque generalmente los que mejoran estos campos ya tienen más experiencia en el juego, y también poseen más ingresos. Aún así no se descarta la posibilidad de integrar a la AFP estos tramos, pero las ganancias de estos sería a través de inversiones; todo a su debido tiempo.

>¿cómo puedo abrir mi cuenta, y cómo envío mi gold?

Pueden apreturar su cuenta vía IRC, normalmente estoy ahí todos los días, me pueden encontrar con el nick “Isaaksirko”. También pueden enviar un mensaje privado a “Tsar Havok”, pero reitero, doy preferencia a los que se comuniquen vía IRC. Chat IRC: www.e-peru.tk o www.eperu.tk
Ahí también les indicaré como pasar el gold a la org de la AFP.

Pueden recibir información adicional conmigo o con el ministro de educación Vanhackez.
Sin otro asunto, me despido.

Tsar Havok (Isaaksirko en IRC) Ministro de economía

viernes, julio 12, 2013

Equipo [MOFA]: Relación de Embajadores y Segunda Convocatoria


Buen día a todos los ciudadanos eperuanos y eperuanas:

El Ministerio de Relaciones Exteriores, agradece a los ciudadanos que se han inscrito para ser nombrados embajadores del ePeru en los diferentes países que se les asigne.

Asimismo, se les extiende los mejores deseos a fin de que representen correctamente al País y se les desea que tengan una grata experiencia.

Hasta el momento se tiene designados embajadores en los siguientes países:

* México: Path Foot.
* Brasil: Xtianochoa.
* Chile: Carlos Sosa Pezo.
* USA: Grif3d.
* España: Aimar Jesus.
* Venezuela: EBM.


El Ministerio REITERA la invitación a todos los ciudadanos que deseen colaborar con el País y puedan desarrollarse como embajadores y puedan gozar de los siguientes beneficios:

a) Obtienes experiencia en el ámbito político de tu país.

b) Ayudas a tu país a estar informado de los sucesos ocurridos en los países que se asignen.

c) Te haces más conocido para tus compañeros peruanos y forjas también amistad con otros personajes de diferentes países.

d) Durante el presente periodo se premiara con 1 Gold al embajador que presente el mejor reporte cada semana. (*)

e) Asimismo, el que resulte ser el mejor embajador del mes se le otorgara dos premios que consisten en: Un ascenso a Vice-MOFA y un incentivo económico de 5 Gold's por la labor realizada. (*)

(*) El Gold de los premios son financiados con aportes privados y no costaran absolutamente nada al Estado.


Asi es que, si por todos esos beneficios te animas a ser embajador debes de cumplir con los siguiente:

REQUERIMIENTOS PARA POSTULAR COMO EMBAJADOR:

a) Ser Peruano de nacimiento RL.
b) Nivel mínimo: 21
c) Saber entrar al IRC y conocer algo de ello (http://www.e-peru.tk/).
d) Saber que el canal peruano es #eperu.
e) Ser responsable.
f) Llenar el siguiente formulario: Convocatoria de Embajadores.
Todos están invitados.


Sin otro particular, el Ministerio les desea una buena semana para todos.



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES: 
co-MoFA: NWOuroboros01.
co-MoFA: AldoRayne.
vMoFA: Raul Zarate.
vMoFA: Beto G.

miércoles, julio 10, 2013

[MoE] Plan Económico Julio - Reformas económicas nivel 2 [MEF]


Periodo Julio-Agosto 2013, Reformas nivel 2 

Antes que nada, muy buenos días compatriotas. Es un honor para mí volver a ayudar en este mes a mi ePaís, gracias al nuevo gabinete por la confianza depositada en mí, y en la protección de los proyectos a largo plazo que inauguré.

Como siempre he sido, me creo una persona honrada, y es por eso, que a pesar de no haber salido del ministerio, publicaré el informe del mes de Junio en breve (cabe descatar que los detalles del mismo se les entregará al gobierno de turno y estarán a disposición de los gobiernos entrantes, en caso de que se quiera auditar dicha información).

Como ya habrán sabido, a pesar de los grandes gastos realizados en la guerra ROLA - CUA, se ha podido amortiguar los mismos en cierta manera, posibilitando inicios de proyectos como el BANCO DE RESEVA DEL ePERÚ. Des-afortunadamente hay cosas muy importantes que tendré que decirles, pero primero, lo primero.

Resumen de Lo obtenido el mes anterior

-Análisis del mercado nacional de manera profunda.
-Análisis de posibilidades para la mejora nuestra economía.
-Análisis de las leyes vigentes y de sus repercusiones.
-Análisis del módulo económico de eR, y sus repercusiones en la variables importantes del mercado.
-Búsqueda de recursos de amortiguación de gastos.
-Apertura, estudio y constante actualización del BCReP.
-Realización de las subvenciones con éxito.
-Recaudación y pagos internacionales (Alquiler de SLA, Pago a CoT, Mercenarios, etc).

Lo que no se pudo realizar

-Recaudación completa de las donaciones del congreso de Mayo-junio.
-Inabec (No era necesario por los repartos de las guerras).

LA sinceridad ante todo ....

Y llegó la hora de ser completamente serio, muchos sabrán el gasto que se ha hecho en el mes pasado, solo adelantandoles que se han gastado aproximadamente un 62% de todas la reserva nacional, por más de todos los mecanismos que realizamos para amortiguar los gastos. Así es en una guerra, pero ahora será diferente.
Oficialmente, haré recortes en TODOS gastos que se harán en el futuro, e incluso se cerrará caja fuerte para otros de menor importancia. Congelaré parcialmente los gastos.

Planificación de los gastos

-Se reducirán en un 35% los gastos de Guerra.(Incluye mercenarios, RW's, armas, rockets, etc) No se reducen más porque sabemos que son esenciales los repartos de armas en la guerra que aún continua. Además el MoE evaluará personalmente la eficacia de los repartos, pidiendo reportes completos, así como SS de los almacenes del MoD, Vmods y otros encargados de distribuir las armas. Estos reportes también estarán disponibles para ser auditados.

-Las subvenciones de campos de entrenamiento quedarán afectadas en un 40%, asimismo sólo se dará subvención a los que necesiten realmente: sólo se donará lo que les falta, teniendo en cuenta que sólo se donará como máximo el 30% del costo del tramo, a excepción de Q3 a q4, que seguirá siendo de 20 golds como máximo.
En caso de que les falte para sus subvenciones, no se preoocupen, el banco de reserva del ePerú siempre estará disponible para a ustedes, y a tasas muy asequibles.

-No se reabrirán repartos en INABEC: sé que será desagradable para muchos, pero estos repartos son muy costosos, y muchas veces no cumplen su objetivo ( muchos se quedan con las armas y las venden en el mercado), y el ePerú no está en posibilidades de gastar tanto, además de que las guerras siguen activas, y sabemos que con los repartos de las MU's, más las supplies de guerra, armas habrán de sobra para luchar. También será una forma de promover el holdeo en los nuevos.

-Cualquier otro gasto eventual, será evaluado y recortado por el MEF.


Planes de recaudación

Pero nada de esto es importante si no hay un plan para aumentar los ingresos de nuestro ePaís.

-Se buscará volver a pactar un contrato de alquiler con Brazil (si ellos lo siguen deseando) de una de nuestras zonas petrolíferas (si las llegamos a recuperar)

- SE LIBERALIZARÁ GRAN PARTE DE LA ECONOMÍA EPERUANA: Comenzaremos reduciendo los aranceles de RAWS (WRM o FRM) a un 1%, buscando la entrada de comerciantes internacionales a nuestro mercado, aumentando las recaudaciones, ya que esta sección del mercado peruano está casi abandonada.

-Ajustes en impuestos: se buscará ajustar los impuestos, aumentándolos o reduciéndolos, para alcanzar una mejor recaudación, y sin perjudicar al pueblo. Se harán evaluaciones económicas al respecto.

-Especulación y evaluación de mercado: debido al mes de investigación del mes pasado, el ePeru ya se encuentra en posibilidad de poder especular en los mercados, especialmente el monetario. Se seguirán evaluando los mercados, para reducir riesgos y aumentar eficacia de este mecanismo.

-Enfoque en el Banco de Reserva del ePerú (BCReP) el banco seguirá activo, y se buscará agilizar sus procesos, además de hacer más publicidad para poder recaudar más ingresos. Cabe destacar que el banco utiliza fondos privados, así que gasto en este aspecto no va a haber.


Sin más que decir por el momento, me despido y pido de favor estar atentos a nuevas publicaciones del Ministerio de Economía. Cualquier duda, reclamo o sugerencia enviar PM a esta organización.

Atentamente

TSAR HAVOK (Isaaksirko) Ministro de Economía.

martes, julio 09, 2013

[CP] Mensaje a la eNacion 001-Julio 2013


Hola a todos, quería empezar agradeciendo los votos obtenidos en la pasada elección, agradeciendo la confianza depositada en mi persona, estuvo muy peleado hasta el ultimo voto.
Se acabaron las vacaciones y el relajo, el equipo ha empezado a trabajar desde un primer momento, reuniones constantes. La verdad no pensé que hubieran tantas xD.


Se quito el OP a personas que no tienen nada que ver con el gobierno en el canal #eperu del IRC, situacion que genero alegrias, tristezas(?) y muchas bromas, deberian dase una vuelta mas seguido, no solo esta activo en epoca de guerras.

El MINEDU esta poniendo en marcha un plan para captar nuevos jugadores en las universidades y alrededores con el apoyo de algunos jugadores, esperemos que otros mas se unan al grupo, y asi poder llevar el mensaje a mas gente.

Se esta analizando en el MEF, las posibilidades de subvenciones este mes(algunos congresistas del periodo Mayo-Junio2013, aun no cumplen con el deposito de los 5gold en la Org del congreso, agradeceria se pongan al dia), ademas de la planificacion de gastos para este mes, de acuerdo a las guerras que podriamos tener.

El MoD ya a cargo de la org esta actualizando las Ordenes segun es necesario, en coordinacion constante con nuestros aliados. recuerden que tambien pueden ver la prioridad maxima en el IRC, escibiendo el comando ".orders". De todas maneras es necesario que todos esten suscritos al periodico de la Org.

Asimismo ya estamos trabajando en conjunto con ROLA y COT, nuestras alianzas, para buscar soluciones a la actual situacion.


Sin mas que informar por el momento, me despido de Uds, pidiendoles un poco de paciencia, sobre todo a aquellos que quieren recuperar las originales y nuestros bonus de produccion, se que es dificil ver a un Peru tan reducido, pero hacia ello vamos.

Saludos o7

Bananeitor
CP de ePeru

lunes, julio 08, 2013

[Ministerio de Educación] - Campaña de Spam en Universidades




Buenos Dias/Tardes/Noches

El Ministerio de Educacion como parte de las acciones que viene realizando para traer nuevos jugadores a ePeru te invita a unirte a esta pequeña campaña de Spam en Universidades



¿En que consiste?

Pues es sencillo solo deberan descargar de forma segura este doc desde mediafire y seguir las intrucciones que estan al final del mismo.



jueves, julio 04, 2013

Aniversario del Blog oficial de ePeru 1año


Buenas eCompatriotas
El motivo de esta publicación es que hoy ya se cumplió un año de Blog oficial sirviendo a ePeru apoyando incondicionalmente a los eGobiernos de manera neutral y veraz.

¿Cómo nació el Blog?
Fue una donación mía (N3oman) Un 5 de julio del 2012 para ayudar al egobierno a difundir más el juego y ayudar, se creó en la gestión del CP Enrique, pero no se publicó hasta agosto exactamente un 16 de agosto del 2012 en la gestión de alvaropl0 del cual tuve apoyo total para realzar este blog y me pidió que yo mismo sea el admin para que no cambie su corte. Así nació el blog oficial de ePeru, con el apoyo felizmente de todos los egobiernos que vinieron hasta la actualidad.


Los 3 logos en un año del Blog