No se olviden de entrar al irc: canales de ayuda #eperu #e.peru , El Blog es de todos los ePeruanos aprovechenlo. “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Buscador

jueves, noviembre 15, 2012

CREACION SISTEMA DE EMBAJADAS/ CONVOCATORIA – MOFA PERU CANCILLERIA Torre Tagle




Se anuncia al todo el país la creación del sistema de embajadas, un proyecto que se empieza ahora colocándose la primera piedra en búsqueda de su continuación en los siguientes gobiernos.

El escenario de embajadores será a nivel de países amigos, neutrales y como no, hasta enemigos en el juego, creciendo poco a poco.

La mecánica será binomial: Capitalizar experiencias que algunos jugadores de relativo tiempo tienen en el juego con dichos países, acompañados con su vice embajador, que es un jugador nuevo.

Esto tiene 3 objetivos:

1) Conocer información relevante a primera mano y enfocada en dichos países y zonas, lo cual se nos remitirá al departamento de los Mofas de Perú un resumen dos veces por semana:

- Martes hasta las 12pm hora peruana (sobre lo acontecido del sábado al martes).
- Viernes hasta las 12pm hora peruana (sobre lo acontecido del miércoles al viernes)

2) Educar a los jugadores nuevos en el campo diplomático, que por ser Peru un país de baja población y relativamente bajo poder militar, es un aspecto de suma importancia. Ello contribuirá a la carrera diplomática nuevos peruanos de aquí a futuro.

3) Crear concordia entre jugadores nuevos y antiguos en vías de la unión nacional. Trabajando juntos se conocerán mas, afianzado las relaciones de unificar al país.

4) Democratizar y diversificar el manejo diplomático y que no se concentre en una sola persona o grupo.

Por esto, dado conocimientos previos que tenemos sobre algunos jugadores sobre sus contactos y amistades en diversos países, se dará la siguiente lista de países y sus embajadores y algunos vice embajadores.

Los que deseen aplicar, por favor enviar un mp a Fbio (actual MoFA) indicando el país donde quisieran ir, país en el que crean que pueden hacer una buena labor de vice embajador o embajador, y los nicks de personajes de dichas personas que los conozcan. Esta resaltado en Negrita las vacantes disponibles.

Lista establecida:

lunes, noviembre 12, 2012

[ORDENES DIA 1818 Hora 10:45 AM (hora peruana)]- vMoD








Southern Low Amazon
PEGAR A FAVOR DE PERÚ

Se ha abierto esta RW para apoyar a los eChilenos y desesperar un poco a los eArgentinos. En esta RW me permito pedirles que utilicen sus batzookas restantes (estas son las del evento de Halloween)porque hoy es el último día para usarlas. Oportunidad de recuperar nuestro territorio.

Pelear hasta que la barra llegue al 55% y luego de esto mantenerse a la espera de un posible descenso en la barra para seguir golpeando.

NO GASTAR BARRRAS



Canterbury
PEGAR A FAVOR DE CHILE


NO GASTAR BAZOOKAS/ NI BARRRAS

Sugerencias:

Si quieres estar enterado de nuestra actualidad visita el chat eperuano oficial #ePeru y también el canal no oficial #e.Peru En estos dos podrás encontrar personas que te guiarán y además te divertirás un rato.

Visita a la comunidad peruana en Facebook eRepublik Perú

O bien nuestro FORO

Dicho todo esto me despido.

Chocanokling
vMoD




PRESIDENTE
Chorrillano
VICEPRESIDENTE
Pablo Rojas Lara
MoD
Nano111192
MoFa
Fbio

Ministerio de economia: Comunicado N°2

Señores ciudadanos, el día en curso se esta anunciando que el gobierno, agradeciendo a los congresistas q han apoyado las medidas, han podido implantar con éxito el modelo económico en conjunto, expresado en las siguientes leyes:

http://www.erepublik.com/en/main/law/Peru/118867
http://www.erepublik.com/en/main/law/Peru/118866
http://www.erepublik.com/en/main/law/Peru/118978



Además, se comunica el desarrollo de los siguientes proyectos:

PROYECTO N°3: COMPRA-VENTA DE GOLD

El proyecto tiene el objetivo de aumentar la riqueza de nuestro actual tesoro, con el fin de llevar a cabo los demás proyectos q tenemos trazados no solo en este gobierno, sino como proyectos a largo plazo.
El procedimiento es simple, el estado venderá y comprará gold según como podamos obtener ganancias, además de hacer un acumulativo y registro de cada entrada y salida de dinero de la org del estado con el cual se maneja el tesoro.



PROYECTO N°4: CENSO ECONOMICO
El estado tiene el propósito de invertir en sus jugadores, sobretodo en aquellos q les es difícil obtener mayor capacidad adquisitiva, por lo cual, para poder desarrollar estos procesos, debemos tener en conocimiento la situación económica de los jugadores.

Por tal motivo, se les pide q llenen una pequeña encuesta: Aquí

Gracias por su tiempo

Atte.
Pablo Rojas Lara - Ministro de Economia

sábado, noviembre 10, 2012

[Ministerio de Educacion] Proyecto "Los Hijos Del Chorri"





Buenos Días con todos, con el presente comunicado se explicará sobre el proyecto y sobre los requisitos necesarios para pertenecer al mismo.

Sobre el proyecto:
El reparto sera de 5 armas Q7 diarios para los inscritos, como apoyo a completar la DO y obtener sus beneficios de 1 bazuca y 1 barra energética, ademas de aumentar el rango militar, haciendo que aumente el MAXHIT de cada jugador.

Requisitos:

1.- Ser peruano.

2.- Pertenecer a una de las Unidades Militares peruanas (presentadas en el formulario).

3.- Pertenecer a la Division 1(Nivel 1 - 24) o Division 2 (Nivel 25 - 29).


Soldados de las primeras divisiones en direccion al campo de batalla

4.- Estar inscrito en el formulario Formulario de Inscripcion para nuevos miembros
*El formulario es solo para la inscripcion de nuevos miembros, los que estaban inscritos en el proyecto URPAPI ya se encuentran automaticamente inscritos para este proyecto

Reparto de Armas
De manera de facilitar a los ciudadanos, el reparto se realizara por medio del IRC de igual manera que el mes anterior por medio del canal #INABEC a partir de las 10:30 AM

Para quienes no sepan como ingresar al canal IRC pueden hacerlo mediante este enlace IRC y luego escribir el codigo /join #INABEC


Las armas del reparto

NOTA:
Recordar que las armas del reparto tienen como objetivo principal el ayudar a cumplir la orden diaria (DO) de los ciudadanos se verificara que su uso sea el correcto



Presidente
chorrillano

V.Presidente
Pablo Rojas Lara

MoD
nano111192

MoFa
Fbio

Ministro de Educacion
Jose. Ch

viernes, noviembre 09, 2012

ORDENES DIA 1815 - MINISTERIO DE DEFENSA

 



PRIMERO, ME SALUDO Y ME PRESENTO COMO EL MoD DEL PRESENTE GOBIERNO, DESDE EL DIA DE HOY ME ENCARGARE DE LAS PRIORIDADES, ASI MISMO PROXIMAMENTE LES DARE NOVEDADES ACERCA DE LOS RPOGRAMAS QUE TIENE EL GOBIERNO PARA EL SECTOR.





Southern Low Amazon... PEGAR A FAVOR DE PERU.



Otago PEGAR A FAVOR DE NUEVA ZELANDA.

Pelear hasta que la barra llegue al 55% luego estar vigilantes para seguir golpeando.
NO GASTAR BAZOOKAS/ NI BARRRAS SI HAY ORDENES ESPECIFICO EN EL IRC.



PRESIDENTE
CHORRILLANO

V.PRESIDENTE
PABLO ROJAS LARA

MoD
nano111192

MoFa
Fbio

miércoles, noviembre 07, 2012

Resolución Nº 010-2012 MINEDU (Premio Pullitzer - Despedida)



Buenas noches con todos, soy Johansdr, a partir de hoy ex-MINEDU.

Primero venía con la premiación Pullitzer rápidamente para poder hablar de otros temas...

CUANDO EMPECÉ MI GESTIÓN HACE 3 MESES EXISTÍA LA MEDALLA URRACO, Y ADEMÁS SE ME HIZO ENTREGA DE 10 GOLD ESTE ÚLTIMO MES PARA PREMIAR CON 1 GOLD POR SEMANA AL PRIMER LUGAR... YA USÉ 3 ME QUEDAN 7 Y PIENSO DARLE 5 GOLD A GF 10 COMO SI FUERA UNA MEDALLA MOGUL POR HABER GANADO DURANTE 4 VECES SEGUIDAS EL PRIMER PUESTO Y HABERLE PUESTO "HUEVOS" A SU PERIÓDICO. ENTONCES QUEDARÍAN 2 DE GOLD QUE UTILIZARÉ PARA VENDER Y COMPRAR LOS SUMINISTROS DE LOS OTROS GANADORES (1 GOLD) Y EL GOLD QUE QUEDA ME LO QUEDO MENTIRAAA SE LO DOY A JG22 POR HABERSE MANTENIDO EN LA LISTA DURANTE LAS 4 SEMANAS.

1er puesto 10 armas Q7 + 5 gold + 100 Panes Q4
Ganador: gf10


2do puesto 5 armas Q6 + 100 panes Q2
Ganador Dibs y alvaropl0 (empate técnico)


Si bien no se toman en cuenta los temas políticos, también hubo un ganador del debate así que por ende las 2 publicaciones de alvaropl0 aunque no están a favor del gobierno np tienen nada que influir en su premiación porque fue un artículo propio.


3er puesto 5 armas Q5 + 100 panes Q1 + 1 gold
Ganador jg22


Atte.